EL LIBRO DE MODELOS – Conviértete en modelo…. Ahora en la industria del libro

Model agent Stephan M. Czaja (Modelos de Cocaína) está muy ocupado. Podríamos reunirnos con él para una breve entrevista y hacerle tres preguntas! Su nuevo libro, The Model Book, ha estado disponible en las tiendas desde hoy. El libro de 264 páginas es para modelos jóvenes y aclara todas las preguntas que tienen los modelos jóvenes. Justo a tiempo para la nueva temporada de Germanys Next Topmodel, el mercado del libro se está abriendo y ya está disponible en las tiendas alemanas. Stephan M. Czaja es un agente modelo y mediador de modelos a nivel internacional con su equipo para los mejores clientes. Sus clientes incluyen marcas que todos conocemos: Prada, Tom Tailor, Calvin Klein, Dior, Peek&Cloppenburg, y mucho más. La cartera de la agencia incluye no sólo moda, sino también clientes como Microsoft, Opel y Mercedes Benz. Nos reunimos con él para una rápida entrevista de capuchino!

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3 preguntas sobre el libro modelo por el agente modelo Stephan M. Czaja

Nuevos rostros y modelos jóvenes entre el sueño y la realidad

FIV – Stephan, ¿por qué escribiste ese libro?

En nuestra agencia de modelos nos enfrentamos a un número increíble de preguntas cada día, lo que a menudo es difícil de imaginar. Cada año y cada temporada siguen nuevos modelos, nuevos talentos! ¿Sabe cuántos modelos se aplican solos cada día? En los días punta, recibimos fácilmente 20 ó 50 solicitudes de modelos. Cada nuevo modelo tiene preguntas absolutamente comprensibles, ¡muchas preguntas! Va desde lo más básico como «¿Qué significa realmente dar una opción?» hasta «¿Cómo puedo crear correctamente mi cartera de modelos» o «¿Para qué hay que prepararse cuando se trata de visitas a agencias, castings o trabajos? Para reunir todas estas preguntas en un solo libro, me retiré por las tardes después de las reservas y los fines de semana y pasé cuatro meses escribiendo con ahínco. En mi café favorito, durante varios días, semanas y horas. Aquí reuní mucha información, formulé nuevos términos y, por supuesto, hablé con los fotógrafos de mis amigos. También modelos y por supuesto modelos jóvenes. Para mí era importante averiguar qué preguntas son particularmente importantes para ellos! Cuatro meses después había llegado el momento y ahora el libro está a la venta! Espero que sea el nuevo trabajo estándar para modelos y espero los primeros resultados de la editorial!

FIV – A muchos les encantan los libros impresos! ¿Está el libro disponible sólo como eBook o también en Print??

Como autor soy, por supuesto, un amigo absoluto de los libros. Creo que todo el mundo lo entiende, porque es mucho mejor tener una versión impresa en casa. Especialmente los libros que te gustan! O donde quieres buscar algo de nuevo. Por eso es por lo que! El libro se publica no sólo como un eBook, sino también como una versión impresa con tapa dura. También como un regalo mucho más bonito que un eBook. ¡Hasta hicimos un tiroteo encubierto extra! Con nuestra pequeña modelo Lea Schiffmann y el fotógrafo de moda Oliver Rudolph. También da fuertes consejos para posar y expresiones faciales en el libro.

Consejos para modelos jóvenes que buscan una agencia de modelos

FIV – Si usted puede dar hoy un consejo importante para todos los New Face, ¿qué sería?

En primer lugar, ¡siempre se trata de autoevaluación! El tema también ocupa una gran parte de mi libro. Si no encajas en el mundo de la alta costura en cuanto a tus medidas y necesidades, no deberías perder el tiempo expandiendo tu portafolio de modelos o tu carrera en esta dirección. Cada año hay miles de nuevos modelos y muchos requisitos correspondientes del cliente más que usted. Si estás en el área equivocada, pierdes años valiosos. Por eso es muy importante que los modelos encuentren al principio la agencia adecuada que les ayude y apoye en su carrera. Hay una guía extra en el libro. Con él se pueden distinguir las agencias modelo serias de las dudosas. Para la búsqueda de agencias también hay algunos enlaces prácticos. Si se enfoca directamente en el área correcta, ahorrará años valiosos como modelo joven.

Al igual que con los atletas, los primeros años en particular son los más importantes. Aquí está el bono de Nuevas Caras. Todavía no tienes grandes compromisos como un trabajo o una familia y puedes prepararte perfectamente para el futuro y ganar aún más dinero. La elección de la agencia o de su dirección decide si usted obtiene pocos o muchos empleos. En consecuencia, también poca experiencia o mucha!

Otro consejo rápido al final: Si quieres empezar como modelo, no inviertas dinero en sesiones fotográficas. Las buenas agencias pueden usarlo si le envías algunas fotos sencillas de teléfonos móviles. Es simple, tú a la luz del día. Se llama Polaroids. Nunca invierta dinero en agencias! Ninguna agencia seria obtendrá dinero de ti! Y siempre cree en ti mismo! Como un empresario, tienes que levantarte cada mañana con una sonrisa. ¡Siempre y cuando digas que lo hice! La autoduda te está bloqueando.

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Autor y agente de modelos Stephan M. Czaja

Stephan M. Czaja es empresario y propietario de renombradas agencias de publicidad y medios de comunicación. Como autor publica muchos artículos en blogs, pero también en libros. Sus principales áreas de especialización incluyen el desarrollo de negocios, el desarrollo de la personalidad, el desarrollo de los medios de comunicación, la gestión de modelos y temas de tendencias como el marketing influyente. Stephan M. Czaja dio sus primeros pasos como empresario a una edad temprana. A los quince años fundó una revista de música, publicó varios álbumes de estudio, escribió letras y produjo. A la edad de veintiún años, usted fundó su agencia de publicidad, especializada en el mundo digital y el desarrollo de negocios. Más de cien proyectos de medios de comunicación más tarde, Stephan M. Czaja funda una de las mejores agencias de modelos. Los clientes internacionales son el sello distintivo del rápido crecimiento de las agencias. Como agente modelo y experto en medios de comunicación, Stephan M. Czaja también habla en los medios de comunicación y en la televisión sobre modelos, influenciadores y medios de comunicación.

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