Agencia de publicidad Berlin, Hamburg, Munich & Cologne – Las mejores agencias en Alemania

Agencia de publicidad en Berlín, Hamburgo, Munich, Düsseldorf y Colonia – Creativity está en casa en Berlín. Desde la animada cultura del start-up hasta las grandes empresas que también están representadas internacionalmente. Hamburgo es la meca de las tiendas online, Munich se presenta como una ciudad internacional y en Colonia Düsseldorf plantea el mundo de los medios de comunicación en torno a Youtuber, pero también la moda puede ser admirada mucho, por ejemplo en Düsseldorf en cada desfile de moda. En todas las grandes ciudades hay start-ups y jóvenes emprendedores que buscan una agencia de publicidad. ¡Por primera vez en la vida! Pero especialmente para las nuevas empresas y las pequeñas empresas es difícil encontrar la agencia de publicidad adecuada al principio. Si usted no tiene experiencia con el diseño, sitio web, tienda en línea y los medios de comunicación impresos, por supuesto que está completamente abrumado por la primera búsqueda! ¿Qué debo tener en cuenta en la búsqueda de agencias de publicidad? ¿Qué errores puedo cometer en una agencia de publicidad? Ya sea una compañía de moda, nutrición o bienes raíces, la confianza es importante cuando se trata de cooperación. Para que no se sienta sobrecargado con la búsqueda, nos hemos preparado una vez para usted en la búsqueda de buenas agencias de publicidad en Berlín. Antes de que tengamos nuestras recomendaciones en una lista claramente ordenada para usted, nos gustaría echar otro vistazo al trabajo de una agencia de publicidad. ¿Qué hace una agencia de publicidad?

¿Qué hace una agencia de publicidad?

Al iniciar su proyecto en Berlín o en la agencia para su primera consulta, lo primero que debe hacer es definir sus objetivos.

Definir objetivos para el concepto y la estrategia

¿Qué es realmente importante para usted y su empresa, producto o servicio? ¿Cuáles son las cifras clave que desea conseguir? ¿Son 10.000 seguidores en Instagram, 5.000 ventas en la tienda online a finales de año o 1.000 nuevas inscripciones en el gimnasio? Una agencia de publicidad con la definición correcta de los objetivos, puede crear un concepto coherente. Este concepto se refiere entonces a varios componentes. En primer lugar, siempre se trata de construir una marca:

  • ¿Cómo es percibida su marca por extraños?
  • ¿Cómo es percibida su marca por sus clientes?
  • ¿Cómo es percibida su marca por las partes interesadas?
  • ¿Cómo es percibida su marca por los empleados?
  • ¿Qué imagen transmites a la prensa?

También en este caso, la definición del Objetivo 1 ayuda a formar un concepto claro y coherente del que se puede extraer la estrategia, los medios de comunicación que se utilizarán y el modo en que se utilizarán.

Diseño corporativo para marketing de contenidos y publicidad text

Cuando observamos el trabajo de una agencia de publicidad en movimiento, normalmente siempre se empieza con la identidad corporativa, incluyendo el desarrollo de la marca y el diseño. Del logotipo al texto publicitario. El texto publicitario no debe entenderse como un anuncio, sino como una fuerte compresión de su modelo de negocio.

Mientras que usted conoce su idea de negocio al dedillo, es difícil para los nuevos clientes entender las ventajas de su idea de negocio en uno o dos segundos, la mayoría de las veces no la tiene en la publicidad. Por el contrario, su cliente potencial tampoco necesitará tiempo, porque no tiene que hacerlo. Hay suficientes ofertas de la competencia que colocan anuncios que están exactamente optimizados para el grupo objetivo. La competencia está bien organizada y, por lo tanto, hay que posicionarse con su idea de negocio. La agencia de publicidad le ayuda a comprimir las ventajas para que su modelo de negocio pueda ser explicado en tres puntos. Imagínese un ejemplo muy simple de cómo se explicaría un video por su modelo de negocio, en un signo de interrogación de 10 segundos usted tiene exactamente tres escenas y exactamente tres puntos clave. Éstos describen

  • El problema
  • La solución
  • Las ventajas

La compresión de una buena agencia de publicidad en Berlín se puede describir de la misma manera. Después de que el mensaje sea claro y conciso, es hora de desarrollar el diseño corporativo.

Por qué Diseño Corporativo?

El diseño corporativo ayuda con el reconocimiento. En simple explicado, seguramente usted mismo conoce muchos logotipos, que podría reconocer de cientos. Piense, por ejemplo, en una gran cadena de comida rápida. Lo más probable es que ahora tengas una gran m dorada en tu cabeza. Ahora, cuando piensas en un coche de marca, ¿tienes una estrella en la cabeza o un caballo? Símbolos de marca típicos de marcas de automóviles conocidas.

En el campo de la moda es aún más fácil de explicar con el centro de la ciudad de Berlín. Los inmuebles en Kurfürstendamm o Friedrichstraße son raros. Aquí las empresas de moda se alinean después de las empresas de moda, aquellos que son nuevos en la ciudad, tal vez todavía del campo, son rápidamente abrumados en el bosque de signos. Ahora las marcas conocidas ayudan. La decisión sobre el negocio a tratar se toma en pocos momentos. Las marcas de renombre nos ayudan a identificar y a darnos una sensación de familiaridad. Lo más probable es que entremos en la tienda que nos ha jugado más a menudo con publicidad que recordamos como positiva.

Y desde el principio, un logotipo distintivo con valor de reconocimiento garantiza que los clientes puedan identificarse rápidamente con la marca. Crean una buena sensación y pueden convertirse en clientes habituales más rápidamente.

Así, el concepto de diseño corporativo se extiende a lo largo de toda la vida de la empresa, desde las tarjetas de visita hasta los folletos de imagen y la publicidad exterior. Por supuesto también en todos los medios digitales, desde redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram hasta tiendas online y sitios web.

Sitio web, tienda online y marketing en buscadores

Hoy en día, los sitios web y las tiendas online juegan un papel central en la contratación de expertos de las agencias de publicidad. Todos los estudios muestran que el comercio en línea está en auge. No sólo desde hace meses y años, sino desde que existe Internet. Cada vez son más las empresas que cambian constantemente en el campo del marketing digital. Es su autocar empresas de viajes, supermercados que operan ahora el comercio en línea de alimentos o también las bicicletas, que son flexibles en cada gran ciudad, por supuesto también en Berlín reservable. No siempre tiene que ser la clásica tienda online!

Crecimiento del comercio en línea: auge del transporte marítimo

No se vislumbra el fin del crecimiento.

Statistics: Volumen de negocio del comercio electrónico en Alemania en 2015 y previsión hasta 2020 (en miles de millones de dólares estadounidenses) | Statista
Se pueden encontrar más estadísticas en Statista

Cuando se contratan agencias de publicidad, es importante obtener varias ofertas. Debe prestar atención a lo siguiente:

Consejos para reservar una agencia de publicidad para tiendas online y SEO

  • Permítanos darle una lista de los servicios que están incluidos en este paquete y los servicios que usted tiene que pagar extra, para que pueda planear como precaución.

Si desea obtener más información sobre el trabajo de las agencias de publicidad, aquí encontrará un amplio resumen de todos los servicios de una agencia de publicidad:

Rendimiento y servicio de una agencia de publicidad – Descripción general

  • Cooperate Diseño – diseño y reconocimiento
  • Marketing de Contenidos – Contenido con valor añadido
  • Comunicación – copia de publicidad y PR
  • marca – estructura y presentación
  • POS Material – Equipar locales comerciales
  • Medios de publicidad impresos – información de promoción de ventas
  • Producción – material fotográfico y de vídeo para publicidad
  • SEM – Marketing en buscadores (SEA, SEO)
  • Medios Sociales – Marketing en Youtube, Facebook e Instagram
  • Webdesign – Diseño receptivo para sitios web y tiendas online
  • Tienda en línea / Tienda en línea – Su mercado digital
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