Versace Home: muebles, papel pintado y ropa de cama con encanto italiano
Versace Home – ¿Magnífico diseño, símbolo de Medusa y encanto italiano? Nadie más que Versace sabe crear productos tan lujosos y únicos con estas características. Gianni Versace sentó las bases del imperio de la moda, Donatella Versace ha creado un imperio de estilo de vida a partir de él. ¿Cómo nació Versace-Interior? ¿Qué productos se ofrecen? ¿Qué rango de precios se ofrece aquí? Descubra todo esto y mucho más en este artículo: Bienvenido al lujoso mundo de Versace. Consejo: ¿Le interesan el diseño y los estilos de interiores? Entonces eche un vistazo a las páginas de resumen: Amueblamiento de habitaciones y Estilos de interior XXL .
Versace Home: papeles pintados y muebles con una espléndida extravagancia
Versace se asocia con la pompa, la Medusa y el énfasis en el cuerpo. Pero, ¿qué hay detrás del fenómeno Versace? Aquí podrá descubrir quién fundó Versace, cuáles son los rasgos y códigos reconocibles de la marca y cómo todo ello se traduce en la línea de interiores. Léalo usted mismo.
¡Tip! Puede encontrar todas las marcas de lujo para el mobiliario perfecto de la A a la Z en nuestro completo artículo XXL Marcas de mobiliario
Gianni Versace: la moda italiana, la era de las supermodelos y su trágica muerte
Nacido en Calabria en 1946, rodado en Miami en 1997. Por muy trágico que sea el final del talento del diseñador, aprovechó perfectamente sus 51 años. Dominaba el mercado de la moda. Gianni Versace creó algo y se puso «de moda» al segundo de su lanzamiento. El clasicismo antiguo y la sexualidad abiertamente mostrada centraron toda la atención en su marca de lujo. Hasta hoy, los ojos de la industria de la moda no se han saciado con los diseños de Versace. Después de que un asesino en serie le disparara en Miami, su hermana Donatella Versace se hizo cargo del imperio de la moda y creó una marca de estilo de vida. Ya sea ropa de cama, vajilla o muebles de lujo, hay pocos productos que no lleven todavía el logotipo de Medusa.
Desde prendas de vestir, hasta artículos de interior
La exageración es el lema. La filosofía que corre como un hilo a través de todas sus colecciones, como a través de su autodramatización. Con su moda, dio forma decisiva a los años ochenta y noventa. Sus creaciones son reconocibles desde lejos. Y no sólo por el llamativo logotipo. La logomanía en sus inicios. La hermosa Medusa en un marco dorado adorna casi todas las creaciones de Versace. Esto también se aplica a sus artículos de interior. Gianni Versace comprendió muy pronto que la autenticidad es la clave del éxito:
«Esa es la clave de esta colección, ser uno mismo. No te dejes llevar por las tendencias. No hagas que la moda sea tu dueña, sino que tú decides lo que eres, lo que quieres expresar con tu forma de vestir y de vivir».
Cronograma: El estilo de Versace Home
Gianni Versace no sólo tiene un sentido infalible de las tendencias de la moda, sino también de las ideas empresariales. El lanzamiento de su línea doméstica va acompañado de un éxito financiero y del entusiasmo de la clientela. Una situación en la que todos ganan. Líneas fluidas, patrones suntuosos, encanto italiano, materiales finos, estilo clásico y trabajo de alta calidad son representativos de las creaciones de Versace-Home. A continuación se presenta una breve historia del desarrollo y los puntos clave más importantes de la línea de interiores de Versace:
- 1992: Gianni Versace lanza una colección de textiles para el hogar
- Colección de vajilla con Rosenthal
- Lanzamiento de exquisitos y exclusivos muebles de lujo
- 2000: Apertura del hotel Palazzo Versace en Australia
- 2006: Cooperación con el Grupo TAG (diseño de interiores para jets privados)
Baño en Versace Aesthetics
Versace brilla en el mundo de la moda con sus diseños extravagantes y únicos. Esta estética también puede trasladarse al baño. Desde albornoces con suntuosos estampados hasta lujosas zapatillas para los pies fríos y toallas con el logotipo de Medusa, Versace convierte el baño en un refugio para los amantes del diseño. Compruébelo usted mismo.
Albornoces: puro lujo en el baño
Versace da un nuevo significado al término albornoz. En Versace, los albornoces no se ponen en escena como un objeto de utilidad, sino mucho más como una expresión de puro lujo. Los albornoces están fabricados con tejidos suaves y de alta calidad. El estampado del logotipo de Versace, ligeramente estructurado, transmite verdadero lujo. Además, las mangas y los cinturones envolventes están estampados con un motivo barroco. Otro punto a destacar es la capucha de felpa, que proporciona una comodidad adicional. Ya sean grandes o pequeños, los albornoces están diseñados en corto y largo, para jóvenes y mayores. Compruebe usted mismo cómo los albornoces de Versace se convierten en obras de arte:
- Albornoz estampado oro/blanco: 65.000 euros
- Albornoz infantil con capucha negro: 33.100 euros
- Albornoz con capucha rosa: 51.600 euros
Zapatillas: el lujo de Versace para los pies fríos
Versace recrea la clásica zapatilla. Lejos del objeto funcional original contra los pies fríos. Aquí hablamos de puro lujo en forma de zapatillas. Las zapatillas vienen en algodón clásico con el icónico estampado de Medusa. También destacan las pantuflas de piel sintética en rosa brillante, negro y blanco. Zapatillas que tienen potencial como pieza de exposición en una vitrina. Compruébelo usted mismo.
- Zapatillas Virtus de color: 16.600 euros
- Zapatillas Palazzo de piel sintética rosa: 42.400 euros
- La Coupe des dieux Slippers oro/blanco: 12.600 euros
Toallas: extravagancia en el baño
Toallas en el algodón más suave con el logotipo de Versace detallado. Toallas de algodón blanco con estampado dorado de Medusa. La lista de toallas excepcionales y suntuosas de la casa Versace es larga. Las toallas están diseñadas aquí para los hogares de lujo. Lujosas toallas en materiales exquisitos, con dorados y espléndidos dibujos.
- Toalla de jacquard negra: 42.200 euros
- Toalla de jacquard roja: 42.200 euros
- Juego de toallas Medusa de 5 piezas: 41.100 euros
Versace Home se traslada al dormitorio
Versace no sólo decora el contenido de los armarios. Hoy en día, Versace decora todo el dormitorio. No sólo el contenido del armario. Desde la lujosa ropa de cama hasta las suntuosas mantas fabricadas con los mejores materiales y la extravagante tapicería, Versace ofrece el paquete completo para un dormitorio que exige lujo y extravagancia.
Juegos de cama: Bienvenido al cielo de Versace
«Dormir como un emperador»: el lema probablemente autoimpuesto de Versace-Home. Los juegos de cama están fabricados con materiales preciosos y de alta calidad. La ropa de cama blanca con el típico estampado «La Coupe des Dieux», así como la ropa de cama en una combinación de colores negro y dorado e incluso la ropa de cama con estampado de Medusa hacen las delicias de los clientes de Versace. Versace sabe cómo crear artículos de lujo y jugar con esta exclusividad. Compruébelo usted mismo:
- Juego de ropa de cama de borde dorado: 91.300 euros
- Juego de cama Print Comfort oro/negro: 55.600 euros
- Juego de ropa de cama La Coupe deds dieux blanco: €104.600
Mantas: envuelto en un sueño de Versace
Elegancia y lujo combinados en una sola manta. La lana ultrasuave combinada con la seda se funden en una nueva dimensión de confort. La calidad inspira junto con la amplia gama de diseños. Magníficos estampados de estilo barroco, modelos menos extravagantes con el logotipo de Versace o mantas con un look de Medusa, en Versace encontrará de todo menos sencillez y minimalismo. La extravagancia, el diseño ostentoso y el encanto italiano se han impuesto como rasgos reconocibles de la línea interior.
- Manta de lana y seda Medusa Gala blanca/oro: 205,100 euros
- Manta de seda y cachemira Greca rosa/azul: 182.600 euros
- Manta de lana y seda negra/dorada/blanca: 205.100
Living: estatuas, tapicerías y compañía en la estética de Versace
Versace se ha propuesto vender un estilo de vida. Ropa en el armario, jarrones en la cocina, ropa de cama en el dormitorio y estatuas de guepardos en la estantería. El aburrimiento, el diseño minimalista y la sencillez no suelen encontrarse en Versace. Versace inspira aún más con sus espléndidos diseños con encanto italiano. Este es también el caso de varios artículos de decoración que dan el toque final a cualquier hogar con estilo Versace. Compruébelo usted mismo.
Tapicería: magníficos dibujos, diseño colorido y puro lujo
Cojines de seda pura, con un elegante estampado y un detallado acabado. La tapicería Versace es más que un simple reposacabezas. Aquí se crean obras de arte de diseño en diferentes colores, formas y tamaños.
- Cojín barroco rosa/blanco/oro: 39.700 euros
- Almohada de seda reversible azul/oro: 23.200 euros
- Cusión de seda con logotipo vintage de los 90 de color: 31.100 euros
Los artículos de decoración se vuelven salvajes: guepardos al estilo de Versace
Otras marcas de lujo crean velas perfumadas y jardineras, Versace diseña estatuas con forma de guepardo. Todo según el típico lema: «más es más». La tienda online ofrece estatuas con forma de guepardo en dos tamaños diferentes. ¿Blanco, negro o dorado? La agonía de la elección. Otro ejemplo del estilo inconfundible y la firma de diseño única de Versace.
- Rokko Cheetah grande de oro: 125.100 euros
- Rokko Cheetah pequeño negro: 33.100 euros
- Rokko Cheetah blanco pequeño: 33.100 euros
Fondos de pantalla: Estilo Versace en la pared
¿Paredes blancas en el dormitorio? No en Versace. Los papeles pintados en dorado, crema y otros colores brillantes con el logotipo de Versace, los magníficos dibujos o el estampado de Medusa hacen que todas las habitaciones brillen con un aspecto completo de Versace. Versace All-Over es el lema de Versace-Interior.
- Papel pintado Versace Home, papel pintado no tejido dorado: 19,47 €/m².
- Papel pintado Versace Home blanco/dorado: 12,50 €/m².
- Papel pintado Versace Home, papel pintado no tejido plata: 19,47 €/m².
Mobiliario: sillón, cama y compañía en estética Versace
Además de artículos de decoración, papeles pintados y demás, Versace-Home también ofrece muebles de gran calidad y lujo. Desde sillas tapizadas con logotipos ligeramente texturizados hasta camas doradas y exquisitos juegos de comedor con magníficos diseños, Versace-Home ofrece todo lo que el corazón de los amantes del diseño desea. Los productos se encuentran en una gama de precios muy alta, por lo que los precios sólo están disponibles bajo petición. El lujo en una forma recién definida!
- Cama Nerone con cabecera extravagante, azul
- Juego de comedor, rojo/dorado
- Sillón de diseño barroco, violeta/azul/blanco
Colecciones: Barroco, Medusa y compañía
Me encanta el barroco: Versace Home en estilo barroco
La marca de lujo italiana vuelve a jugar con los momentos kitsch del estilo barroco y crea una estética espléndida y al mismo tiempo elegante y lujosa. Este estilo brilla en platos, jarrones y similares. En cuanto a los colores, se centran en el blanco, el negro y el dorado.
- Placa en blanco/oro (30 €)
- Cojín en negro/oro (300 €)
- Albornoz en negro/blanco/oro (495 €)
Colección Medusa Rhapsody
Esta colección inspira con diferentes versiones del icónico estampado de Medusa. Desde platos hasta albornoces y tapicerías, el símbolo de Medusa brilla en casi todos los artículos de Versace-Home. Compruébelo usted mismo.
- Plato azul con Medusa dorada (58 €)
- Juego de seis tazas de cerámica blanca con estampado de Medusa (296 €)
- Tetera con detalles dorados (588 euros)
Vídeo: Colección Versace Home 2012
Versace-Home brilla en la clásica paleta de colores negro/blanco/dorado. Compruebe usted mismo cómo Versace-Home aplica su suntuosa estética a los artículos de interior:
Especial: Diseño de interiores a la Versace
Los que no se cansan de los albornoces, jarrones y tazas de estilo Versace pueden hacer que los expertos de Versace-Home diseñen todo su interior. El exclusivo soporte de diseño de interiores está diseñado para que los clientes puedan crear un estilo de vida Versace completo.
Servicio de estudio de diseño de Versace
¿Diseño de interiores y decoración de interiores al estilo de Versace? No hay problema. Versace-Home ha lanzado el servicio Versace Design Studio. Los clientes y los promotores reciben apoyo en el diseño de interiores. Así que nada se interpone en el camino del inconfundible estilo Versace. Especialmente los clientes adinerados y las empresas exquisitas de todo el mundo disfrutan del servicio. Estos son algunos de los países que se han aficionado al servicio:
- Milán, Italia
- Londres, Inglaterra
- Jeddah, Arabia Saudí
- Beirut, Líbano
- Manila, Filipinas
- Mumbai, India
Vídeo: Casa Versace en Jeddah
Una expresión de puro lujo, esplendor y elegancia italianos. Este hotel de Jeddah es sólo un ejemplo de los muchos que han caído en el estilo Versace. Compruebe usted mismo cómo Versace se convierte en un complejo de lujo y extravagancia.
Video Abil Mansion: Mumbai en la elegancia de Versace
Versace inspira a todo Oriente con su sentido de la pompa, el lujo y la elegancia. India no es una excepción. Muchas cadenas de hoteles de lujo caen en el encanto de Versace y entran en cooperación. El resultado son complejos hoteleros de lujo con un total look Versace. Compruebe usted mismo cómo complejos residenciales enteros brillan con el estilo de Versace:
Palazzo Versace en Dubai y Australia
El concepto de hotel de lujo se combina con el magnífico diseño y el encanto italiano de Versace. El resultado es el primer hotel del mundo con una marca de moda que lleva el nombre de «Palazzo Versace». Se ofrece una experiencia inolvidable en dos de los complejos turísticos más codiciados del mundo. Se puede disfrutar del lujo de Versace en la Costa de Oro de Australia o en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en el sueño de Versace. Una belleza exquisita unida a un servicio y unas comodidades de primera clase. Una excursión muy cara al mundo de Versace. He aquí una pequeña y menos costosa visión de este mundo de lujo en forma de vídeo:
Video Palazzo Versace Dubai
En Dubai se encuentra uno de los edificios más lujosos jamás diseñados por Versace: el Palazzo Versace. Impresiona con rasgos típicos de Versace, como la Medusa o los opulentos mosaicos y emblemas dorados. Compruebe usted mismo el lujo de la marca, que también se refleja al 100% en el interior.