GlamHate: Nueva colección VAMPYRE de Dice-K en Tokio, Japón

Hace unas semanas, salió a la venta la segunda colección de la nueva y próxima marca de moda glam rock GlamHate del diseñador de moda Dice-K. Con el nombre VAMPYRE, el diseñador de Harajuku (Japón), de tan sólo 22 años, quiere hacer una clara declaración: compara el desarrollo de la moda actual con una forma de vampirismo moderno, en el que una tendencia similar a una mordida se transfiere de una persona a otra hasta que ya nadie sabe quién es en realidad.

Dice-K se inspira para su marca de moda GlamHate en Alexander McQueen, Lady Gaga y la estrella del rock glamuroso David Bowie, pero la filosofía que hay detrás de GlamHate va más allá de un determinado look. El diseñador quiere combatir el odio con la moda y dar a quienes se sienten perdidos en sus vidas y, por tanto, desarrollan un fuerte odio contra todo y todos, una nueva forma de lidiar con sus emociones. Se presta especial atención a la creación de algo nuevo y único.

Entrevista con el diseñador de moda Dice-K

La marca de moda GlamHate se lanzó en 2017 y es un llamamiento a las personas para que definan su propio estilo y no se dejen influenciar por las masas.

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