Beauty Retouching: Con el corte dorado para la foto perfecta
Todo ser humano es radiantemente bello. Esta es la declaración óptica de cada retoque de belleza. Esta tecnología se utiliza principalmente con fines publicitarios. Sin embargo, el arte del retoque no es nuevo ni perfecto. Incluso digitalmente, las herramientas de esta técnica pueden hacer una plantilla «más bella», que en sí misma es óptima. Para obtener un resultado perfecto, los profesionales deben distinguir bien entre el objetivo de la expresión y el de la exageración.
Qué es el retoque de belleza – Qué significa?
La «razón de oro» puede servir como una explicación muy simple de este término técnico. Desde la antigüedad, esto ha significado una proporción de proporciones en un rostro, una figura o una visión global que el mayor número posible de personas perciben como bella. Pero desde la sección dorada, la realidad en todas las dimensiones que se puede captar suele estar distante por muchos detalles. Un retoque de belleza intenta así «cubrir» las pequeñas desviaciones con ayuda técnica, para «retocarlas». El espectador de un objeto de este tipo ve cumplidos sus ideales inconscientes de belleza en la versión editada, y al menos en la industria publicitaria, apela de manera particularmente positiva a tal representación. Especialmente la simetría de estas proporciones se utiliza para la creación de un retoque de belleza:
- piel limpia, firme, brillante
90 – 60 – 90 (las dimensiones de la estatua de Atenea) están también entre estas características para una perfecta sección dorada en la estatura humana.
Cuanto menos, más – para que un retoque de belleza sea económico
Cuanto mejor sea la preparación de la sesión fotográfica por parte del modelo, menor será el esfuerzo necesario para el siguiente retoque técnico de belleza. El maquillaje y la crema son los elementos básicos, que se complementan hábilmente con el trabajo de maquilladores experimentados. Sin embargo, hay situaciones en las que no se necesita perfección sino naturalidad. Esto es exactamente para lo que sirven las diferencias finas, que hacen que el uso de los retoques de belleza subsiguientes sólo tenga sentido:
- ¿Qué declaración debería recibir el grupo objetivo?
Apenas un ciudadano común puede alcanzar la cortadora de césped de una manera radiantemente bella y perfecta. Los usuarios de cremas, maquillajes y otros productos para el cuidado de la piel tienden a buscar esta simetría surrealista.
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- irige el retoque de belleza?
Las personas mayores no quieren mirar a los pensionistas de pelo entero con un paso vital y una piel brillante y regordeta. A los treinta y tantos años no les gusta que los pliegues y el retroceso de las pequeñas esquinas les recuerden que se acercan a la «crisis de la mediana edad». Por lo tanto, esta tecnología se basa sobre todo en la sensibilidad en el atractivo visual para el cliente. «Porque puedo hacerlo» ya no justifica el retoque de los defectos que, según la industria publicitaria, se pueden eliminar con medios. Pero la media de oro entre la declaración deseada y la proporción de oro sigue siendo la buena receta para una fotografía perfectamente retocada con fines publicitarios o artísticos.
Un retoque de belleza intenta con ayuda técnica cambiar pequeños defectos ópticos por una imagen perfecta. Los criterios de la «sección dorada» se utilizan para las representaciones humanas, que ya eran un modelo y un objetivo deseable de los artistas en la antigüedad. Sin embargo, esto también se aplica en este caso: Demasiado es insalubre. La tendencia al retoque acepta diferencias entrañables y, por lo tanto, atrae a un público objetivo directamente de la vida imperfecta y sin retoques.