Abercrombie & Fitch – ¡la marca de moda perfecta! ¿O no?

La marca con la llamada «Ropa imprescindible» representa un estilo casual. ¿Pero es A&F adecuado para cada tamaño y tipo? Eso es lo que uno pensaría cuando se piensa en una marca tan adecuada para el uso diario, pero no es lo que parece. A menudo había una gran tormenta de mierda porque Abercrombie & Fitch tenían puntos de vista discriminatorios sobre su grupo objetivo deseado, que coincidían con las camareras bien formadas y vestidas de las tiendas, que dan a los clientes exactamente esta imagen.

¿Cuándo y cómo se fundó la marca?

Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 por David Abercrombie en Nueva York. Inicialmente dirigió la compañía solo hasta que vendió acciones al gerente Ezra Fitch en 1900. En 1907, Abercrombie entregó todas sus acciones a Fitch debido a una fallida colaboración con su socio y abandonó la compañía. En ese momento, la marca A&F era una marca de pesca y caza hasta que se convirtió en una marca de moda para adolescentes. Hasta el día de hoy, Abercrombie & Fitch continúa sirviendo a los amantes de la moda clásica y cómoda.

Submarcas y grupo objetivo

La marca incluye a los niños abercrombie, Hollister y Gilly Hicks.
La marca sirve a hombres y niños, así como a mujeres y niñas, con ropa, perfume y ropa interior. Abercrombie & Fitch se distingue por el alce como un rasgo que se cose en casi toda la ropa. Con la sub-marca de Hollister, es la gaviota la que se ve en la ropa y automáticamente se asocia con la marca. Además de estas características, la marca se asocia a menudo con un olor fuerte y agradable en la tienda y con bonitos modelos de playa en las bolsas o fotos de la tienda.

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Críticas a Abercrombie & Fitch

No siempre estuvo exento de problemas con el fuego conocido. En el fondo, los Verdes desgraciadamente hicieron algunas cosas mal, por lo que la marca fue acusada a menudo.

Las marcas conocidas también cometen errores

A menudo se les acusó de discriminación porque sólo llevan moda para «gente guapa y fresca» o por prohibir a una chica con autismo que reciba ayuda de su hermana en el vestuario. También hubo una gran tormenta de mierda en A&F porque discriminaban a los solicitantes por el color de su piel. A esto le siguió una multa total de 40 millones de dólares, que la marca tuvo que pagar a las 10.000 personas afectadas. El tratamiento de los empleados también dejó algo que desear: la empresa tuvo que ceder 2,2 millones de dólares a 11.000 antiguos empleados porque se les exigió que compraran ropa de Abercrombie & Fitch y la llevaran en el trabajo. Como resultado, se les pagaba por debajo del salario mínimo, porque la mayor parte del dinero se destinaba a ropa que debía usarse sólo por las apariencias.

¿Qué hicieron bien?

Además de todas las acusaciones racistas y discriminatorias, A&F también hizo algunas cosas bien: gracias a una estrategia de marketing especial, la marca se volvió bastante atractiva para un determinado grupo objetivo, los adolescentes. Les gusta llevar ropa cómoda y adecuada para el uso diario, que, como describe la página web oficial de la marca, debería hacerte sentir seguro de ti mismo y relajado. También les atrae el bello y moderno interior de las tiendas y el diseño de la tienda online, así como los modelos jóvenes y guapos.

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Las piezas más populares de la marca

Muy populares son los vaqueros de Hollister o Abercrombie, las camisetas de estampado sencillo, las chaquetas sudaderas y sudaderas con capucha, o los sujetadores de Gilly Hicks, que a menudo tienen mucho encaje. Además, los olores típicos de la marca, ya sea como perfume o spray corporal, son muy buscados porque huelen como el «aroma de las vacaciones» en la tienda.

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