Tiffany & Co.: Diamantes, anillos y pulseras de culto

La marca de lujo Tiffany & Co. ha hecho latir más rápido el corazón de las mujeres durante más de 180 años. Con impresionantes anillos de compromiso, perlas brillantes y collares encantadores, la marca encanta a sus clientes cada año de nuevo. La marca, que una vez comenzó modestamente en las calles de la ciudad de Nueva York, ahora no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. Su éxito internacional ha hecho que ahora, además de piezas de joyería brillantes, también se disponga de perfumes y otros accesorios. Hemos reunido aquí las últimas creaciones de la marca para ustedes.

Tiffany & Co – El nacimiento de una empresa de joyería única

La historia de la marca de lujo fue bastante modesta. La compañía fue fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany y John B. Young. La primera tienda, ubicada en Broadway en Nueva York, se llamaba originalmente «The Fancy Store» y vendía artículos de papelería. Cuando Charles Lewis Tiffany asumió el cargo de gerente único en 1853, el nombre fue cambiado y nació Tiffany & Co.

  • Aprenda más sobre la compañía Tiffany & Co. y su historia de éxito

Los brazaletes minimalistas como homenaje a la ciudad de Nueva York

«Quería crear un símbolo de la vida moderna y de la implacable energía que fluye por Nueva York, impulsando el arte y la cultura en todo el mundo. Esto es sólo el comienzo de lo que quiero lograr», dijo Francesca Amfitheatrof, una joyera entrenada. Para la nueva colección de Tiffany T, el diseñador británico se hizo cargo de la dirección creativa. Con éxito, como pueden ver aquí en el video.

Sorprendentes broches y joyas para hombres

La colección Blue Book de Tiffany & Co. incluye 11 broches, relojes, prendedores de solapa y anillos de sello. Las exclusivas piezas de joyería y sus diseños están inspirados en la belleza natural de la naturaleza. Lo más destacado de la colección es una libélula con alas de diamantes cortadas y una mariposa enjoyada que brilla en una carrera con las otras piezas de joyería.

Tiffany & Co – Palomas Melody

Las creaciones de Paloma Picasso son regularmente elogiadas por sus diseños lúdicos y creativos. En la última colección Paloma`s Melody, expresa su alegría de vivir y su pasión por el diseño de joyas. Los cinco anillos entrelazados, representan las cinco sensaciones personales de la vida: sueños, belleza, creatividad, gratitud y pasión.

Cinco cosas que no sabías de la marca

Si eres un eterno fan de Tiffany o un fanático de la joyería en general, hemos resumido los cinco hechos más interesantes de la marca para ti aquí:

  1. En el pasado, Tiffany & Co. se centraba en la conexión romántica entre el hombre y la mujer, hoy en día la marca se centra más en la naturaleza independiente de las mujeres
  2. El valor de la compañía es de 11.600.000.000 de dólares americanos ( Mayo 2017 )
  3. El anillo de diamantes más caro de Tiffany’s cuesta 2.100.000 dólares americanos.
  4. La cantante y actriz estadounidense Marilyn Monroe era una gran fan de la marca y cantaba regularmente sobre sus diamantes.
  5. Tiffany`s también ha ido entre los desarrolladores de la aplicación y ahora también distribuye una aplicación de búsqueda de anillos de compromiso