Entrenamientos para el hogar: Consejos para principiantes y ejercicios sin equipo

Especialmente en tiempos en los que todos estamos más en casa y trabajamos desde casa, surge la pregunta de cómo podemos mantenernos físicamente en forma. Por supuesto, esto requiere disciplina y ambición, pero con los ejercicios adecuados, el deporte en casa es muy divertido. Además, se ahorra mucho dinero y se elimina la presión de tener que conducir hasta el gimnasio. En cambio, puedes elegir con flexibilidad cuándo quieres entrenar. Es importante notar la motivación necesaria que debes tener para permanecer constantemente en la pelota y mantenerte en forma. Aquí tenemos los ejercicios perfectos para usted, que puede hacer fácilmente en casa sin equipo. Tanto si eres principiante, como si eres avanzado: tenemos el entrenamiento perfecto para todos, de forma gratuita, si quieres perder peso o simplemente ponerte en forma. Preguntas sobre la correcta nutrición y los correspondientes buenos libros de cocina, hemos aclarado uno de nuestros artículos. Siéntete libre de pasar por allí también.

Los mejores entrenamientos gratuitos sin equipo para el hogar: Desde principiantes hasta profesionales

Hay muchas ventajas en el entrenamiento en casa. Puedes decidir con flexibilidad cuándo y qué quieres entrenar. Así que no estás obligado a las horas de apertura que tienes que seguir tu horario diario. Así que si no se trata de entrenamientos de salto en los que puedes molestar a tus compañeros desde abajo, puedes hacer tu programa de ejercicios a cualquier hora del día o de la noche. Y no tienes que esperar en ninguna máquina porque la gente ya la está usando.

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Los Trabajos de Modelo Correctos - Conviértase en un Modelo Especial #3

Entrena todo tu cuerpo: Aquí depende del bastardo interior.

Lo más importante que necesitas es la disciplina. Necesitas seguir en ello y motivarte cada día. Aunque sea difícil, siempre debes tener en mente tu objetivo. Si quieres entrenar todo tu cuerpo, aquí tienes un entrenamiento total del cuerpo en 30 minutos. Sascha Huber entrenará todo el cuerpo contigo paso a paso, para que sientas cada parte de tu cuerpo después de 30 minutos. Como motivación se puede ver el relativamente corto lapso de tiempo en el que se puede agotar todo el cuerpo de forma muy productiva.

sesiones de entrenamiento: ¿Qué ejercicios productivos hay en casa que sean fáciles de hacer sin equipo?

Entrenamiento Sixpack: Alcanza tu meta sin equipo

Si quieres concentrarte más en el entrenamiento de tus músculos abdominales, puedes seguir este entrenamiento abdominal de ocho minutos. Muestra cómo se puede entrenar rápida y eficientemente la región del abdomen sin necesidad de ningún equipo adicional. Únete y aguanta. Si piensas en lo rápido que se pueden hacer ocho minutos, esto debería ser suficiente motivación e incentivo.

Entrenamiento de la espalda: Una espalda acentuada puede ser encantadora

Una buena musculatura en la espalda es decisiva para una muy buena condición física general. Así que si quieres concentrarte en tu espalda en un día, puedes hacerlo fácilmente y, sobre todo, rápidamente. De nuevo, no necesitas nada excepto una porción de disciplina y motivación. El entrenamiento de la espalda muestra cómo entrenar la parte superior de la espalda, el latissimus (músculo grande de la espalda), el hombro de la espalda y el músculo trapecio (músculos a ambos lados de la columna vertebral) con seis ejercicios y de nuevo sin ningún equipo. El entrenamiento de la espalda no sólo fortalece la espalda, sino que tiene un efecto positivo en todo el cuerpo. Recuerde siempre que el cuerpo es un organismo coherente, cuyos elementos deben ser entrenados inmediatamente.

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Modelo: Entrenamiento y práctica en el entrenamiento

Ejercicios para piernas fuertes: ¡Cualquiera puede hacerlo!

Al final del ejercicio todavía faltan las piernas. Después de todo, también son parte de nuestro cuerpo, ¿verdad? Nos llevan a donde queremos, así que deberíamos entrenarlos también para hacerlos aún más fuertes. A veces sólo necesitas un palo para apoyarte o una silla para apoyarte. Así que no tienes ninguna razón para no hacer este ejercicio con cuatro ejercicios.

Así es como se entrenan las estrellas: Henry Cavill, Chris Hemsworth & Co.

¿Cómo se entrenan realmente las estrellas? ¿Tienen otros entrenamientos que nosotros? Echa un vistazo a lo que encontramos. De Henry Cavill, Chris Hemsworth a Tom Ellis.

Henry Cavill

No tiene una mala figura en la película «Brujo». Puedes ver el entrenamiento que está haciendo en este video.

Chris Hemsworth

Su entrenador personal explica en el video los ejercicios que Chris tiene que hacer para ciertos papeles en el cine.

Tom Ellis

Él mismo nos explica en este vídeo el plan de entrenamiento que sigue para tener un cuerpo tan bien entrenado como el suyo.