Philipp Plein – el «Diseñador de Bling-Bling»

¡Philip Plein es un diseñador que atrae mucha atención! Con su enfoque especial parece tener mucho éxito. ¿Así que te gusta la moda donde hay mucho que hacer? Entonces el diseñador alemán es probablemente el lugar adecuado para ti!

Historia de Philipp Pleins: Fundación de la empresa

El diseñador de moda Philipp Plein nació el 16 de febrero de 1978 en Munich. Es uno de los diseñadores más exitosos y famosos de Alemania, junto con la leyenda Karl Lagerfeld, y es difícil imaginar la industria de la moda sin él. Con sus piezas de fantasía se ha hecho un nombre y sus piezas son reconocibles a primera vista.

En 1998 fundó su compañía International AG, que hoy en día tiene su sede en Suiza. Antes de eso, Plein estudió leyes, pero no parecía querer hacerlo a largo plazo. Empezó a diseñar muebles y luego bolsos y accesorios. En 2003 se le permitió diseñar el salón para Moet & Chandon en la feria alemana CPD en Düsseldorf. Allí aprovechó su oportunidad y vendió por primera vez sus accesorios, que diseñó a partir de cuero viejo.

Desarrollo de sus marcas: Philipp Plein, Plein Sport y Billionaire

Poco después fundó su marca de moda. Desde 2004 se le conoce por su extravagante y genial «moda Bling-Bling». En casi todas sus ropas hay cráneos y muchos diamantes de imitación. Hoy en día su agencia incluye – además de su principal marca de moda, que lleva su nombre – Plein Sport y Billionaire. Las marcas sirven tanto a las damas y caballeros como a los jóvenes entre nosotros. Billionaire es la única marca entre ellas que se centra exclusivamente en la ropa masculina. Además de ropa y bolsos, puedes encontrar zapatos y fragancias en su tienda – así que: ¡debería haber algo útil para todos!

  • nacido el 16.02.1978 en Munich
  • uno de los diseñadores de moda más famosos de Alemania
  • fundada en 2004 Compañía (International AG)
  • Philipp Plein, Plein Sport & Billionaire = International AG
  • Moda para hombres, mujeres y niños

Sus marcas

La moda del diseñador de 42 años es reconocible a primera vista – ¡siempre hay mucho que hacer!

«No quiero ser un seguidor. ¡Quiero ser yo!»

(Fuente: GQ-Magazin.de)

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Y esta es exactamente la razón por la que su moda tiene un gran valor de reconocimiento y puede estar al nivel de las grandes marcas. Plein siempre trata de inventar algo nuevo.

Además de su marca principal, cuenta con otras dos marcas en su agencia:

Philip Plein

La marca es conocida por sus piezas inusuales. Desde las chaquetas de cuero hasta las camisetas, jeans y suéteres, desde las mochilas de strass hasta las calaveras y cráneos, todo es llamativo y extravagante, ¡tal como lo conoces!

Plein Sport

La marca deportiva Pleins ofrece casi todo lo que necesitas para hacer deporte: sujetadores deportivos, polainas deportivas, tops, chaquetas y zapatos para el exterior: con esta ropa deportiva puedes luchar fácilmente contra tu cerdito interior, ¿verdad?

Billonaire

El Brand Billionaire está dirigido a los hombres que pueden irradiar confianza en sí mismos y quieren mostrar sus habilidades con ropa chic.

«Billonario representa un vestuario extravagante y suntuoso para hombres de cierta madurez que irradian confianza en sí mismos y no se avergüenzan de sus ambiciones».

(fuente: billionairecouture.com)

Por lo tanto, de esta descripción se desprende claramente qué tipo de hombres se supone que el fuego encontró en la ropa.

 

 

Philipp Plein: ¿Tan engreído como siempre se dice?

Es conocido por sus muchos tatuajes, su cuerpo bien entrenado y su elegante reloj. ¿Pero es todo lo que tiene para ofrecer?

Plein siempre ha sido un «soñador»: siempre quiso llegar alto y realizar sus sueños, esa fue y es su mayor motivación. Muchos interpretan su actitud firme como arrogancia. Plein explica lo que debes tener en cuenta cuando piensas en su «estrategia»:

«Uno siempre debe ser capaz de soñar nuevos sueños. Siempre trato de lograr un sueño tras otro. Aunque sé que los sueños nunca son tan hermosos en la realidad como lo son en la fantasía. Una vez que lo consigues, se te da bien».

(fuente: GQ-Magazin.de)

También ve un gran potencial en su marca. Para él, esto es sólo el comienzo. A pesar de esta actitud es – junto con su equipo – muy realista. Parece que saben cuánto aire hay todavía ahí arriba: ¡y mucho, afirma el propio Plein! Sabe exactamente cuándo puede poner algo en el mercado, dice, siempre cuando la gente no lo espera. ¡Él representa la moda elegante donde hay mucho que hacer! Plein raramente habla de sí mismo como una marca. Para él, la marca significa su equipo, no una sola persona:

«Sí, nosotros en Philipp Plein somos un equipo, un equipo joven»

(Fuente: GQ-Magazin.de)

  • tiene una cierta estrategia
  • siempre quiere hacer realidad sus sueños y metas
  • trabaja en equipo, no solo
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Una estrategia bien pensada lo lleva al éxito

¡Así que toda su actitud parece estar muy bien pensada y determinada! Construye su equipo y sigue soñando hasta que pueda cumplirlo. A menudo lanza dichos arrogantes, pero él mismo los toma con humor. Dice que quería poner un hechizo para la dominación del mundo: Para él, eso significa tener una tienda en cada ciudad. Y aún así no puede quejarse de la presencia de las tiendas en absoluto:

Colecciones y tiendas – gran desarrollo

  • primera colección: chaquetas militares vintage con calaveras de Swarovski (vendidas en París)
  • 2006: Se introdujo la línea de accesorios
  • 2008: Colección «Couture».
  • 2008: Colección de heavy metal en el show de Heidi Klum La próxima Topmodel de Alemania
  • 2009: Colaboración con Mattel y creación de la muñeca Philipp-Plein-Barbie para el 50º cumpleaños de Barbie
  • 2009: primera tienda en Montecarlo y primera sala de exposición comercial en Milán
  • 2010: más tiendas en Viena, Moscú, Saint-Tropez, Cannes y Kitzbühel + apertura de un showroom en Düsseldorf
  • 2011: Desfile de la colección primavera/verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán
  • 2011: Boutiques en Forte dei Marmi y Düsseldorf + showroom en Hong Kong
  • 2012: Apertura de boutiques en Marbella, Moscú, Bakú, Milán, Dubai, San Petersburgo, Seúl, Macao, Ámsterdam y Berlín.
  • 2012: Plein equipó a AS Roma con ropa
  • 2013: Se abrieron sucursales en Porto Cervo, Moscú, París, Miami, Casablanca, Courchevel, Kiev, Hangzhou, Seúl y Nueva York.
  • 2014: Tiendas en Hong Kong, LA, NYC, Ibiza, Bodrum, Doha, Aeropuerto Internacional de Viena
  • 2017: Colección de otoño/invierno para la temporada 2017/18 presentada en el FS de Nueva York
  • 2017: Desfile de moda durante el Festival Internacional de Cine
  • 2017: Desfiles de moda para sus 3 marcas Philipp Plein, Plein Sport y Billionaire en Milán en la Semana de la Moda

 

 

Lucha por el hijo Romeo Prince: Reunión después de cuatro años

Philipp Plein luchó durante cuatro años por su pequeño hijo Romeo Prince, que hoy tiene siete años. La madre del niño (Fernanda Rigon) lo llevó a su país natal, Brasil, en 2014 para mantenerlo alejado de su padre. Plein luchó contra ella con numerosos abogados – ¡sin éxito! Quería que su hijo experimentara una sola cosa: una madre y un padre que pudieran cuidarlo y darle una vida familiar estable. Después de cuatro años, esta lucha parece haber terminado y finalmente puede abrazar a su hijo de nuevo!

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Plein in Love: Esta es su novia

La novia Lucia Bartoli está siempre y en todas partes a su lado: ya sea en Cannes, Lugano o Nueva York – ¡hay tres lugares a los que llama hogar! Desde que finalmente la ha presentado al público, ¡ella no se aparta de su lado! En una entrevista, Lucia responde a la pregunta de cómo se gana la vida diciendo que es una «novia a tiempo completo». ¡¿Si a Plein le gusta oír tal respuesta en una entrevista con su novia?!

Numerosas sorpresas

A Plein le gusta sorprender a su novia «aquí y allá»: ya sea en casa o en el avión – ¡en todas partes los dos parecen flotar en las nubes! A pesar de su apretada agenda, le gusta tomarse tiempo libre para su novia.

«Intento sorprenderla lo más a menudo posible.»

Lucía delira sobre su amigo diseñador y dice que lo extraña cuando están separados. En una entrevista con RTL, los dos afirman que su «secreto de amor» es que se mantienen unidos y que es divertido cuando están separados – ¡si eso no es ni siquiera una actitud extraordinaria!

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MY HEAD TO THE SKY, MY FEET ON THE GROUND

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