Colección Vogue: jerseys, gafas y camisas con el famoso logotipo de la revista

Colección Vogue – Desde su primer número en 1892, la revista Vogue ha crecido hasta convertirse en la mayor revista de moda del mundo. La revista tiene poder en el mundo de la moda y con ello la capacidad de marcar tendencias y también de abordar temas sociales. Pero, sobre todo, la estrella de la editorial Condé Nast representa el conocimiento en el ámbito de la moda. Esto es exactamente lo que expresan las camisetas y los jerseys de la colección Vogue: El conocimiento y el interés por la moda. Con la Colección Vogue, la revista ha aumentado por fin los deseos de sus fans.

Revista Vogue: importancia, redactores jefe y fama de la revista

Cuando algo está «en Vogue», significa que está en camino de estar de moda y que ya está ganando popularidad en ciertos círculos. Este nombre es muy apropiado si se tiene en cuenta que Vogue es una de las mayores revistas de moda del mundo desde hace décadas y es capaz de crear tendencias. Bajo el paraguas de la editorial Condé Nast, Vogue es la estrella absoluta. Con todavía 24,9 millones de lectores en todo el mundo sólo en la versión impresa y 113,6 millones de visitantes únicos en su sitio web, Vogue hace tiempo que dejó de preocuparse por dar el salto de la versión impresa a la digital. Las cifras de lectores de cada número y de quiénes están al frente en cada país pueden consultarse aquí.

Vogue Alemania

  • Editor: André Pollmann
  • Redactora jefe: Christiane Arp
  • Editora digital: Alexandra Bondi de Antoni
  • Impreso: 1 millón de lectores
  • Digital: 1 millón de visitantes únicos

Vogue británico

  • Editor: Vanessa Kingori
  • Editor jefe: Edward Enninful
  • Impreso: 784.000 lectores
  • Digital: 10,6 millones de visitantes únicos

Vogue U.S.

  • Directora General: Susan Plageman
  • Redactora jefe: Dame Anna Wintour
  • Impreso: 11,1 millones de lectores
  • Digital: 13 millones de visitantes únicos

Vogue Italia

  • Directora de Publicidad de Marca: Emmeline Eliantonio
  • Redactor jefe: Emanuele Farneti
  • Impreso: 748.000 lectores
  • Digital: 4,8 millones de visitantes únicos

Vogue París

  • Editor: Delphine Royant
  • Redactora jefe: Emmanuelle Alt
  • Editora digital: Jennifer Neyt
  • Impreso: 1,3 millones de lectores
  • Digital: 1,8 millones de visitantes únicos

Vogue España

  • Editor: Elene Ferreras
  • Redactora jefe: Eugenia de la Torriente
  • Editora digital: Inés Lorenzo
  • Impreso: 765.000 lectores
  • Digital: 10,8 millones de visitantes únicos

Portadas legendarias de Vogue: Harry Styles, Kim Kardashian y compañía.

Con 11,1 millones de lectores en papel, el Vogue estadounidense se distingue claramente de sus homólogos internacionales. Una de las razones es que las portadas son icónicas. Las brillantes portadas de la revista atraen regularmente la atención de los medios de comunicación. Revelamos qué portadas han sido hitos en la historia de la revista.

Video U.S. Vogue 2020: Harry Styles con un vestido de Gucci

La moda sin género, o la ruptura de los roles de género en la moda, no es una tendencia nueva. En Japón, en particular, hay subestilos que se refieren específicamente a la neutralidad de género. Sin embargo, la ropa que se lleva allí suele ser sobria y consiste en cortes rectos y neutros. Harry Styles fue también el primer modelo de portada masculino soltero de la revista Vogue de Estados Unidos. Sin embargo, no en todo el mundo. En 2008, Daniel Craig, por ejemplo, ya fue modelo de portada de la revista Vogue alemana. Harry Styles dio un paso más en cuanto a la moda sin género y se presentó con un vestido de gala de la marca Gucci, que combina un corte y tejidos estereotipadamente femeninos. El making-of de la popular portada, no exenta de polémica, puede verse aquí:

Vogue Reino Unido 1990: Naomi Campbell, Eva Evangelista y compañía.

Los años noventa fueron una década que trajo consigo grandes cambios, especialmente en el mundo del modelismo. En los años noventa surgió el culto a las supermodelos, especialmente a las Top 6, entre las que se encontraban Cindy Crawford y Naomi Campbell, por ejemplo. La portada fotografiada por Peter Lindbergh se convirtió en una imagen representativa de este apogeo de la profesión de supermodelo en el transcurso de la década. La categorización de los modelos en la forma en que se hizo en su momento apenas había ocurrido antes. Hoy en día, la categorización está muy extendida.

U.K. Vogue 1966: Dunyale Luna como primera persona de color

En 1966 se produjo el acontecimiento que posteriormente se convirtió en uno de los hitos de la historia de las portadas de Vogue. Ataviada con un vestido rosa de Chloé y adornada con grandes pendientes de oro, Donyale Luna posó ante la cámara del fotógrafo David Baileys para la foto que luego se convirtió en portada de Vogue. Este paso no sólo fue importante para la revista, sino también para la joven, que dejó su ciudad natal, Detroit, con grandes sueños y esperanzas, además de creer en sí misma, para dedicarse a la profesión de modelo. También fue una señal para muchas chicas jóvenes que podían identificarse con una modelo de portada de Vogue por primera vez.

Colección: jerseys, camisas y gafas de alta calidad

Un sueño hecho realidad. Durante años, la única forma de conseguir productos con el popular logotipo era suscribirse a la revista. Sin embargo, se reconoció la necesidad de camisetas, jerseys y otros artículos, y Vogue comenzó a decorar y vender artículos de alta calidad con su propio logotipo.

Jerseys y sudaderas con logo de Vogue

Con motivo de su 40º aniversario, Vogue Alemania ha publicado la colección de jerseys con su logotipo. En consonancia con el mundo de la moda, se lanzan los respectivos colores de moda por temporada. Los jerseys se fabrican de forma ecológica y sostenible en Europa. Debido a su alta calidad, las prendas deben considerarse una inversión a largo plazo. Vogue se posiciona así claramente en contra de la moda rápida.

Además de la tienda de Vogue alemana, también se pueden comprar diseños exclusivos de la versión americana del periódico. También se fabrican con algodón orgánico en Portugal. Además, la versión americana se ha asociado con la etiqueta Public School para producir jerseys sostenibles a partir de plástico reciclado.

  • Precios de los jerseys: 129 – 160€.

Camisetas de Vogue

En Vogue Vogue también se pueden encontrar piezas de tendencia como las camisas de declaración. Por ejemplo, los diseños de las escuelas públicas tienen la frase «Waste not want not». Si buscas más camisas de declaración inusuales, echa un vistazo a nuestra tienda. Tenemos camisetas informales con citas de Coco Chanel y refranes geniales.

Las camisetas con logotipos de Vogue también son impresionantes. Ya sea con un estampado colorido o liso, estas camisas son una forma rápida de dar a un conjunto sencillo ese toque especial.

  • Precios Camisetas: 59 €.

Vídeo Colección de primavera: Hombres… ¿Señoras? ¡Uniforme!

Los jerseys y las camisetas están disponibles en tallas de la XS a la XL. Las prendas son unisex, lo que significa que los cortes son lo suficientemente amplios como para ajustarse y acentuar diferentes formas de cuerpo. Así, hombres, mujeres y todos los demás disfrutarán de las camisetas y tendrán la oportunidad de expresar su amor por la revista de moda. Los bordados y estampados suelen ser neutros. Así que no hay razón para no poseer pronto una de estas codiciadas piezas.

Camisa o abono: ¿Cuántos números por el precio de una camisa?

¿Qué merece más la pena, las camisetas o la revista? Es una decisión difícil, especialmente cuando ambos son tan tentadores. La camiseta cuesta 59 euros, y la edición impresa de la revista se puede comprar en el quiosco por 6 euros. Así que por el precio de una camiseta tienes casi 10 números de Vogue. Por el coste de un jersey, se obtienen 21 números impresos.

Pero, por supuesto, Vogue no te obliga a elegir. Puedes conseguir una minisuscripción que incluya un jersey o una camiseta de Vogue por tan sólo 34 euros, con una bonificación de 20 euros. Por supuesto, la elección de las sudaderas y las camisetas no es la misma. El precio de la Colección Vogue depende en última instancia de la calidad y los métodos de producción de los materiales y el producto final. Sin embargo, esto no significa que la minisuscripción no merezca la pena y que las camisetas del abono sean de mala calidad.

Looks: ¿Cómo combino las camisas Vogue?

Si necesitas inspiración sobre cómo combinar las camisas con estilo, has llegado al lugar adecuado. Hemos escogido algunas inspiraciones de conjuntos y trucos geniales para que tus camisas luzcan lo mejor posible. Las camisetas son un imprescindible, aunque no tengan el estampado de Vogue. Así que vale la pena echar un vistazo aquí.

Vídeo: Estilización de camisetas

Convertir una camiseta discreta en un conjunto completo puede ser complicado. En el siguiente vídeo puedes ver unas cuantas formas de sacar partido a una camiseta sin pretensiones. Las sencillas camisas Vogue pueden establecerse en conjuntos en lugar de una camiseta blanca. Asegúrate de que los colores de tu ropa armonizan entre sí.

Vídeo: Técnicas de anudado para camisas

Las camisetas con un estampado en el pecho se pueden rediseñar maravillosamente anudándolas. Hemos seleccionado algunas técnicas para ti. Pero ten cuidado: los nudos apretados pueden desgastar el tejido a largo plazo. Así que piense bien de antemano si le conviene. El lavado en la lavadora suele volver a unir el tejido, pero hay que tener en cuenta este hecho.

Vogue Eyewear: Gafas de vista y de sol de Vogue?

¿Alguna vez te han sugerido Vogue Eyewear en tu búsqueda de Vogue y te has preguntado si la revista también tiene su propia colección de gafas? La marca Vogue Eyewear se fundó en Milán en los años 70 y forma parte del Grupo Luxottica desde 1990. Así que las gafas y la revista tienen principalmente el nombre en común. Pero nosotros pensamos: Eso es súper confuso. Para que no tengas que seguir buscando un artículo adecuado, aquí te contaremos un poco sobre Vogue Eyewear.

Gafas de sol: Looks de Millie Bobby Brown y Gigi Hadid

El hecho de que Vogue Eyewear y la revista Vogue sólo tengan en común el nombre era quizá un poco exagerado. Porque Vogue Eyewear puede brillar con rostros publicitarios muy conocidos. La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se asoció recientemente con la marca para promocionar sus elegantes gafas de sol. Los modelos son muy modernos y se caracterizan por sus interesantes formas. La forma de ojo de gato, tan de moda, también se puede encontrar una y otra vez. Nuestros favoritos de la colección son

  • VO5317S
  • VO4164
  • VO5316S
  • VO4168

Gigi Hadid también presentó los modelos de la marca de gafas. La colección ya no está disponible en el sitio web oficial, pero los siguientes modelos formaban parte de la colección y aún pueden adquirirse en otros minoristas:

  • VO5235S
  • VO4106S
  • VO4083S

Los más vendidos: Gafas Vogue VO5224

El superventas absoluto de la marca es el modelo VO5224. La razón es muy sencilla: las gafas son elegantes, sencillas y están disponibles en 2 combinaciones de colores. Por un lado, está la cálida combinación de marrón y dorado, y por otro, algo más fría en negro y plata. Además, las gafas también están disponibles en una versión más pequeña. De este modo, el modelo universalmente favorecedor no sólo queda bien, sino que puede adaptarse a las necesidades personales.

Gigi Hadid para el anuncio de Vogue Eyewear: Vídeo

Aunque ya te hemos contado nuestros modelos favoritos de la colección, no hay nada mejor que tener una visión general de los modelos. Y de todos modos podríamos ver a Gigi Hadid modelando todo el día.

Vídeo: Anuncio MBB x Vogue Eyewear

La campaña publicitaria de Vogue Eyewear con Millie Bobby Brown presenta 6 reglas:

  1. Ámate a ti mismo
  2. Ser niño
  3. Destaca
  4. Manténgase realista
  5. Reírse a carcajadas
  6. Persigue tus sueños

6 mantras para ayudarte a vivir tu vida de forma positiva. Y es muy divertido ver cómo Millie se divierte disparando con las gafas.