Lujo
Cuando escuchas la palabra lujo, inmediatamente piensas en marcas conocidas como Versace, Burberry y Coco Chanel. El lujo es como una forma de vida. Una persona que vive lujosamente se destaca de la sociedad normal a través de características como los símbolos de estatus. Hemos recogido los símbolos de estatus más candentes para usted y le hemos informado sobre las últimas tendencias.
Revista de lujo
Cuando escuchas la palabra lujo, inmediatamente piensas en marcas conocidas como Versace, Burberry y Coco Chanel. El lujo es como una forma de vida. Una persona que vive lujosamente se destaca de la sociedad normal a través de características como los símbolos de estatus. Hemos recogido los símbolos de estatus más candentes para usted y le hemos informado sobre las últimas tendencias.
<¿Qué hace que una marca sea una etiqueta de lujo?
¿Cómo funciona en realidad? ¿Qué hace que una marca como Burberry destaque que está bien vender ropa, bolsos y joyas por 10 veces más que la ropa similar de Zara o H&M? La mayoría de las veces es un patrón específico y distintivo que es característico de una marca. En el caso de Burberry es el patrón de comprobación que permite a la gente saber inmediatamente que el portador ha gastado mucho dinero en su prenda, bolso o accesorio. Este conocimiento hace un símbolo de estatus. Pero no sólo eso. Detrás de cada etiqueta de lujo hay un diseñador de moda muy conocido. Un ejemplo adecuado es la diseñadora Coco Chanel. Coco Chanel ha influido fuertemente en la moda de su siglo. Quería expresar la emancipación de la mujer y aún hoy sus diseños únicos adornan los escenarios de la moda del mundo.
El desarrollo de las marcas de lujo
Las marcas de lujo no sólo continúan desarrollándose, sino que suelen marcar las últimas tendencias, que luego siguen las cadenas de moda. Cuando Gucci lanza el último barrigón, las cadenas de moda como Zara también desarrollan bolsas para el cinturón y el ombligo para el «asalariado normal». Las tendencias de las grandes marcas son, por lo tanto, muy decisivas para los trajes de la gente de la calle.
¿Qué marcas de lujo están fuera?
Los más ricos de los ricos sólo quieren lo mejor de las marcas de lujo, como Chanel. Una marca de lujo, que entretanto ya varios pueden permitirse y que por lo tanto ya no se ve tan raramente en la calle, se está volviendo poco a poco menos interesante. Es el efecto «wow» que de otra manera no existe. Quien compra un bolso de lujo quiere que la gente piense, wow, debe tener mucho dinero para poder permitirse un bolso tan extraordinario y caro.
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