Modelos y fotógrafos: ¿Cómo reconocer a una modelo real?

Un cuerpo dotado, un carisma simpático y, por supuesto, el «algo»: así es como las jóvenes guapas imaginan sus buenas perspectivas para una carrera de modelo bien remunerada. Pero la realidad también exige otros atributos, dependiendo de la industria de modelos, trabajo duro delante y detrás de la cámara, así como una resistencia absoluta a la tensión. Lo que distingue a una modelo real de una chica soñadora y consciente de la moda es sobre todo la orientación profesional, que está sujeta al impuesto sobre la renta. Las pasarelas son sólo las pocas atracciones glamorosas en el mundo de la publicidad sin piedad.

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Requisitos para un modelo en la industria de la moda

Joven, hermosa, delgada y alta, estos son los atributos que las agencias de modelos buscan cuando quieren contratar modelos de moda. Un modelo real, sin embargo, se caracteriza desde el principio por estos atributos:

  • El tamaño correcto y una figura muy delgada
  • La carrera modelo como actividad a tiempo completo, al menos a tiempo parcial.
  • Capacidad de carga bajo el estrés de las sesiones fotográficas u operaciones de pasarela.
  • adaptabilidad a los deseos de los diseñadores

Tatuajes y compañía en el mundo de los modelos

Los hábitos de moda como el uso de tatuajes o piercings visibles generalmente no son bienvenidos en la industria de la moda. Si los otros atributos son correctos, esto todavía puede ser una ventaja emocionante para los temas de nicho. Los campos de trabajo de un modelo real son las pasarelas, los anuncios, las sesiones de catálogos y las sesiones fotográficas para necesidades especiales de revistas. Un modelo real siempre lleva consigo una cosa: una carpeta tan versátil como sea posible, tan gruesa como sea posible, tan ventajosa como sea posible con fotos de sí mismo y los mejores o todos o los más exitosos tiroteos de los últimos dos a siete años.

Qué modelo para qué industria

Un modelo real también puede convertirse en una persona que sólo cumple con los estrictos requisitos de la moda de la industria del glamour hasta cierto punto. Porque hay tres categorías aproximadamente definibles para diferentes tipos de modelos:

  •  Modelos de moda o editoriales

Tienen las mejores posibilidades de involucrarse cerca de las metrópolis de la moda de Hamburgo, Düsseldorf, Colonia y Munich. Una vez contratados, se les paga principesco si se adaptan a los estrictos requisitos durante mucho tiempo.

  •  Modelos comerciales

La famosa «docena de caras» puede llevar a que un ama de casa soltera, una soltera o un estudiante que necesita orientación sea contratado para fines publicitarios en la industria de la moda. Para fines comerciales tales cifras y rostros están en demanda, en los que de alguna manera todos se reconocen a sí mismos en la medida de lo posible. Sin embargo, incluso estos modelos visualmente medios deben ser estrictos consigo mismos y tolerantes con las especificaciones. Porque sólo en esta combinación surgen las impresiones ópticas que la industria publicitaria quiere sugerirnos con vistas de la vida casi cotidiana. En lugar de una figura de marihuana, el carisma cuenta aquí. Por encima de todo, las peculiaridades individuales de los modelos comerciales deben crear reconocimiento en el mayor número de personas posible, y esto debe ser positivo para el producto y el intérprete.

  • Modelos eróticos

La belleza es sin duda una ventaja en esta industria. Pero sólo en relación con un carisma erótico los candidatos de ambos sexos tienen la oportunidad de ser contratados para tales filmaciones y espectáculos especiales. Además de las ventajas ópticas, un modelo real tiene la voluntad incondicional de estar profesionalmente activo en esta industria durante mucho tiempo. Si una agencia de moda o una parte comercial interesada o incluso la industria erótica está interesada en una cooperación depende de los prerrequisitos naturales que cada aspirante (y cada aspirante, especialmente ella misma) trae a la profesión.

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