Redacción de textos SEO: Optimización de motores de búsqueda para Google – ganar dinero en Internet (2/2)

¿Ganar dinero en Internet? Google es el mayor motor de búsqueda del mundo. En Alemania, en Estados Unidos, pero también en otros países, la mayoría de las consultas de búsqueda pasan por Google, más del 90%. Quien quiere comprar busca información en Internet. Por ello, una posición alta en los resultados de búsqueda es muy importante si se quiere trabajar por cuenta propia. Así es como se llega a nuevos prospectos, clientes potenciales y compradores reales. Para que conozca un poco el gran mundo de la optimización de los motores de búsqueda, hemos recopilado vídeos del experto en SEO Stephan Czaja. Sus empresas llegan a millones de personas al año, desde Los Ángeles hasta Hamburgo y Shangai. Estos vídeos del artículo original WordPress and SEO Tips te muestran cómo especificar el SEO como un buen vendedor de contenidos. Con estos consejos y estrategias de SEO, puede tener 100.000 visitantes al mes, sin ningún coste adicional de publicidad, sólo a través de las búsquedas orgánicas de la gente.

¡¿Sitio web?! WordPress, Shopify & Co. – Antes del SEO

El principio de la optimización de los motores de búsqueda no sólo funciona con WordPress. También puedes utilizar la misma metodología para sistemas más complejos como Magento, así como para kits de construcción de sitios web sencillos como Shopify.

En el ejemplo, puede ver cómo funciona WordPress. Si aún no has leído la Parte 1: Instalación de WordPress, o si no estás familiarizado con WordPress, entonces definitivamente deberías leer la Parte 1 de nuevo para entender cómo funciona el sistema de gestión de contenidos.

Aquí está, una vez más, el gran objetivo:

Con estos consejos y estrategias de SEO puedes tener 100.000 visitantes al mes! Sin costes adicionales de publicidad, sólo a través de la búsqueda orgánica de las personas y un buen contenido.

Creación de textos SEO: La estructura es la clave

Antes de profundizar en el tema de la optimización de los motores de búsqueda, es necesario tratar los textos básicos de la SEO. En este vídeo, aprenderá a crear textos básicos y bien estructurados en WordPress. Estos textos, a su vez, persiguen el objetivo de contener toda la información relevante para una palabra clave concreta. Además, hay que asegurarse de que se hila un hilo rojo, la narración, por así decirlo.

La estructura difiere según el texto. Su objetivo es entender cómo construir buenas estructuras de texto básicas, incluso sin software para el análisis de palabras clave. En los siguientes vídeos aprenderás a utilizar el software, utilizando como ejemplo Google.de y Xovi.

Vídeo explicativo: Crear textos SEO

En el vídeo aprenderás estos pasos:

  • Crear puesto
  • Titulares
  • Longitud del talón
  • Longitud del texto
  • Puntos clave
  • Introducción
  • Categoría
  • Palabras clave
  • Biblioteca de medios de comunicación

¿Qué longitud debe tener un texto de SEO?

Cualquiera que cree su primer texto de SEO suele enfrentarse a la pregunta de ¿cuántas palabras debe tener un buen texto? El número de palabras no puede definirse con exactitud y de forma generalizada. Dependiendo del tamaño de la competencia y del contenido que hayan producido hasta el momento en su optimización para motores de búsqueda, sus textos deben adaptarse con flexibilidad.

Básicamente, ¡quien tenga más gana!

Pero lo importante es que la calidad siempre está por encima de la cantidad.

En este vídeo aprenderás a analizar la competencia sin necesidad de utilizar un software de pago. La gran ventaja es que también puedes hacer una evaluación espontánea en las reuniones. Todo lo que necesitas es tu smartphone y Google.com.

Vídeo explicativo: Longitud de sus textos

Aprenda en este vídeo:

  • Análisis de la competencia con Google.de
  • Comparación y evaluación

Optimización de textos SEO con Google.com

Ahora que ha aprendido a construir buenos textos de SEO, también aprenderá a utilizar herramientas. Con estas herramientas, puede mejorar significativamente la estructura de su texto. En esta serie de vídeos, primero aprenderás a trabajar con Google.

Google te da oportunidades que ningún director de marketing ha tenido antes.

Obtienes un análisis de mercado gratuito de millones de personas. ¿Qué buscas? Aquí también se pueden hacer análisis de forma totalmente gratuita, sin necesidad de comprar software adicional. En este vídeo puedes conocer la eficacia con la que puedes mejorar tu texto.

Vídeo explicativo: Optimización de textos SEO con Google.com

Los pasos individuales del vídeo de un vistazo:

  • Estructura y optimización de palabras clave
  • Cuadro de búsqueda de Google.es
  • Utilizar consultas frecuentes de búsqueda
  • Integración en la estructura del texto SEO

Optimización de textos SEO con Xovi (Sistrix, etc.)

Hasta ahora ya ha aprendido mucho, la estructura básica de los textos SEO, el recuento de palabras adecuado para sus textos, pero también el uso de Google.de como herramienta gratuita de análisis de mercado.

En cuanto haya alcanzado un determinado tamaño o ya esté apuntando a un determinado tamaño, también vale la pena echar un vistazo al software de análisis de palabras clave. Esto incluye, por ejemplo, a proveedores como Xovi y Sistrix. En el vídeo de ejemplo, conocerá el software Xovi y el análisis de palabras clave del software.

El análisis de palabras clave examina las consultas de búsqueda en google.de durante los últimos 30 días. Esto le muestra en qué cantidades se realizaron las consultas de búsqueda. Esto permite estimar qué teclado o qué combinación de teclado se recupera con más frecuencia. En consecuencia, puede alinear estratégicamente su planificación de SEO.

P.D.: ¡No utilizo ningún software de pago! Mi consejo: Búsqueda de Google, resultados de la búsqueda de Google (barra de búsqueda, palabras clave sugeridas) + Keyword Shitter.

Como puede imaginar, suele merecer la pena centrarse en las grandes palabras clave. Al fin y al cabo, aquí es donde está el gran dinero. Sin embargo, si tienes una pequeña empresa o una joven start-up, las llamadas colas largas merecen la pena. Las colas largas son cadenas de palabras.

Una palabra clave exacta y precisa sería «agente inmobiliario» y una posible longtail «venta de condominios agente inmobiliario Hamburgo». Por lo general, es más fácil conseguir un buen posicionamiento en la cola larga porque hay menos competencia.

Vídeo explicativo: Optimización de textos SEO con Xovi

Aquí se aprende la optimización de la estructura del texto con el análisis de las palabras clave:

  • Estructura y optimización de palabras clave
  • Análisis de palabras clave según el volumen de búsqueda
  • Integración en la estructura del texto SEO
  • Relevancia de la palabra clave (frecuente al alza)

Estructura de la telaraña: Grandes páginas de SEO

La estructura de telaraña es un sinónimo de trabajo en varias capas. En este vídeo explicativo, aprenderá a planificar estratégicamente un proyecto importante de SEO. En pocas palabras, se trata de construir una página de inicio fuerte. En el siguiente paso necesita el nivel 2, las palabras clave más importantes. Si fuera una tienda online de moda, su página de inicio estaría optimizada para «tienda online de moda», el segundo nivel sería marcas de moda como Givenchy, Prada o, como en el ejemplo, Louis Vuitton.

En el nivel 3, usted pudo añadir más páginas satélite para su segundo nivel. Esto sería, por ejemplo, «Desfile de Louis Vuitton», «Bolso Louis Vuitton» o «Tienda Louis Vuitton».

Por supuesto, podría continuar después de este nivel, por ejemplo, podría optimizar los bolsos de Louis Vuitton y servir modelos individuales con artículos adicionales. De este modo, también podría reforzar su tercer nivel, el «bolso Louis Vuitton», a través de sus páginas satélite subordinadas.

De este modo, construyes tu estructura SEO pieza a pieza y, como una tela de araña, se expande en las distintas direcciones.

  • Tela de araña
  • Crear página principal
  • Vinculación interna

Los niveles:

  1. Nivel: Página de inicio
  2. Nivel: Palabras clave
  3. Nivel: Cola larga
  4. Nivel: Ultra Longtail; útil para tiendas online y productos individuales

Vídeo explicativo: Estructura de la tela de araña

Páginas satélite: Apoyo a sus palabras clave

En el último vídeo aprendiste a construir tu propia estructura SEO, la llamada tela de araña. En este vídeo aprenderás a construir páginas satélite subordinadas. En este vídeo aprenderás lo básico. En la Masterclass de SEO encontrarás muchos entrenamientos, por ejemplo, sobre el tráfico de trabajo, el impuesto sobre el automóvil, los informes de viaje, y mucho más.

Las páginas satélite apoyan al nivel superior respectivo con contenidos y enlaces. Si, por ejemplo, tiene un gran artículo sobre el tema «Louis Vuitton», puede aumentar su clasificación mediante un mayor número de artículos subordinados. Para ello, se crean páginas individuales que sirven a la larga cola. Por ejemplo, una cola larga podría ser «bolso Louis Vuitton», pero a un nivel más bajo, un modelo específico de bolso de Louis Vuitton.

Todas las páginas están vinculadas entre sí. Las páginas de nivel superior enlazan con las respectivas páginas de nivel inferior, siempre que no haya más de 20,30 de ellas. Todas las páginas subordinadas están vinculadas a su página principal.

Esto aumenta el flujo de contenidos, es decir, el número medio de páginas que mira un visitante, pero también el tiempo de permanencia, es decir, el tiempo que un usuario pasa en su proyecto online. Cuanto más altos sean estos ratios, mejor será el PageRank de su página. En otras palabras, sube en la clasificación.

Vídeo explicativo: Páginas satélite

Aquí se aprende:

  • Nivel 1 – Marcas de moda (Página principal)
  • Nivel 2 – Marcas individuales – Louis Vuitton (contribución)
  • Nivel 3 – Detalle de marcas individuales – Vídeos de Louis Vuitton (Puesto de apoyo)

Configuración de WordPress a SEO: Aprendizaje en 6 partes

¿Desea iniciar su propio negocio y todavía necesita el sitio web adecuado o su propia tienda en línea? Entonces WordPress es la solución para sus ventas y marketing. WordPress es gratuito, hay miles de extensiones y temas disponibles y es relativamente rápido de instalar y configurar. Aquí tenemos una colección de vídeos que puedes utilizar para instalar tu WordPress de forma rápida y sencilla por ti mismo. Estos vídeos de la serie Consejos de WordPress y SEO, de la Masterclass de SEO y Marketing de Lukinski, le muestran todo lo que necesita saber: desde la descarga de WordPress hasta los temas y, por supuesto, los ajustes más importantes para el SEO, la optimización para los motores de búsqueda (para Google, Bing y compañía).

  • Configurar WordPress para SEO

Más consejos sobre WordPress y SEO

Esa fue la primera serie sobre el tema «Creación de textos SEO básicos». Si quieres profundizar en el tema de la optimización de motores de búsqueda, puedes encontrar muchos más artículos interesantes sobre el tema de WordPress y consejos de SEO aquí. ¿Quieres más consejos en vídeo? No te pierdas un nuevo tutorial y sigue a Lukinski en Youtube.

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