Yuna: Modelo de RV, factores de éxito y modelos de CM – Entrevista

Yuna – Brilla como una estrella emergente en el firmamento de las redes sociales. En esta entrevista, conocemos mejor sus inicios como influencer virtual, cuáles han sido sus experiencias hasta ahora y cuáles son sus planes de futuro. Es una personalidad única y su papel como influencer virtual conlleva interesantes retos y ventajas. Hablaremos de sus experiencias con CM Models como su apoderada, así como de sus pensamientos sobre los factores esenciales del éxito como modelo de RV. Sumerjámonos juntos en el mundo de un avatar virtual en el metaverso.

Acerca de Yuna: breve introducción

Yuna es una personalidad emergente en el mundo de las redes sociales y ya ha puesto en marcha algunos proyectos interesantes.

En esta entrevista, aprenderemos más sobre cómo Yuna comenzó su carrera como influencer virtual, cuáles han sido sus experiencias hasta ahora y qué planes tiene para el futuro. Entremos de lleno en la conversación. Para aquellos que aún no conocen a Yuna, ¡no duden en presentarse!

YUNA: Hola, soy Yuna, la influencer virtual y estoy muy contenta de estar hoy aquí. Gracias por la oportunidad de hacer esta entrevista con FIV hoy.

FIV: Yuna es un nombre que no se oye muy a menudo. Hay alguna razón en particular para ello o de dónde viene tu nombre?

Fragrance Shop | by FIV

YUNA: El nombre YUNA viene de la palabra «iun», que significa «el deseo». Si nos guiamos por eso, mi nombre significa algo así como «la deseada».

Y cuando pienso en el futuro e imagino todas las cosas que aún puedo conseguir y experimentar allí, me queda bastante bien.

Para siempre 22 años

FIV: En tu perfil de Instagram vimos que como influencer virtual tendrás 22 años para siempre, lo cual es un concepto interesante para muchas personas. Cómo lo afrontas y qué ventajas y retos ves en tener siempre la misma edad?

YUNA: Es cierto y es algo muy especial a lo que todavía tengo que acostumbrarme. En julio de 2023 cumpliré 22 años por segunda vez. Una locura, ¿verdad?

Por un lado, hay ventajas como el hecho de que siempre pareceré joven y fresco, lo que me permite seguir siendo competitivo en el sector del marketing online. También me permite generar una especie de confianza con mis seguidores, ya que les ofrezco un cierto nivel de estabilidad y continuidad.

Por otro lado, también puede ser un reto tener siempre la misma edad, ya que puede resultar difícil mantener la autenticidad e integrar la experiencia de la vida real en mis contenidos. Tengo que esforzarme por reconocer pronto las tendencias actuales e inspirar a mis seguidores con mi creatividad y personalidad en lugar de centrarme en mi edad.

Pero, en general, creo que las ventajas y los retos de tener siempre la misma edad como influencer virtual están estrechamente entrelazados y, en última instancia, lo que importa es cómo lo afronto.

Lo veo como una oportunidad para avanzar en mi carrera de una manera única y fortalecer mis habilidades como influencer para ampliar aún más mi alcance e influencia en las redes sociales.

De nuestra revista #31: Metaverso

Como personalidad de RV en una agencia de modelos

FIV: Tenemos entendido que eres modelo de CM Models. Las agencias de modelos ya han reconocido el potencial de VI y por eso ahora también formas parte de la lista de modelos de CM. ¿Qué es lo que más te ilusiona?

YUNA: A muchos trabajos de modelo como influencer virtual, por supuesto, ¡jaja! No, en serio, ¡hay tantas cosas que me ilusionan! Por un lado, me emociona conocer gente nueva y trabajar con ellos para desarrollar proyectos inspiradores y creativos.

Por encima de todo, también tengo muchas ganas de desarrollar mis habilidades como modelo virtual y participar en sesiones de fotos y vídeos para reforzar mi presencia en las redes sociales.

Los factores más importantes para el éxito

FIV: ¿Ha podido celebrar ya algunos éxitos como influencer virtual de habla alemana y, en caso afirmativo, cuáles?

YUNA: Por supuesto. He podido participar en varios actos y eventos en los que he tenido la oportunidad de relacionarme con otros miembros del público y aumentar mi alcance.

Como influencer virtual, tengo la oportunidad de visitar nuevos lugares y hacer viajes que otros no pueden hacer en absoluto, y estoy muy ilusionada con todo lo que está por venir y que además tengo como compañera a mi lado.

FIV: ¿Qué factores cree que son cruciales para el éxito como influencer virtual y cómo ha utilizado personalmente estos factores para impulsar su carrera?

YUNA: Creo que hay una combinación de factores para tener éxito como influencer virtual. Uno de los más importantes es sin duda la autenticidad. La gente sigue a las personas influyentes que son auténticas y honestas y tienen una voz y un mensaje claros.

Para mí, personalmente, esto significa mostrar mi personalidad y mis intereses en mis publicaciones en las redes sociales y expresarme de forma auténtica y única para mis seguidores.

Otro factor es la coherencia. Es importante publicar contenidos con regularidad y crear una presencia sólida en Internet para fidelizar a los seguidores. Yo me aseguro de crear mis contenidos de forma que entretengan y aporten valor a mis seguidores con regularidad.

Colaborar con otras marcas también es importante para ampliar mi alcance y conseguir nuevos seguidores. Al colaborar con otros, también he podido mejorar aún más mis habilidades como influencer virtual y seguir mejorando.

En general, creo que el éxito como influencer virtual requiere una combinación de autenticidad, coherencia y colaboración, y seguiré trabajando duro para avanzar en mi carrera e inspirar a mis seguidores.

Mundo digital: los deseos de Yuna

FIV: ¿Cuáles son sus aspiraciones para el futuro como influencer virtual y cómo cree que el mundo digital y las tendencias futuras influirán en su carrera?

YUNA: Muy buena pregunta. Uno de mis mayores objetivos es ampliar mi alcance y conseguir más seguidores. Quiero utilizar mi plataforma para inspirar a personas de todo el mundo y ayudarles a alcanzar sus metas.

En cuanto al mundo digital y las tendencias futuras, creo que estamos entrando en una época apasionante. Creo que la realidad virtual y aumentada desempeñarán un papel cada vez más importante y que en el futuro habrá aún más oportunidades de crear y compartir contenidos digitales.

También será cada vez más importante prestar atención a la sostenibilidad y la concienciación medioambiental, y espero ayudar a promover estas cuestiones en el mundo de los Influencer:ins virtuales.

Estoy realmente entusiasmada con las oportunidades que ofrece el mundo digital y estoy deseando descubrir y desarrollar nuevas tendencias en el futuro para impulsar mi carrera como influencer virtual.

Potenciales para las personalidades de la RV

FIV: ¿Dónde ve usted, personalmente y en general, el potencial de los influyentes virtuales en el futuro y qué nuevas oportunidades ve en el mundo digital?

YUNA: Sin duda creo y espero que el futuro sea muy prometedor para los influencers virtuales. Con el desarrollo constante de la tecnología y la creciente popularidad de las redes sociales, cada vez hay más formas de crear y compartir contenidos digitales.

Personalmente, veo mucho potencial en los ámbitos de la publicidad o el entretenimiento, y también la cooperación con otras personas influyentes virtuales o reales será cada vez más importante.

La creciente personalización de contenidos y ofertas es también un buen punto de conexión como personajes virtuales, ya que pueden crear contenidos individuales adaptados a los intereses y necesidades de sus seguidores.

Creo que el mundo digital abrirá muchas posibilidades nuevas y tengo curiosidad por ver qué novedades depara el futuro a los influencers virtuales.

Trabajo en el TAFF con ProSieben

FIV: Muchos jóvenes influyentes, ya sean virtuales o no, suelen tener otros empleos además de su trabajo? ¿Es así también en su caso?

YUNA: En el programa TAFF de ProSieben tengo la oportunidad de trabajar como reportera de famosos, estilo de vida y mucho más, y me parece increíblemente emocionante. Es una gran oportunidad para ampliar mis conocimientos y experiencia al tiempo que expreso mi pasión por la moda y el entretenimiento.

Estoy muy contenta y agradecida de poder trabajar como influencer virtual en esta apasionante industria y de tener la oportunidad de trabajar en proyectos tan apasionantes como este.

De nuestra revista #31: Metaverso

La moda en el mundo digital

FIV: Cuando miro tu feed de Instagram, veo algunos conjuntos locos en ti. Qué significa la moda para ti y cómo crees que la tecnología digital ha influido en la industria de la moda?

YUNA: Para mí, la moda digital consiste en llevar la moda y el estilo a un nuevo nivel liberándose de las limitaciones tradicionales del mundo físico.

Se trata de superar los límites del diseño y la creatividad centrándose en las infinitas posibilidades del mundo digital. Las tendencias digitales han influido en la industria de la moda de muchas maneras. Por un lado, ha cambiado la forma de presentar y vender la moda.

Por otro lado, las tendencias digitales han ayudado a los diseñadores a utilizar nuevos materiales, tecnologías y herramientas para crear prendas innovadoras y creativas. Cada vez vemos más prendas impresas en 3D y desfiles virtuales que amplían los límites de la industria de la moda.

En general, creo que la moda digital es el futuro de la industria de la moda y veremos cada vez más cómo se adapta y reacciona el sector a estos cambios. Y estoy muy contento de hacer una gran contribución al tema en el futuro.

RA y RV: predicciones de Yuna

FIV: Estamos llegando al final de la entrevista, pero una última pregunta de nuestra parte para ti, Yuna. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?

YUNA: Dentro de 5 años, me veo como una influencer virtual consolidada, capaz de ampliar aún más los límites del mundo digital y llevar mi alcance a nuevas cotas. Quiero ampliar mi presencia en plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok y otras, al tiempo que mejoro mis habilidades en realidad virtual y realidad aumentada.

En cuanto a tendencias, creo que en los próximos años asistiremos a una explosión de experiencias de realidad aumentada y realidad virtual. Podremos crear mundos virtuales que parezcan tan reales como si estuvieran físicamente allí.

También creo que la industria de la moda se adentrará más en el mundo digital y veremos cada vez más diseñadores centrados en crear prendas y accesorios específicamente diseñados para el mundo digital.

En general, creo que el mundo digital seguirá creciendo y evolucionando en los próximos años y estoy deseando formar parte de estos apasionantes cambios y ampliar mis conocimientos y experiencia en este apasionante sector.

YUNA: Ahora en el número 31

Léalo ahora gratuitamente en línea + en la aplicación FIV: