Gucci: Zapatos, cinturones y bolsos, accesorios de lujo para hombres y mujeres

Gucci vende moda femenina, moda masculina y accesorios a juego. Desde 2011 Gucci tiene incluso su propia colección infantil. También puedes comprar fragancias, joyas y relojes de Gucci. Los precios son de clase muy alta. Todo comenzó en 1921 con el maestro guarnicionero Guccio Gucci, que se especializó en artículos de cuero y equipaje en su tienda. ¡Fundó la marca Gucci! Como los recursos se volvieron escasos durante la Segunda Guerra Mundial, Guccio tuvo que ser creativo y utilizó productos naturales como el cáñamo, el lino y el bambú en sus diseños. Su bolso con mango de bambú sigue siendo famoso hoy en día. Se inspiró en el deporte ecuestre, lo que se reflejó en su especialidad de artículos de cuero fino y de bolso. Este campo especial ayudó a la marca a su nombre mundialmente conocido.

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Gucci: Diseñador y estilo

Las marcas de lujo nos inspiran: ya sea Versace, Louis Vuitton o Gucci – todos las conocen y todos las aman. Si podemos permitirnos este lujo, o sólo soñar con él: no hay que pensar en ello como algo de lo que prescindir en nuestras vidas. Las marcas de lujo encarnan un estilo de vida y nos fascinan con los clásicos y las piezas de declaración. Todos los rostros famosos se pueden ver en lujosos oftalmólogos y se anuncian para los más grandes nombres del mundo. Incluso las personas influyentes se esfuerzan por poder permitirse accesorios o artículos especiales. Las campañas están en todas partes y los desfiles de moda están en todas partes. La marca de moda italiana Gucci fue fundada en 1921 y se ha hecho un nombre en la escena de las marcas de lujo desde 1947. Averigua todo sobre las últimas colecciones, las joyas más bellas y el mejor maquillaje.

Tom Ford, este famoso diseñador estadounidense diseñó las nuevas colecciones de Gucci desde 1990 hasta 2004. Sus diseños para la moda femenina eran sensuales y elegantes combinados con cortes atrevidos y llamativos. Para la moda masculina diseñó ropa de estilo dandi, es decir, moda que se destaca de la multitud y se atreve a romper con el estilo. Las colecciones de Tom Ford convirtieron a Gucci en una codiciada marca de lujo y le dieron reconocimiento en todo el mundo.

En abril de 2004, Alessandra Faccinetti, Frida Giannini y John Ray siguieron los pasos de Ford. Faccinetti era responsable de la moda femenina, Giannini de los accesorios y Ray de la moda masculina. Pero Giannini asumió todas las áreas de responsabilidad en 2006. Pudo mantener su éxito durante algunos años, pero después de 2013 las cifras de ventas disminuyeron y dejó su puesto en 2015.

Alessandro Michele es el nuevo sucesor. Sólo tiene unos días para su primera colección de damas. Le falta un cambio radical de imagen para Gucci 2015. La nueva colección es colorida, salvaje, con patrones, animales y motivos florales. Se combina con accesorios anticuados como gafas para nerds, con cortes que recuerdan a los años 70. La colección también presenta las letras de la firma de Gucci, que es inconfundible de Gucci, rompiendo las barreras de género con su audaz colección. La moda es presentada de manera casual, ligera y alegre por jóvenes modelos. Las tiendas también están siendo rediseñadas. Al principio muchos críticos son escépticos, pero luego se desarrolla un gran alboroto en torno a la etiqueta y se la llama la más popular en todo el mundo. Alessandro Michele recibe muchos premios internacionales.

 

Datos importantes: Guccio Gucci, diseñador y creador de perfumes

  • 1921 Guccio Gucci funda la compañía en Florencia
  • 1938 Gucci abre una tienda en una prestigiosa calle comercial de Roma
  • 1939 Gucci abre más tiendas Gucci en Florencia, Roma y Milán
  • 1930-1940 Debido a la Segunda Guerra Mundial, Gucci utiliza principalmente materiales alternativos como el cáñamo, el lino, el yute y el bambú
  • 1953 La primera tienda se abre en la ciudad de Nueva York
  • 1953 Guccio Gucci muere. Su muerte provoca una gran discusión familiar sobre la herencia
  • 1960 La G entrelazada, que representa un estribo, se convierte en la marca registrada
  • 1960 en adelante La marca se desarrolla en un estatus reconocido globalmente Símbolo >/li>
  • 1970 La primera línea de ropa aparece
  • 1974 Se lanza el primer perfume, la fragancia femenina Gucci No. 1
  • El primer olor de los hombres sigue
  • 1981 El primer desfile de moda de la marca tiene lugar
  • 1983 La compañía está al borde del colapso debido a las disputas de propiedad
  • 1993 El negocio familiar es vendido a un grupo de inversión árabe y por lo tanto por primera vez ya no es propiedad de la familia Gucci
  • Alrededor de 1995 Gucci se convierte de nuevo en una marca de lujo gracias al diseñador americano Tom Ford
  • 1998 La compañía está ahora basada en Londres
  • 2010 La sede de la compañía se traslada a Suiza
  • 2011 Un Museo Gucci abre en Florencia
  • 2018 El Museo Gucci se llama ahora Gucci-Garden. Además, se abre un restaurante Gucci

Icono: El más famoso & más hermoso bolsas de Gucci

Apenas se puede imaginar un mundo de la moda sin los bolsos de Gucci. Un bolso de Gucci es una pequeña inversión y un verdadero atractivo: el valor de reventa aumenta con la popularidad, no cae en tiempos de crisis e incluso un bolso muy usado todavía tiene el 80% de su valor después de años de uso. Ya sean clásicos atemporales o extravagantes objetos especiales, los pequeños objetos de colección definitivamente valen la pena. Vienen en todos los colores o como todos los conocemos: decorados con el famoso logo de Gucci. Creemos que Gucci tiene la bolsa adecuada para cada tipo de persona. Incluso las celebridades están enamoradas de los bolsos de Gucci – los vemos con Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna y Emily Ratajkovski. Y hay infinitas maneras de combinarlas. Los bloggers de moda sacuden los bolsos al estilo de la calle o de forma sencilla y elegante. De cualquier manera, están en todas partes y todo el mundo los ama.

Accesorios Gucci: Relojes de Lujo & Joyería de Diseño de Gucci

Un traje nunca está completo sin buenas joyas o un hermoso reloj. Por supuesto, Gucci también tiene algo que ofrecer en esta área – desde 1997 la marca de moda italiana ha estado ofreciendo una amplia variedad de modelos de relojes. Los accesorios de Gucci completan el conjunto, o ponen un acento. No importa cómo los combines, invertir tu dinero en accesorios de alta calidad vale la pena. Porque los accesorios vintage suelen tener un valor de mercado mayor en una fecha posterior que en el momento de la compra. Aquí puedes averiguar qué relojes son los más bonitos y qué joyas forman parte de la última colección.

Top 5: Los mejores relojes de lujo de Gucci

Ya sean clásicos, simples o llamativos y lujosos, los relojes de lujo de Gucci vienen en una variedad de diseños. Los brazaletes vienen en muchas variaciones diferentes; ya sea de cuero, metal, goma, cuero de cocodrilo, PVD, cerámica o acetato, en Gucci encontrarás de todo. ¿Eres un fanático de Gold? ¿O todos tus accesorios tienen que ser de plata? Es difícil decidir un estilo, y es casi imposible elegir un reloj favorito. Los relojes de Gucci también son populares entre las celebridades – la actriz Li Bingbing fue la cara de la campaña de Gucci de 2013. Con la colección Gucci Bamboo, Li Bingbing se preocupó tanto por el estilo como por el medio ambiente: los accesorios de la colección están hechos de materiales 100% sostenibles.

Los 5 mejores relojes Gucci de la revista FIV, ya sean diseños florales o clásicos de cuero y oro, estos relojes son muy llamativos.

  1. El patrón floral G-Timeless, caja de PVD de oro amarillo
  2. La cara de oro de G-Timeless, correa de cuero negro de Shangai
  3. La abeja de oro y tela sin tiempo
  4. La fase de la Luna sin tiempo, el arco iris
  5. La caja de PVD de oro del G-Frame, rojo blanco azul

Las más bellas joyas de diseño: anillos, pulseras, collares & pendientes de GUCCI

Gucci también tiene joyas para cada ocasión y tanto hombres como mujeres encontrarán joyas intemporales o piezas de declaración en la marca de lujo. Se ofrecen tanto joyas de fantasía como joyas de plata u oro. Anillos, pulseras, collares, gargantillas, brazaletes y pendientes – Gucci tiene todo lo que amas.

Aquí puedes ver la campaña de relojes Gucci y varias joyas con Tippi Hedren. El escenario del colorido lector de cartas del Tarot o adivino es un escenario perfecto para joyas de oro, muchos anillos con grandes piedras pero también pendientes y por supuesto relojes. Los anillos de declaración se quedarán en tu memoria y no se pueden pasar por alto al ver el video. Las llamativas joyas encajan perfectamente en la atmósfera mágica y también los brazaletes de oro con sus coloridas piedras encajan bien en el ambiente espiritual de la escena.

Accesorios de lujo: Cinturones Gucci, gafas de sol & Co.

¿Qué tipo de accesorios te gustan más? ¿Qué accesorio completa mejor tu mejor traje? Los cinturones Gucci probablemente se ven en todos los demás Instagram Post – ¡a los Influenciadores les encantan! Y estamos locos por ellos también. Desde bufandas a carteras y gafas de sol, cada accesorio tiene algo especial. Los encontrará, por supuesto, a juego con cualquier colección, en una variedad de colores y tan lisos o extravagantes como sea posible. La Doble G está en todas partes, no puedes evitarla como amante de la moda y estamos felices por ello. También las gafas de sol de gran tamaño forman parte de cada colección y son usadas por iconos de la moda como Kanye West. Aprobado por los famosos – ¡mira por ti mismo!

Nuevo en nuestro surtido: Productos de Belleza Gucci

Gucci también se encarga de los últimos detalles para que todo esté bien de la cabeza a los pies. Bajo la dirección de Alessandro Michele, la primera línea de belleza fue creada en 2019, mientras que las fragancias han sido parte de la familia Gucci desde 1974. Se habla de la Belleza Gucci en todas partes, estamos ansiosos por escuchar más. Aquí tenemos la información más importante sobre los últimos artículos de belleza y todo lo que va con ellos.

Gucci Beauty: Lápices labiales para cada ocasión

Ya sea clásico, satinado, mate o acondicionador, Gucci los tiene todos: los lápices labiales perfectos. Completan hábilmente cualquier traje, o añaden un acento y se quedan en la memoria. No hay manera de evitar un buen lápiz labial para cada amante del maquillaje. Gucci se ha hecho rápidamente un nombre en el mundo del maquillaje de alta gama, ya que no fue hasta 2019 que Gucci lanzó su primera Colección de Belleza Gucci bajo la dirección del Director Creativo Alessandro Michele. En la campaña, diferentes modelos usan el mismo color de lápiz labial: el rojo clásico. Pero el rojo no tiene por qué detenerse ahí, los colores van desde el burdeos, el rosa y el púrpura hasta el simple desnudo.

Las fragancias de Gucci son una parte integral de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede listar al menos tres fragancias. La primera fragancia del director creativo Alessandro Michele, Bloom, cautiva a las mujeres con su carácter floral y sus impresionantes campañas. La fragancia de las mujeres combina

  • tuberrose
  • jazmín
  • flores blancas
  • Nanglounger

y deja una fresca fragancia floral tan versátil como la propia mujer Gucci. La fragancia Mémoire d’une Odeur también nos deleita con su reconocido aroma mineral. Este perfume universal es una combinación ganadora:

  • Manzanilla romana
  • Hojas de jazmín de coral de la India
  • sandalwood
  • madera de cedro
  • Raíz de árbo
  • vainilla

Vea las campañas de las últimas fragancias de Gucci, Gucci Bloom y Mémoire d’une Odeur. El carácter de la fragancia se refleja en su campaña: se puede ver el carácter floral de Bloom y la combinación de lo viejo y lo nuevo en Mémoire d’une Odeur. Las impresionantes campañas de Gucci dejan atrás, incluso a través de imágenes, la sensación de haber olido un perfume único.

Especial GUCCI: Las últimas colecciones de Milán, Roma & China

El Director Creativo Alessandro Michele presentó su primera colección propia de Gucci en marzo de 2015. En sus colecciones, el diseñador de moda italiano se expresa sobre temas relevantes como la iniciativa Chime-for-Change o el movimiento pro-elección, y así habla a su moda sobre el matrimonio y el aborto forzados. Michele combina hábilmente la simplicidad con la estridencia y elige los lugares más extraordinarios para sus espectáculos. La revista FIV ha elegido las últimas colecciones para ti y ha resumido lo que necesitas saber sobre ellas.

Alessandro Michele presentó su última colección de Gucci, la colección Primavera/Verano 2020, en la Semana de la Moda de Milán. Los numerosos uniformes y camisas de fuerza, que se supone que representan las restricciones impuestas por la sociedad, son particularmente llamativos. Michele hizo una declaración con su colección, pero la combinó con estilo con malla, encaje y muchos accesorios. Un verdadero atractivo son las gargantillas, por ejemplo de látex brillante, pero también los pendientes que cuelgan como una cadena de una oreja a la otra. El comienzo del espectáculo permanece en la memoria; las modelos se paran en la cinta de correr con ropa blanca de hospital y camisas de fuerza y son llevadas a la habitación bajo una brillante luz de neón. Como los maniquíes no se mueven. Luego las luces se apagan y cuando vuelve a haber luz, nuevos modelos – ahora con ropa de colores y con muchos accesorios diferentes como gafas de sol y gorras – ya están caminando en la cinta de correr. La colección del diseñador de moda italiano Alessandro Michele tiene un toque de la colección de Gucci «ORGASMIQUE» de Tom Ford de los 90.

La revista FIV ha elegido el último video de la Semana de la Moda de Gucci con todos los aspectos más destacados:

Colección de Micheles Gucci: Formado por Rom & el movimiento pro-elección

Para su última colección, el diseñador italiano Alessandro Michele presentó en el desfile de moda de Gucci Cruise 2020, volvió a su casa; Roma. El desfile de moda tuvo lugar en el Museo Capitolino, lo que creó una atmósfera especial. Alrededor de la pasarela se pueden ver muchas esculturas y pinturas antiguas, mientras que la colección combina ropa sencilla con colores chillones. La declaración de su colección es su apoyo al movimiento Pro-Choice. En las diferentes prendas de vestir se pueden encontrar, por ejemplo, eslóganes a favor del aborto, pero también la fecha de la legalización del aborto en Italia. Michele combina lo viejo y lo nuevo cuando llega a casa en Roma y se centra en los accesorios que no te dejan apartar la mirada. La selección de modelos es como siempre muy diversa y los modelos convencen – incluso en la habitación oscura – con muchas gafas de sol de declaración. Las joyas se pueden ver principalmente en oro o engarzadas con muchas piedras brillantes. Al final del desfile de moda, Michele organizó una gran fiesta en una casa italiana con grandes actos sorpresa como Harry Styles, Stevie Nicks, Iggy Pop y Gucci Mane.

Aquí puedes encontrar el vídeo del desfile de moda de Gucci Cruise 2020 en Roma:

La última colaboración de Gucci & Disney: Campaña de Año Nuevo Chino

Justo a tiempo para el Año Nuevo Chino, Gucci lanza la última colección, esta vez en colaboración con Disney. Bajo la dirección del diseñador italiano Alessandro Michele, se crean muchas piezas de declaración, decoradas con nuestro buen amigo de la infancia Mickey Mouse. El video promocional de la colección se filmó en Disneylandia y muestra a muchos modelos diferentes divirtiéndose, montando en montañas rusas y comiendo algodón de azúcar. Incluso los accesorios están adornados con la cara siempre sonriente de Mickey. ¿Te has dado cuenta? En el Crucero Gucci 2020 un modelo lleva un bolso de la colección Gucci X Disney, la figura del cómic es difícil de perder. Una parte de la colección consiste en clásicos de Gucci con rostros de Mickey, la otra parte está hecha de artículos de algodón con adornos de Disney de colores. El año 2020 es el Año de la Rata según el calendario chino, y Gucci celebra el Año del Ratón.

Consigue tu propia foto de la colección aquí, la revista FIV ha seleccionado el video promocional de la colección Gucci x Disney para ti:

Highlights on the catwalk

La forma en que la marca Gucci presenta su moda es única y distintiva. Es individual, especial y sobre todo llamativo. Los espectáculos están inspirados en el mundo del cine y de hecho recuerdan a una película de ciencia ficción.

Especialmente el espectáculo de febrero de 2018 atrajo mucha atención. Las modelos tenían maquillaje blanco en sus rostros, corrían por la pasarela con los ojos fijos y bolsas de ropa transparentes sobre sus ropas. Se acompañaban de ruidos como en un quirófano y el entorno recordaba a un teatro de este tipo. Pero eso no fue lo más destacado durante mucho tiempo. Algunos de los modelos se transformaron en criaturas míticas futuristas. Tenían 3 ojos, llevaban la cabeza bajo los brazos o parecían la típica serpiente Gucci. Además había efectos especiales, que se combinaban con efectos creados digitalmente y efectos 3D.

Claro que te preguntas cómo se le ocurrió a Allessandro Michele la idea de presentar su moda de esta manera, pero él sabe exactamente, porque quiere decir algo! Cada uno de sus espectáculos debería transportar algo a la gente.
Cada día se supone que debemos rediseñarnos y cambiar, preguntándonos siempre si somos nosotros mismos o sólo una personalidad adaptada a nuestro entorno. Nos anima a usar todas nuestras posibilidades para desarrollarnos más y ser la persona que nos gustaría ser.

Su último desfile de moda debería ser una despedida del pasado, porque el mundo nunca volverá a ser el mismo. Su colección debería mostrar que el presente se convierte rápidamente en el pasado. Podemos dejar el pasado atrás, pero también podemos aprender de él y usarlo. Gucci está aquí para quitar el miedo al futuro y ayudarnos a verlo como una oportunidad de hacer lo que creemos imposible.

Marca Gucci

Todo el mundo conoce el logo de la marca, es una doble G entrelazada. Se supone que recuerda a un estribo, ya que la etiqueta se inspiró en los deportes ecuestres en el pasado. Los colores típicos son el rojo, el verde y el blanco. El primer éxito de ventas de la marca fue el Bamboo-Bag, un bolso de mano con un mango hecho de bambú. Hasta hoy es la marca de la empresa y todo el mundo debería saberlo. La bolsa se puede encontrar una y otra vez en estrellas como Grace Kelly o la Reina. La marca también se hizo famosa a través de la bufanda Jackie O. Fue diseñado en 1966 para Jackie Kennedy. Hoy en día la marca es conocida por sus diseños inusuales y atrevidos, así como por sus combinaciones inusuales y rupturas de estilo. En 2018, el cinturón Gucci con hebilla de latón es el imprescindible. Está disponible en diferentes colores y diseños.

Más acerca de Gucci – Marca & Tienda Online

Premios

  • 996 Tom Ford «Diseñador del Año»
  • 1998 «Compañía Europea del Año»
  • 2009 Frida Giannini «Diseñadora Internacional del Año» del Club de Editores de Moda Japonesa (FEC)

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