Daisy Paige: modelo virtual, ocio y redes sociales

Daisy Paige es la última supermodelo digital emergente de Los Ángeles. Ya tiene un contrato de modelo con Lipps LA, una conocida agencia de modelos de California. Daisy fue diseñada por la empresa Spark CGI. Lipps LA es conocido por trabajar con rostros famosos como la leyenda de la supermodelo Helena Christensen, la rapera Cardi B y la rockera Courtney Love. Daisy está siendo comercializada por la agencia junto con sus otros talentos. La CGI y su agencia esperan entrar en una era en la que las personas que desempeñan muchos papeles tradicionales coexistan con los personajes de la CGI. Volver al resumen: Influenciadores digitales.

El carácter de Daisy como modelo virtual

Daisy tiene un aspecto inusual y perfecto con su pelo moreno y muchas pecas. Viene del este de Londres, de Stepney para ser exactos. Su ropa ha sido creada en un ordenador. Además de modelo, Daisy quiere ser actriz, presentar la moda e influir y entretener a sus futuros seguidores.

¿A quién hay que acudir si se quiere dar caña a la industria de la moda? Evidentemente, los que ya se han hecho un nombre allí. A Daisy se le da bien inspirar a otras modelos, sus modelos a seguir son supermodelos comoKate Moss o Cara Delevingne o Kendall Jenner. La carrera de Daisy Paige, sin embargo, es todavía muy reciente y nueva en el mundo de la moda. Actualmente es la única modelo virtual de Lipps LA.

Ocio, Kickboxing y Alta Moda

Cuando Daisy no está practicando kickboxing, puede estar en casa viendo una buena película antigua. Pero el modelo de 19 años es deportivo hasta la médula: Quien piense que el kickboxing es su única actividad deportiva está claramente equivocado. A Daisy le gusta pasear en bicicleta o incluso practicar deportes de motor en su tiempo libre. Con tanta variedad, seguro que no se aburre muy a menudo. Daisy también tiene buen ojo para las cosas retro, que le gusta coleccionar. La alta costura es lo suyo. Pero eso no significa que no le guste también ir con ropa informal.

  • La primera supermodelo digital, bajo contrato con Lipps LA
  • Daisy Paige tiene 19 años
  • Kickboxing

Daisy no siempre lo tuvo fácil

La vida de Daisy Paige no siempre ha sido tan glamurosa como ahora. Ha sido moldeada por su duro pasado, en el que ha tenido que experimentar y ser testigo de bastantes cosas. Y eso que todavía es muy joven. Algunos de los habitantes de Daisy se vieron obligados a unirse a bandas, donde sufrieron abusos y acoso. Por eso Daisy detesta tanto el acoso.

Referencias

  • La tienda de moda de lujo YOOX – Daisy presenta la moda y los accesorios como una muñeca virtual

¿El Instagram de Daisy?

Según Lipps LA, Daisy ya tiene unos 8400 seguidores en Instagram. Es un buen comienzo. Pero la cuenta de Daisy Paige en Instagram ya no se encuentra? ¿Por qué? ¿Ha cambiado Daisy de opinión sobre el modelaje? ¿Quizás quiera empezar una carrera en el automovilismo después de todo? Desde luego, no necesita muchas fotos en Instagram con un té verde en la mano. ¿Qué pasa con Daisy? ¿Alguien sabe algo de ella? ¿Alguna señal de vida?

Las razones de su ausencia en Instagram pueden ser múltiples: desde el estrés con el mejor amigo hasta simplemente la desintoxicación social. Nadie sabe si alguna vez sabremos la verdadera razón. Pero tal vez vuelva pronto al mundo de las redes sociales. En cualquier caso, sigue siendo emocionante.

Marketing de influencers: el futuro es hoy

Los influencers no existen desde ayer. Muchos de ellos ya se han establecido en el sector y se han asegurado una buena cooperación con socios publicitarios. Ya existen algunas agencias especializadas en el marketing de influencers. Una de ellas es SocialMedia One, por ejemplo. La agencia trata de presentar al influencer adecuado al cliente adecuado. Por supuesto, no todos los influencers son la pareja perfecta. Al fin y al cabo, depende de si el cliente encaja bien con el influencer y viceversa. Por ejemplo, no tendría mucho sentido presentar a un influencer que da consejos de cocina a una empresa de moda.

Así, juega un papel importante el hecho de que los influencers sean primero apoyados y promovidos por la agencia. Al fin y al cabo, los influencers son una docena. Por eso depende, por ejemplo, del tipo de personalidad que haya detrás de cada persona. Hay que destacar entre la multitud de alguna manera. Ahora puede saber quién lo hace definitivamente.

Influenciadores virtuales: ¡La lista digital más importante! Lil Miquela, Ella Stoller, Shudu Gram, Noonoouri & Co.

Nos sumergimos en el mundo de los modelos digitales, los influencers y las estrellas de Instagram. Se trata de la moda y de la emoción que crean estas personalidades virtuales en el mundo de la moda. ¿Quiénes son? ¿Quién los creó? ¿Están sustituyendo a las supermodelos de los millennials? ¿Son Kendall Jenner y Gigi Hadid simplemente reemplazadas? Qué papel desempeñan en el mundo actual de la moda y las redes sociales. Le presentamos a las modelos Lil Miquela y Shudu Gram, las dos primeras modelos creadas virtualmente, y lo que hace que cada una de ellas sea tan especial.

https://fivmagazine.de/virtuelle-influencer-digitale-toplist-lil-miquela-ella-stoller-shudu-gram-noonoouri/

Shudu Gram: supermodelo virtual, Fenty Beauty y Premios de la Academia

Los cambios se hacen visibles en el mundo de la moda. En la era del progreso tecnológico y de Photoshop, las modelos reales compiten de repente con las bellezas virtuales. Las modelos e influencers digitales tienen una ventaja muy decisiva: son perfectas, pueden llevar cualquier cosa, hacen lo que un cliente les pide y no contestan. Por supuesto, no es tan sencillo, porque detrás de un personaje virtual hay mucho trabajo, muchos costes y una vida.

  • Lea más sobre la supermodelo virtual ShuduGram aquí.

Blawko22: modelo digital con rostro enmascarado

Miquela y Bermuda ya se han hecho un nombre en el mundo de los modelos digitales. Además de las dos mujeres, ahora hay por fin un hombre al lado de las Modelos Digitales. Presentamos: Ronald F. Blawko. Conocido como Blawko22, es atractivo, misterioso y un auténtico símbolo sexual. Al igual que un modelo real, causa sensación y entretenimiento, por ejemplo con su turbulenta vida amorosa.

  • Lea más sobre el modelo virtual masculino Blawko22aquí.

Ahora también en la revista: Modelos Virtuales

También puede encontrar el artículo sobre modelos virtuales en la revista. Ahora, en fivmagazine.com, toda la revista está también en línea: