Lujo

Cuando escuchas la palabra lujo, inmediatamente piensas en marcas conocidas como Versace, Burberry y Coco Chanel. El lujo es como una forma de vida. Una persona que vive lujosamente se destaca de la sociedad normal a través de características como los símbolos de estatus. Hemos recogido los símbolos de estatus más candentes para usted y le hemos informado sobre las últimas tendencias.

Las marcas de vaqueros más lujosas: Gucci, Guess y Roberto Cavalli

Vaqueros de lujo: los vaqueros son una parte integral de cualquier conjunto. Todo el mundo tiene al menos un par de vaqueros en su armario que puede usar en cualquier ocasión. Ya sea combinado de forma casual con una camiseta o un jersey o de forma más elegante con una blusa o una camisa. Los […]

La supermodelo Alessandra Ambrosio en la «Gold Night» de Olympia en la Casa OMEGA de Río

No se conoce a las mejores modelos todos los días. Las supermodelos, como Alessandra Ambrosio, son aún más raras. Alessandra modela para Victoria’s Secret, entre otros, por lo que es una de las modelos más cotizadas del mercado internacional. Por supuesto, también estará en Río, en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. […]

Diseñador de joyas Pegah de privatesuite.eu

La diseñadora de joyas Pegah Ghaemi fundó su propia tienda online SUITE PRIVADA por pasión e interés en la joyería. Trabaja y vive con su familia en Múnich. Hablé con la exitosa diseñadora de joyas sobre sus inspiraciones y la ciudad de la moda de Múnich.

Gafas de sol Michael Kors: Top 5 – Gstaad, Andora, Chelsea & Co.

Las mujeres también pueden conseguir la vista perfecta en verano con las exclusivas y elegantes gafas de sol de Michael. El diseñador neoyorquino impresiona con un diseño moderno y estilizado para una elegancia atemporal. Para un look veraniego con estilo, un accesorio como las gafas Michael Kors es esencial con un bonito vestido de verano

Top Comercial de Joyería – Si te gustan los diamantes y el oro, ¡te encantarán!

Diamantes, relojes de hombre, oro y bling bling. A todos nos gustan las joyas de Catier, Michael Kors o Emporio Armani. Tenemos los mejores anuncios y campañas publicitarias de joyería para usted. Brillante: Kate Upton hace anuncios de joyas La modelo Kate Upton lo da todo para el diseñador de joyas David Yurman. La estadounidense […]

Alta calidad hasta el último detalle: Esferas para relojes de hombre

No sólo es esencial e importante que un reloj tenga un estilo bonito y distintivo, sino que también es importante que tenga la esfera adecuada. Porque la esfera de un reloj es lo más llamativo que se suele ver en una conversación o en un encuentro directo con un interlocutor.

Revista de lujo

Cuando escuchas la palabra lujo, inmediatamente piensas en marcas conocidas como Versace, Burberry y Coco Chanel. El lujo es como una forma de vida. Una persona que vive lujosamente se destaca de la sociedad normal a través de características como los símbolos de estatus. Hemos recogido los símbolos de estatus más candentes para usted y le hemos informado sobre las últimas tendencias.
<¿Qué hace que una marca sea una etiqueta de lujo?
¿Cómo funciona en realidad? ¿Qué hace que una marca como Burberry destaque que está bien vender ropa, bolsos y joyas por 10 veces más que la ropa similar de Zara o H&M? La mayoría de las veces es un patrón específico y distintivo que es característico de una marca. En el caso de Burberry es el patrón de comprobación que permite a la gente saber inmediatamente que el portador ha gastado mucho dinero en su prenda, bolso o accesorio. Este conocimiento hace un símbolo de estatus. Pero no sólo eso. Detrás de cada etiqueta de lujo hay un diseñador de moda muy conocido. Un ejemplo adecuado es la diseñadora Coco Chanel. Coco Chanel ha influido fuertemente en la moda de su siglo. Quería expresar la emancipación de la mujer y aún hoy sus diseños únicos adornan los escenarios de la moda del mundo.

El desarrollo de las marcas de lujo

Las marcas de lujo no sólo continúan desarrollándose, sino que suelen marcar las últimas tendencias, que luego siguen las cadenas de moda. Cuando Gucci lanza el último barrigón, las cadenas de moda como Zara también desarrollan bolsas para el cinturón y el ombligo para el «asalariado normal». Las tendencias de las grandes marcas son, por lo tanto, muy decisivas para los trajes de la gente de la calle.

¿Qué marcas de lujo están fuera?

Los más ricos de los ricos sólo quieren lo mejor de las marcas de lujo, como Chanel. Una marca de lujo, que entretanto ya varios pueden permitirse y que por lo tanto ya no se ve tan raramente en la calle, se está volviendo poco a poco menos interesante. Es el efecto «wow» que de otra manera no existe. Quien compra un bolso de lujo quiere que la gente piense, wow, debe tener mucho dinero para poder permitirse un bolso tan extraordinario y caro.

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