FIV Número 31: Metaverso por dentro, avatares de realidad virtual, bienes inmuebles e inteligencia artificial
¡Ya está aquí el nuevo número 31 de FIV! En portada: las influencers de RV Yuna, Kyra y
Número 31 de la revista FIV
Sumérjase en el mundo digital del metaverso y déjese inspirar por las nuevas posibilidades y los últimos avances de Internet.
- Lea ahora: Revista FIV nº 31
Modelos de RV: estrellas en el metaverso
¿Has oído hablar de los últimos modelos de la industria de la moda? Las modelos de RV son las nuevas estrellas digitales. Presentan prendas y accesorios virtuales en un entorno realista y son, por tanto, una parte importante del cada vez más popular marketing digital de productos de moda y belleza. Cada vez más marcas aprovechan las ventajas del metaverso para presentar y vender sus productos de forma innovadora.
Con los modelos de RV como parte de esta estrategia, los clientes pueden experimentar los productos en un mundo virtual. ¿Siente curiosidad? En nuestro número 31 del FIV encontrarás interesantes entrevistas con personalidades interesantes de la RV que ya han creado una comunidad y han adquirido cierta experiencia en su trabajo como modelos o personas influyentes: ¡siéntete curioso!
Yuna: modelo de RV en CM, reportera en TAFF y Mundo Digital
Yuna es una modelo virtual representada por CM Models. Ya ha trabajado en grandes proyectos, como ser reportera del TAFF. En su carrera como modelo, es importante para ella reconocer pronto las tendencias actuales e inspirar a sus seguidores con su creatividad y personalidad.
Le gusta conocer gente nueva con la que desarrollar proyectos inspiradores y creativos. Le gustaría desarrollar sus habilidades como modelo virtual y participar en sesiones fotográficas y de vídeo para reforzar su presencia en las redes sociales.
Kyra: modelo de RV, cultura india y creación de contenidos
Kyra es una personalidad única en el metaverso y una importante representante de la cultura india. Como influencer virtual, ha conseguido hacerse con un gran número de seguidores mostrando su creatividad y su estilo único.
En una entrevista, hizo hincapié en la principal diferencia entre el mundo físico y el metaverso: la ilimitación del metaverso. Kyra también subrayó lo importante que es para ella mantenerse fiel a su propia visión creativa y a su personalidad, sin dejar de tener en cuenta las preferencias de sus seguidores.
Sua: vive en Seúl, es modelo de RV y músico
Sua es una de las grandes influyentes virtuales del Metaverso y procede de Seúl. Es conocida por sus posts únicos y su enfoque creativo. Su lema es «Haz lo que yo quiera», ya que siempre se reta a sí misma a probarlo todo.
Su objetivo es adquirir una amplia experiencia en todos los campos. Para ella es especialmente importante mantener una estrecha relación con su comunidad. En el futuro, Sua quiere dedicarse a la música en el metaverso, además de al modelaje.
Esperamos más personajes emocionantes de RV
Hemos preparado para ti varias entrevistas apasionantes con algunas de las personalidades más conocidas del mundo de la realidad virtual. Conozca sus visiones, sus experiencias y sus perspectivas sobre el futuro de esta fascinante tecnología. ¡Eche un vistazo ahora mismo!
Metaverso: Datos y curiosidades
¿Estás preparado para un mundo de posibilidades ilimitadas? Entonces, ¡déjate llevar por el fascinante concepto del Metaverso! Aquí te sumerges en una realidad virtual que tú mismo puedes diseñar y explorar. Como en un videojuego, creas tu propio avatar digital y conoces a otros usuarios con los que puedes interactuar, jugar o comprar virtualmente.
Pero eso no es todo: también puedes participar en emocionantes eventos virtuales y establecer contactos sociales. No es de extrañar que el Metaverso esté ganando importancia: al fin y al cabo, ofrece una forma completamente nueva de comunicación e interacción que tiene el potencial de revolucionar el mundo.
Inmobiliaria e IA: nuevas oportunidades
El sector inmobiliario está experimentando actualmente una revolución digital impulsada por el uso de la inteligencia artificial (IA). Con el desarrollo continuo de tecnologías como la realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV), los posibles compradores o inquilinos de inmuebles pueden, por ejemplo, explorarlos virtualmente.
Los análisis basados en IA pueden ayudar a evaluar propiedades teniendo en cuenta factores como la ubicación, el tamaño y las tendencias del mercado. Los arquitectos también están utilizando la tecnología para facilitar el diseño digital de las propiedades.
Con la ayuda de la IA, pueden crear modelos realistas de edificios y espacios para visualizar y probar sus diseños antes de construirlos. La combinación de IA y arquitectura puede cambiar la forma en que planificamos, construimos y utilizamos los inmuebles.
Pero, ¿cómo funciona exactamente la IA en el sector inmobiliario? ¿Qué aplicaciones existen ya y qué desarrollos cabe esperar en el futuro? Dos interesantes entrevistas con Studio71 y Lukinski Immobilien aportan datos interesantes.
- Inmobiliaria, Construcción y AI – con Lukinski Real Estate
- Bienes inmuebles, AI Imágenes y AI – con Studio71
¿Dónde puedo leer la revista?
Lea ahora gratuitamente en línea + en la aplicación FIV: