Chanel Beauty: Perfume, Chanel No.5, Barras de labios y sombras de ojos
Chanel Beauty – La marca de moda Chanel tiene mucho más que ofrecer que una clásica marca de moda de alta gama. Además de ropa, zapatos y bolsos, la marca de lujo brilla con su línea de belleza. Ya sea una sombra de ojos, unos polvos o una máscara de pestañas, Chanel ofrece todo lo que su corazón de belleza desea. Sin olvidar los inconfundibles perfumes que inspiran con su atemporalidad. ¿Quiere saber más sobre la historia de Chanel, los diferentes productos y la gama de precios? Sumérjase en el mundo de la belleza de Chanel.
Mademoiselle Chanel: el comienzo de un imperio de belleza
«Si estás triste, si estás desilusionada en el amor, maquíllate, date unos cuidados de belleza, píntate los labios y ataca».
Esta fue probablemente una de las razones por las que Gabrielle «Coco» Chanel decidió lanzar una línea de cosméticos. Con ello, no sólo revolucionó la marca Chanel, sino todo el mundo de la moda. Su andadura en el mundo de la belleza comenzó con un perfume. La mundialmente conocida fragancia No.5 fue el comienzo de un viaje de éxito que continúa hasta hoy. No hay fin a la vista. Compruébelo usted mismo.
Mademoiselle Chanel: Perfume & Co.
Gabrielle «Coco» Chanel está considerada como la extraordinaria y notable mujer que revolucionó el mundo de la moda. Fue la primera en centrarse en la comodidad y la funcionalidad. La independencia que irradian sus prendas hizo que la marca de lujo fuera irresistible desde el principio. Mademoiselle Chanel nació en 1883 en una pequeña ciudad comercial francesa. Pasó su adolescencia en un orfanato de monjas, donde también aprendió el oficio de costurera.
Tras un trabajo como vendedora, la curiosidad y las ganas de vivir la llevan a la ciudad. La metrópoli de la moda, París, se convertirá en la cuna de Chanel. En 1919, con la ayuda de su socio Arthur «Boy» Capel, consigue abrir su primera boutique. Lo que comenzó como una sombrerería en la Rue Cambon se convertiría en una de las casas de moda más emblemáticas y exitosas de la historia de la moda. Una marca de lujo que, además de sus impresionantes colecciones, también brilla con sus líneas de maquillaje, cosméticos y perfumes. Compruébelo usted mismo.
Coco Chanel conquista el mundo con el perfume nº 5
1921 – Un año que puso el mundo del perfume patas arriba. Nace el perfume nº 5 de Coco Chanel. Un clásico atemporal que es símbolo de feminidad y elegancia. El perfume se convierte rápidamente en la fragancia por la que los clientes hacen cola durante horas. El perfumista Ernest Beaux es el artífice de esta impresionante fragancia. La intención de Coco Chanel era la siguiente:
«¡La mujer tiene que oler a mujer, y no a rosa!»
Para acercarse a su objetivo, decide utilizar una mezcla de 80 ingredientes naturales y sintéticos diferentes. Ernest Beaux le presenta una amplia gama de combinaciones de fragancias, y ella elige el número 5. Y nace el nombre del icónico perfume!
«Muestro mis colecciones el cinco de mayo, el quinto mes del año, así que dejemos el número que lleva, ¡y este número le dará buena suerte!»
El número de la suerte de Coco Chanel está más que a la altura de su reputación. El ramo de la fragancia encanta con una mezcla de notas de jazmín, ylang-ylang, rosa de mayo y sándalo y una generosa dosis de aldehídos. Su inconfundible olor a «limpio», que recuerda a la ropa recién lavada, sigue haciendo las delicias de todo el mundo de la moda.
Línea de cosméticos Chanel: barra de labios, sombra de ojos y demás.
1924 – Mademoiselle Chanel se adentra cada vez más en el mundo de la belleza. En 1924, lanzó la primera colección de maquillaje, que incluía barras de labios y polvos faciales. Ese mismo año se funda la «Société des parfums Chanel». Una empresa dedicada a la creación de perfumes y productos de belleza únicos.
Vídeo: La génesis de Chanel Beauty a cámara rápida
Este vídeo resume perfectamente la historia de esta emblemática marca de lujo en tan sólo unos minutos. Compruébelo usted mismo.
Vídeo: Chanel Perfumes y el francés Olivier Polge juntos en el siglo XXI
«Las fragancias son algo intangible y, sin embargo, tienen mucho que ver con la artesanía».
El francés nació literalmente con un pie en el mundo de las fragancias. Antes de asumir el cargo de perfumista de la casa Chanel en 2015, su padre Jacques Polge había hecho el trabajo durante 37 años. Bajo la dirección de Olivier Polge, el concepto de los perfumes Chanel continúa. Las fragancias de Chanel nunca encarnan una sola flor, sino siempre un ramillete. Las flores blancas son el centro de atención aquí. A continuación, Olivier Polge nos explica por qué su corazón late por los perfumes y qué hay detrás del fenómeno del nº 5.
Perfumes icónicos de Chanel para mujer en un frasco intemporal
«¡Una mujer que no usa perfume no tiene futuro!»
Una declaración inconfundible por parte de Gabrielle «Coco» Chanel. En consecuencia, se dedicó a la misión de crear una fragancia impresionante para las mujeres y más tarde para los hombres. Su número de la suerte, el «5», desempeña un papel nada desdeñable, como ya se ha explicado. Pero no sólo el icónico frasco con el número 5 inspira entusiasmo en el mundo de la moda. Todas las creaciones bajo el nombre de «Chanel» han alcanzado un éxito mundial. Compruebe usted mismo la selección de perfumes que nunca han perdido sus aromas icónicos ni su calidad.
Nº 5: la esencia de la feminidad
Sellado a mano con líneas minimalistas, el frasco está lleno de una fragancia icónica. Se trata de un bouquet floral legendario e intemporal con notas aldehídicas, y la calidad de las materias primas nobles es especialmente inspiradora. La mezcla de rosa de mayo y jazmín de Grasse, combinada con la frescura ligera y ligera de los aldehídos, crea esta fragancia icónica:
- Frasco de perfume (desde 120 €)
- Atomizador de agua de perfume (desde 68 euros)
- Spray perfumado para el cabello (52 €)
- Desodorante en spray (46 €)
- Crema corporal N°5 (80 €)
Vídeo: El perfume que Marilyn Monroe usa en la cama
El momento icónico que selló el futuro de Chanel nº 5 fue la siguiente declaración de Marilyn Monroe, que se muestra en el siguiente vídeo:
«Cuando me voy a la cama, no me pongo nada: ¡sólo cinco gotas de Chanel nº 5!».
Vídeo: Lily Rose Depp en No.5 L’Eau
No.5 L’Eau – también llamado «No.5 de hoy» o el «No.5 moderno» se lanza en 2016. La campaña de marketing está adornada nada menos que por Lily-Rose Depp, de 17 años, que representa como nadie la imagen «refrescante y moderna» de la marca.
«¡Una encarnación moderna, fresca y vibrante del aroma de ahora y siempre!»
Nº 19: un homenaje a Coco Chanel
El perfume nº 19 cautiva por su audacia y su carácter distintivo. Es una fragancia floral-amaderada-verde que juega con los contrastes. Esta fragancia es también la última en la que trabajó y usó la propia Gabrielle Chanel. El número 19 tampoco es insignificante aquí. Coco Chanel nació el 19 de agosto de 1883. Por ello, este perfume icónico es un homenaje a su nacimiento. A continuación, una lista de productos creados con este perfume.
- Frasco de perfume (198 €)
- Atomizador Eau of Perfume (desde 94€)
- Spray desodorante (42 €)
- Atomizador de agua de colonia (112 €)
Coco: la paradoja «Coco» Chanel en una botella
Este perfume lleva el nombre de Gabrielle Chanel: Coco. Es un reflejo de la intensidad de su carácter. Muestra su amor por el barroco. El perfume brilla por su aroma oriental con notas florales y especiadas. Su amor por el diseño purista, por un lado, y su devoción por el barroco, por otro, se combinan para crear esta fragancia oriental y deslumbrante.
- Frasco de perfume (198 €)
- Atomizador de agua de colonia (desde 79 euros)
- Crema corporal (74 €)
- Gel de ducha y baño (46 €)
- Loción corporal hidratante (52 €)
Allure: Una fragancia para la cabeza, el cuerpo y el alma
El objetivo de Coco Chanel era crear una fragancia que resaltara la individualidad de la mujer. Puso en práctica esta intención con una palabra: «Allure». Es una fragancia indefinible y completamente irresistible para las mujeres. La mujer es naturalmente elegante y cautiva con su auténtico resplandor. La composición de mandarina, rosa, vainilla y rosa mai, entre otras, crea una fragancia oriental florida y fresca llena de elegancia y sofisticación:
- Frasco de perfume (desde 120 €)
- Atomizador de agua de colonia (desde 79 euros)
- Atomizador de agua de perfume (desde 69 euros)
- Emulsión corporal (52 €)
- Gel de ducha y baño (46 €)
Los perfumes Chanel en el mundo masculino
El mundo femenino estaba en las nubes envuelto en las fragancias de Chanel. Ahora era el momento de que el mundo masculino siguiera su ejemplo. A continuación, una lista de las fragancias más emblemáticas para hombres.
Chanel Pour Monsieur: la reinterpretación de la primera fragancia para hombres
Esta fragancia es una reinterpretación de la primera fragancia para hombres presentada por Coco Chanel en 1955. El hombre elegante, carismático y con un espíritu fresco es el que puede dar vida a este perfume. Esta fragancia chipre amaderada convence por su juego entre la apariencia discreta y al mismo tiempo sorprendente. Sencillo, intenso, exquisito y a la vez intemporal: ¡compruébelo usted mismo!
- Atomizador de agua de perfume (87 euros)
- Desodorante en spray (35 €)
- Atomizador de agua de colonia (95 euros)
Égoiste: Un perfume para el hombre seguro de sí mismo
Independiente, intangible, irresistible y seguro de sí mismo. Estos son los rasgos del hombre para el que se ha creado esta fragancia. Estas características se reflejan en la composición del perfume. Un juego de notas de fragancia único y seguro de sí mismo, amaderado-especiado-ambarino. La frescura de las mandarinas, el picante del cilantro y las cálidas notas de las rosas turcas se funden en un perfume irresistible:
- Atomizador de agua de colonia (95 euros)
- Loción para después del afeitado (61 €)
- Desodorante en barra (35 €)
Bleu de Chanel: Libertad para el hombre en la botella
Un hombre de espíritu libre, independiente y decidido que sigue su propio camino. Esta fragancia está diseñada exactamente para esa persona masculina. Es un homenaje a la libertad, que se expresa con una fragancia aromática-amaderada y fascinante. En consonancia con el nombre «Bleu de Chanel», esta sensación de libertad se presenta en un frasco azul intenso e intemporal:
- Atomizador de perfume (94 €)
- Crema de afeitar (52 €)
- Bálsamo para después del afeitado (52 €)
Vídeo: Bleu de Chanel con Gaspard Ulliel
Este vídeo muestra la brillantez con la que Chanel promociona sus perfumes. Demuestra que un perfume es más que una simple fragancia. Un perfume crea un estilo de vida. Compruébelo usted mismo.
Cuidado de la piel
Los cosméticos de Chanel son conocidos por su alta calidad y sus innovadoras creaciones. Su línea de belleza es sinónimo de extravagancia, placer, naturalidad y atemporalidad. Todo esto se combina en barras de labios, polvos y más. Compruébelo usted mismo.
Chanel Beauty: Barra de labios, brillo de labios o cuidado de los labios
Labios para enamorarse: las barras de labios icónicas de Chanel se adaptan al espíritu de la época. El resultado es la concepción de una nueva y sensual fórmula con un intenso efecto hidratante. Un espectáculo en los labios que dura todo el día. El secreto de sus productos icónicos favoritos es la interacción de ceras vegetales, cera de silicona y una película de polímero de nuevo desarrollo. Compruébelo usted mismo en su próximo viaje de compras:
- Paleta de barras de labios «Camélias d’eau» en tonos rojo-rosados intensos (58 €)
- Lápiz de labios «Le crayon à lèvres» (26 €)
- «Gloss lumière miroir d’eau» topcoat brillante para los labios (33 €)
Ojos brillantes gracias a la máscara de pestañas, la sombra de ojos y compañía de Chanel
«Los ojos dicen más que mil palabras» – Chanel Beauty hace brillar tus ojos. Ya sea una máscara de pestañas o una sombra de ojos, el resultado es siempre el mismo: una mirada irresistible. Especialmente con la máscara de pestañas, el objetivo principal es crear volumen. Un cepillo desarrollado exclusivamente para Chanel con el objetivo de optimizar el volumen y separar perfectamente las pestañas. Todos los productos han sido probados bajo control oftalmológico y son adecuados para los usuarios de lentes de contacto. Para que nada se interponga en tu próximo look de ojos:
- Máscara de pestañas «Le volume de Chanel» para un resultado voluminoso (35 €)
- Cuarteto de sombras de ojos «Éclat énigmatique» en tonos tierra (54 €)
- Sombra de ojos líquida «Ombre première laque» en dorado brillante (33 €)
Tez: bronceadores brillantes, maquillaje de brillo saludable y co.
Con sus productos para la piel, Chanel crea la base para una tez resplandeciente, radiante y uniforme. Tanto si se trata de HighLights en los pómulos, de un corrector bajo los ojos o de un maquillaje como base, la concepción de los productos da fe de la máxima calidad y promete un resultado final único.
- «Le Blanc de Chanel» fondo de maquillaje universal con efecto luminoso (46 €)
- Maquillaje «Les Beiges eau de teint» con efecto de frescura y pigmentos de microcápsulas (60 €)
- Dúo de colorete en polvo «Les Tissages de Chanel» con aspecto de tweed (46 €)
Manicura: Esmalte de uñas para una experiencia de belleza perfecta
Un bolso es a un conjunto lo que una manicura a un look de belleza: el toque final perfecto para cualquier look. Ya sean tonos cálidos de otoño, salpicaduras radiantes de color en verano o reflejos brillantes para las vacaciones, Chanel ofrece todo el espectro. Compruébelo usted mismo.
La manicura Chanel complementa cualquier look
Los esmaltes de uñas Chanel se distinguen por su alta calidad. Una nueva manicura ultrarresistente diseñada para todas las mujeres. El color elegido embellece y protege la uña en uno. La combinación perfecta para el uso diario. Los tonos de larga duración perfeccionan el estilo hasta la punta de los dedos.
- 08 Le Vernis – Pirate (rojo cereza / 26 €)
- 755 Le Vernis – Harmony (verde petróleo / 26 €)
- 735 Le Vernis- Daydream (rosado / 26 €)
- 759 Le Vernis – Energy (rosa / 26 €)
- 590 Le Vernis – Verde Pastello (verde pistacho / 26 €)
Colecciones que llevan a los amantes de la belleza al mundo de Chanel
Además de los icónicos productos de uso diario, Chanel Beauty lanza regularmente colecciones exclusivas de temporada. Desde colecciones glamurosas y brillantes para las fiestas, hasta colecciones masculinas atemporales y experiencias de belleza únicas, todo está aquí:
Colección Holiday 2020: Les chaines d’or de chanel
Una línea de maquillaje creada para las fiestas. Tonos ricos, acentos rosados y cobrizos y matices dorados se funden en un maquillaje expresivo con factor de reconocimiento. El Diseñador Creativo Global de Maquillaje y Color de Chanel ha lanzado una línea de edición limitada que recuerda los rasgos característicos de la casa al tiempo que se adapta al espíritu de los tiempos.
«Rindiendo homenaje a la afición de Gabrielle Chanel por el oro, un luminoso brillo dorado recorre los tonos atemporales de Rouge Allure».
- 773 Le Vernis – chaine d’or: esmalte de uñas dorado radiante (36 €)
- «Rouge Allure» barra de labios rojo púrpura brillante (41 €)
- Sombra de ojos en polvo de color dorado con detalles brillantes (34 €)
Vídeo: Boy de Chanel para el hombre individual
B – O – Y – ¡Sólo tú! Este es el principio rector original de la línea de maquillaje y cuidado para hombres. Productos que no cambian, sino que resaltan la propia belleza personal. Se trata de hidratar, fortalecer la piel, equilibrar la tez e intensificar la mirada. La colección incluye desde cremas hidratantes hasta lápices de cejas y esmaltes de uñas. Bienvenido al paraíso de la belleza del siglo XXI. Compruébelo usted mismo.
- Esmalte de uñas Boy de Chanel 404 negro mate transparente (35 €)
- Le Baume à lèvres: bálsamo labial suavizante e hidratante (38 €)
- Le stylo sourcils: lápiz de cejas marrón claro (40 €)
Mirada entre bastidores: Maquillaje del desfile SS21 para todos
¿Siempre admiras los looks de maquillaje glamurosos y a la vez naturales de los desfiles de Chanel? ¿Siempre has querido entrar en este mundo de Chanel? Con esta colección, ese sueño se hace realidad. Chanel lanza una colección exclusiva que incluye todos los productos del desfile SS21. Haz tuyo el look Chanel.
- Lápiz corrector «Éclat lumière» en beige rosado (35 €)
- Gel transparente para cejas «Le gel sourcils» (33 €)
- Barra de labios «Rouge Allure Velvet extreme» color castaño (37 €)
Tiendas: Chanel Beauty de Múnich a Hamburgo
Por muy bonita y estructurada que sea la tienda online de Chanel Beauty, la experiencia de compra directa en una boutique de Chanel Beauty es única. El excelente asesoramiento personalizado, el contacto directo con los productos de calidad, el ambiente mágico e inolvidable al entrar en la tienda, la recepción del emblemático bolso Chanel: todos estos momentos inolvidables están garantizados en las tiendas Chanel Beauty. A continuación encontrarás un mapa de Google Maps para que puedas explorar tu tienda de belleza Chanel más cercana. Diviértete comprando!