Marcas de moda XXL: Chanel, Givenchy, Hermès, Prada & Co – Lista (Hombres y Mujeres)

Marcas de moda XXL – El popular trench coat de Burberry. El famoso vestidito negro. El clásico traje de Chanel o el endiablado slip dress de Calvin Klein. ¿Quién no los conoce? Con sus extravagantes diseños y sus innovadores tejidos, las grandes marcas de moda del mundo hacen latir el corazón de muchos amantes de la moda con cada colección. ¿Quiere saber quién es una de las mayores marcas de moda del mundo? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En la revista FIV hemos hecho una lista de las mejores marcas de moda del mundo, para que tú también puedas convertirte en el mejor experto en moda.

Las principales marcas de moda del mundo

Emocionante alta costura. Refinado prêt-à-porter. Ropa deportiva fina y accesorios innovadores. Esto es lo que representan las mayores marcas de moda del mundo. Cada año crean las tendencias del mañana, organizan los desfiles más modernos y sólo trabajan con la crema de las supermodelos. Esta es la guía definitiva de las marcas de moda.

Armani

Un nombre mundialmente conocido detrás de un hombre que revolucionó el mundo de la moda. Ha llevado la elegancia y el clasicismo a un nuevo nivel. Milán, la ciudad de la moda, se ha convertido en lo que es hoy gracias a sus obras. Empezando por el escaparatismo, pronto medio Hollywood y numerosos actores se vistieron en sus platós de cine. Asimismo, Armani entró en el ámbito deportivo, vistiendo al equipo italiano para los Juegos Olímpicos. En todos los campos imaginables, la marca ha probado suerte y ha batido grandes récords. Ya sea maquillaje, fragancias, relojes o moda (deportiva). Los diseños de Armani son auténticos clásicos.

Balmain

Balmain fue fundada en 1945 por Pierre Balmain. Desde el principio, el estilo audazmente femenino y opulento de Monsieur Balmain ofreció un sorprendente contraste con los looks utilitarios de la época, creando un ADN distintivo y superfemenino para la casa que enfatizaba los tejidos ricamente bordados, las cinturas entalladas y las faldas más largas y a menudo con más volumen, transformando rápidamente la casa parisina en una de las favoritas de la realeza europea y de Hollywood.

  • Desfile de Balmain

Burberry

Una marca que es difícil de ignorar. Tanto si eres un fanático de la moda como si no, la marca existe desde hace más de 150 años y está muy consolidada. Ya sea una bufanda o un abrigo, los clásicos de la marca británica son muy populares y eso tanto para mujeres como para hombres. Una larga historia caracteriza a la empresa y Burberry ha alcanzado un éxito aún mayor en los últimos años. El compromiso de la empresa con los jóvenes artistas también es impresionante: la Fundación Burberry, que existe desde 2008, apoya a las escuelas y otras asociaciones creativas.

Chanel

Mientras que hoy la marca de lujo celebra su éxito internacional principalmente gracias al intemporal diseñador de moda Karl Lagerfeld, mira hacia atrás a un nacimiento más bien humilde. Antes de que las top models de hoy en día, como Cara Delivigne y Kendall Jenner, se pasearan por las pasarelas de todo el mundo con las últimas colecciones de la marca, la fundadora Gabrielle ‘Coco’ Chanel tuvo que luchar contra la falta de entusiasmo al principio de su carrera. Mientras que la moda femenina de la década de 1910 consistía en faldas lápiz rígidas y corsés incómodos, Coco Chanel, que procedía de un entorno pobre, propuso una colección de moda femenina más emancipada y funcional. Así, su primera colección no consistió en vestidos y faldas con corpiños bonitos pero demasiado ajustados, sino en blusas vaporosas, pantalones de corte ancho y el ahora popular «pequeño vestido negro».

Diesel

De granjero a diseñador. Así comenzó la historia de éxito del fundador de Diesel, Renzo Rosso. El italiano cree firmemente que la cantidad adecuada de pasión llevará a cualquiera al éxito, si sólo crees en ti mismo y en tus objetivos y nunca dejas de soñar. Con esta actitud básica, Rosso fundó la empresa en Breganze (Italia) en 1978 y desde entonces es sinónimo de moda vaquera fresca y desenfadada, pero también de alta calidad y lujo. Trabajó él mismo en los primeros vaqueros de aspecto usado frotando un discreto y aburrido par de vaqueros en el suelo de hormigón hasta que adquirió una estructura única y se acurrucó suavemente contra el cuerpo. Eligió el nombre de la empresa porque Diesel es el combustible que describe la determinación y el pensamiento innovador de la empresa.

Dior

La compañía de lujo cubre todo lo que el corazón de la moda desea. Ya sean cosméticos, accesorios o ropa, la marca francesa es una de las más famosas del mundo y está presente en todo el mundo con iconos de estilo como Marilyn Monroe. Desde las colecciones de alta costura para mujeres, hombres y niños hasta los cosméticos y accesorios, la marca de lujo es una parte indispensable del mercado actual y representa una amplia gama de productos.

  • Dior
  • Desfile de Dior

Dolce & Gabbana

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado juntos un imperio de la moda indispensable en el mercado actual. La lujosa casa de moda Dolce & Gabbana lleva décadas celebrando éxitos vertiginosos y atrae a todos los grupos de edad. Ya sea el «Woolmark Award» o el «Perfume Academy Award», los diseñadores han diseñado juntos su camino hacia la cima del mundo de la moda.

Fendi

La marca de moda italiana fue fundada en 1918 por el matrimonio Adele y Edoardo Fendi. En un principio se limitaban a las pieles y los sombreros, pero su moda se amplió a la ropa y otros accesorios. Tras la muerte de la pareja, sus cinco hijas Paola, Anna, France, Carla y Alda se hicieron cargo de la empresa y contrataron al diseñador alemán Karl Lagerfeld como director creativo de la casa en 1965. La marca de moda se había consolidado como marca de lujo principalmente a través de la colección de pieles de Lagerfeld, que presentó en el desfile «Haute Fourrure». Para que la marca pudiera alcanzar también el éxito comercial, poco después se lanzó la primera colección de prêt-à-porter. Actualmente, también existe una colección infantil llamada «Fendi Junior» y la colección de muebles «Fendi Casa».

Givenchy

La marca de moda Givenchy es una de las 10 marcas de moda de lujo más populares del mundo. El antiguo diseñador jefe Tisci, impulsó la presencia de la marca en las redes sociales y aseguró así un enorme crecimiento. En 2005, había 7 boutiques; en 2017, el número había alcanzado las 72 tiendas. Givenchy proveyó a Madonna de trajes en su gira Sticky and Sweet y fue la primera opción de Kim Kardashian para el singular vestido de novia en 2014. En 2017, Claire Waight Keller, la antigua diseñadora jefe de Chloé, ocupó su lugar y ha estado en la empresa desde entonces. Es la primera mujer diseñadora jefe de Givenchy y va a pasar a la historia.

  • Desfile de Givenchy

Gucci

La historia de la marca Gucci se remonta a 1921. La marca fue fundada por Guccio Gucci y se dio a conocer con sus exquisitos artículos de cuero y sus lujosos bolsos. Como Guccio Gucci era un maestro guarnicionero, sus diseños se inspiran a menudo en los deportes ecuestres. La marca no ganó popularidad hasta después de 1953. La línea de ropa no se introdujo hasta 1970. Poco después, también se lanzaron fragancias de Gucci. En la década de 1980, la marca sufrió un serio revés debido a desavenencias internas en la familia fundadora. Desde 2004, Gucci pertenece al grupo de artículos de lujo Kering.

Hermès

La empresa familiar francesa se dedicaba originalmente a la guarnicionería y a la marroquinería de alta gama. En 1837, la empresa fue fundada por Thierry Hermès. Nació en Krefeld (Alemania) y se trasladó a Francia tras el divorcio de sus padres. El mismo año de su fundación, abrió también la primera tienda de venta al por menor, con arneses y bridas para caballos de alta calidad, que se siguen vendiendo en la actualidad. En la década de 1890, su hijo Charles-Émile Hermès amplió la gama e hizo fabricar baúles y bolsos de cuero de alta gama. Principalmente por la razón de que el ferrocarril y la introducción de los coches estaban sustituyendo cada vez más a los coches de caballos y el negocio con las sillas y las bridas por sí solo ya no era rentable.

Hugo Boss

Empezó en una pequeña sastrería, se abrió camino hasta convertirse en un imperio que tiene oficinas en todo el mundo, vende millones de fragancias al año, tiene los trajes de marca más vendidos y tiene calles con su nombre. ¿Quién habría esperado eso de un joven que ni siquiera terminó la escuela secundaria? Hoy en día, su marca vende productos en todos los sectores, ya sean los famosos trajes o accesorios, moda masculina o femenina, incluso artículos para bebés.

Louboutin

En realidad, fue sólo el esmalte de uñas de una asistente de Christian Louboutin lo que cambió toda su vida. Un día recibió un prototipo de tacón alto, pero le pareció un poco aburrido. Cuando vio el esmalte de uñas de su asistente, tuvo la idea y utilizó el esmalte para pintar la suela del zapato de color rojo. Y así se creó una obra maestra. Un zapato de la clase extra absoluta. Hoy en día, el zapato lo llevan las caras más famosas del mundo. Los zapatos transmiten una autoestima especial para las mujeres y hacen que todas ellas tengan más confianza en sí mismas, porque el rojo representa el color del amor, la pasión y el fuego. Además, el zapato es una señal secreta de coqueteo, porque qué hombre no se decanta por el zapato sexy con suela roja. Los Louboutin son sinónimo de elegancia lujosa.

Longchamp

Longchamp fue fundada por Jean Cassegrain en París en 1948. Desde entonces, la empresa de moda es de propiedad familiar y está dirigida por la familia Cassegrain. Además de los diseños de las colecciones de bolsos estándar, Longchamp colabora a menudo con varios diseñadores y artistas que crean modelos especiales individuales. A menudo se ofrecen como ediciones limitadas y son especialmente valiosas. La supermodelo Kate Moss diseña su propia línea de bolsos para Longchamp desde 2010. En 2012, una nueva edición del bolso «Le Pliage», totalmente en piel, enriqueció la colección de bolsos. En 2006, la empresa de moda amplió su gama de productos para incluir el calzado.

Louis Vuitton

Un nombre que no sólo es familiar para los aficionados a la moda, sino que es sinónimo de lujo y artesanía franceses desde hace más de 160 años. Comenzando como fabricante de maletas, la empresa se convirtió en uno de los mayores grupos de moda del mundo y cumple los sueños de muchos amantes con sus característicos diseños. Louis Vuitton ha ampliado su gama para incluir innumerables productos de moda y estilo de vida, como ropa, bolsos, zapatos y accesorios.

Michael Kors

La marca Michael Kors suele abreviarse como MK en los productos. Los bolsos y relojes Michael Kors son especialmente populares. La etiqueta de la marca nunca se oculta en Michael Kors, sino que siempre se presenta de forma evidente. Por ello, cuando se pasea por las calles con un producto Michael Kors, se le asocia rápidamente con una cierta afluencia. Sin embargo, los productos no son tan populares sólo porque sirven como símbolo de estatus. Las inscripciones de alta calidad en las etiquetas y la buena elaboración de los productos son características. Incluso sin la etiqueta, queda claro de inmediato que esta bolsa le acompañará durante media vida.

Moncler

Una marca que pasó de ser una empresa francesa de equipamiento para montañeros a una de las mayores empresas italianas de moda de alta gama y que lleva casi 70 años deleitando a clientes de todo el mundo preocupados por el lujo con sus diseños e innovaciones. Influenciado por las gélidas temperaturas de los Alpes franceses, Moncler combina hoy en día diseños exclusivos con un confort de alta calidad.

  • Desfile de Moncler

Moda NA-KD

NA-KD conoce las principales tendencias de la industria de la moda y sabe exactamente lo que está de moda en este momento. Esto se refleja en sus diseños. Por ejemplo, puedes comprar abrigos, vestidos, jerseys, etc. con estampado de leopardo. Los que prefieran los estampados de cebra encontrarán pantalones y jerseys, y los que quieran probar los looks con aspecto de serpiente este año también encontrarán una gran selección. Desde principios de 2018, estas camisetas han sido mega populares no solo en la calle, sino incluso en los grandes desfiles de moda y con las estrellas, y experimentaron su punto álgido esta temporada. Por supuesto, también puedes encontrar básicos sencillos que son estupendos para combinar con las declaraciones llamativas. Porque este año en el mundo de la moda se trata de destacar. Los colores son brillantes, los estampados llamativos y los cortes atrevidos. Brilla y resplandece en todos los colores. Nakd quiere mostrar a sus seguidores lo que significa ser único y destacar entre la multitud. Pero incluso los que no tienen ganas y prefieren la ropa lisa tienen una gran selección para elegir.

Blanco roto

La exclusiva marca de moda fue lanzada por el estadounidense Virgil Abloh en 2012. Off-White es una especie de colección de ropa de calle de lujo que alude a los contrastes extremos y es francamente provocativa. La empresa de carácter informal apuesta por materiales naturales de alta calidad y tejidos exquisitos. Siluetas deportivas, estampados de grafiti, motivos y cortes de los años 60 y 70 componen las creaciones de la joven marca recién llegada y garantizan un look urbano. Off-White se adapta a cada temporada y, por tanto, está arraigada en el zeitgeist. La producción tiene su sede en Milán y recoge el «aquí y ahora» de forma innovadora y refinada.

Prada

Prada se fundó en Milán en 1913 como tienda de marroquinería que producía principalmente bolsos y maletas, y rápidamente se convirtió en el proveedor oficial de la familia real italiana. La marca fue lanzada por la diseñadora italiana Miuccia Prada. Después de la expansión internacional en 1990, la marca alcanzó su avance definitivo. Hoy en día, la marca de lujo es una de las más exclusivas del mundo y se considera una marca de lujo de primer orden, porque Prada se caracteriza por la innovación, la transformación y la independencia. En la actualidad, la marca sigue siendo dirigida por Miuccia Prada, conocida por sus diseños progresistas.

  • Prada
  • Desfile de Prada

Ralph Lauren

Más que un simple diseñador. Ha logrado lo que se conoce como el «sueño americano». Hijo de inmigrantes refugiados de Bielorrusia que tenían trabajos sencillos, ha construido un imperio y una fortuna de casi 6.000 millones de dólares. Se dio a conocer por su colección de polos y, desde entonces, la marca ha causado sensación en todos los sectores. La marca vende ahora ropa para hombres, mujeres, niños y bebés. También hay artículos para el hogar, accesorios y perfumes.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es conocido por sus colecciones clásicas e informales de estilo vintage y universitario. El logotipo con los colores de la bandera estadounidense ha sido siempre la seña de identidad de la marca, fundada en 1984 por el estadounidense Thomas Jacob Hilfiger. Al año siguiente, lanzó su primera colección masculina. Fue en contra de los deseos de sus padres, que querían una carrera de ingeniero para el joven Hilfiger. En cambio, compraba vaqueros, los modificaba a su gusto y luego los vendía. Entonces abrió una boutique cerca de Nueva York con dos amigos, lo que sentó las bases de la carrera de Hilfiger, que poco a poco se fue centrando más en el diseño de ropa.

Valentino

Todo el mundo conoce la famosa marca de lujo italiana. Detrás de la marca de alta gama Valentino está el creativo diseñador de moda Valentino Garavani. Aprendió sus habilidades de diseño en París, y se hizo famoso por sus vestidos de noche de alta costura en la década de 1960. Después de que estrellas como Audrey Hepburn o Lady Diana fueran vistas con elegantes vestidos de Valentino, la marca se hizo cada vez más famosa. Valentino es sinónimo de elegancia y diseño sencillo. Después de que Valentino Garavani lanzara sus bolsos y otros accesorios, las famosas compradoras fueron vistas con famosos bolsos de moda como el Rockstud Valentino. Una cosa está clara: Valentino tiene ahora un estatus de culto. La moda y las numerosas marcas de diseñadores: eso es lo que caracteriza a Italia. Destacar entre esta competencia no es fácil, pero Valentino es una de esas marcas que lleva décadas haciendo latir el corazón de las mujeres. Pero, ¿por qué Valentino?

Vera Wang

Un nombre muy conocido en el mundo de las novias, las fragancias y los pasteles de boda. El nombre de Wang representa la simbiosis perfecta entre la rebeldía innovadora y la elegancia atemporal, aparentes opuestos que ella combina hábilmente en cada colección. Desde los años 90, por ejemplo, ha roto todos los tabúes de la moda nupcial, marcando constantemente nuevas tendencias con la gasa negra y el tul blanco nacarado.

Versace

La marca de lujo y sus inicios como megaimperio – La mega marca Versace está en boca de todos. Sus prendas, zapatos, bolsos y accesorios adornan las pasarelas de los desfiles de todo el mundo. Una y otra vez, Versace inspira con nuevas creaciones y diseños inusuales. El logotipo de Medusa es conocido en todo el mundo y Versace goza de una gran reputación en el mundo de la moda. Las modelos más famosas del mundo, como Noamie Campbell y Claudia Schiffer, han desfilado para Versace y muchos rostros famosos se han convertido en una marca de modelos. La inicialmente pequeña empresa familiar se convirtió rápidamente en un megaimperio de superlativos.

Yves Saint Laurent

Bolsos, cinturones, zapatos o incluso productos de belleza como perfumes y barras de labios, el nombre YSL es sinónimo de muchas cosas exclusivas y lujosas. El propio Yves Saint Laurent dijo: «Sé que he hecho avanzar la moda y que he abierto a las mujeres un universo antes prohibido». Con esta cita del diseñador Yves Saint Laurent, muchas mujeres se sentirán tranquilas cuando se trate de moda y estilo. YSL, al igual que otras casas de moda parisinas, se ha convertido en un absoluto creador de tendencias. Un diseñador cuyas obras están en sintonía con los deseos de todas las mujeres y cuya prioridad es el mundo de la mujer moderna y a la moda.

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