Aumentar la motivación durante el deporte: consejos para el entrenamiento en casa, música y más!

¿Quieres llegar a tus límites y sentirte realmente bien después de entrenar porque has conseguido algo? ¿Pero te falta la motivación? Hoy no tienes ganas, mañana tienes una cita y la semana pasada estabas demasiado ocupado… ¡Excusas sobre excusas! Ya no estoy poniendo excusas. Te mostraremos consejos y trucos para conseguir la motivación necesaria para ponerte en marcha en un contexto deportivo. A menudo son las pequeñas cosas las que te ayudan a conseguir grandes cosas. Puedes elegir cuál de los consejos es el adecuado para ti. Puede ser la lista de canciones deportivas, una deliciosa comida de fitness o el plan adecuado. Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia y aumentar tu motivación.

Transformar la apatía en ambición: ¡Conseguir objetivos, desarrollar los músculos, hacer los ejercicios adecuados con entrenamientos en casa!

En realidad, no es tan difícil motivarse. Sólo necesitas ciertos incentivos que te hagan querer hacer más. La famosa frase «El éxito tiene tres letras: TUN» de Johann Wolfgang von Goethe es más apropiado que nunca. No puedes lograr nada si no cambias activamente el interruptor de tu cabeza a TUN. Contrólese, motívese, póngase en marcha: De eso se trata hoy. En este artículo le mostraremos la mejor manera de hacerlo.

Alcanzar los objetivos con el método adecuado

En primer lugar, tienes que encontrar un objetivo específico para ti. ¿Qué quieres lograr? Sea lo más detallado posible. Cuanto más precisa y específicamente nombren su objetivo, más claro será en sus pensamientos. Asegúrate de ser siempre realista. Aquí la pregunta es: ¿Es realista alcanzar mi objetivo establecido? Sólo aumenta tu motivación si logras los objetivos que te has propuesto. Es desmotivador y frustrante cuando te das cuenta de que no puedes lograrlo. Y eso a menudo no se debe a ti, sino al objetivo establecido. Si quieres tener bíceps como John Cena en una semana, pronto se hará evidente que no podrás alcanzar tu objetivo. Otra cuestión crítica es el tiempo. Promueve la motivación cuando tienes un momento específico en tu cabeza. Así que sabes exactamente hasta cuándo entrenas y cuándo puedes ver un resultado. Esto crea un tiempo previsible en el que te entrenas. Nada es peor que no ver el final. Lo que se describió aquí también se llama el método S M A R T. Otra vez para que conste:

  1. Nombre el objetivo específico
  2. Definir un objetivo medible
  3. Aceptar y comprender: Usted está completamente detrás de este objetivo declarado
  4. Realista: Para que su objetivo sea alcanzable, debe ser realista. Así que pregúntate: ¿Puedo hacerlo? ¿Es factible?
  5. Objetivo programado: ¿Cuándo quiere fijar una fecha límite?
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Los ejercicios adecuados: Entrenamientos a seguir, sin equipo para la casa

La estructura y un entrenamiento adecuado con ejercicios apropiados son dos cosas que debe aclarar de antemano. Esto te ahorra mucho tiempo antes del entrenamiento. No pienses más en los ejercicios que quieres hacer hoy, porque sabes lo que quieres hacer hoy antes de empezar a entrenar.

Un plan perfecto para un entrenamiento perfecto:

La motivación también incluye un sentido de logro y esto se logra a través de un plan de entrenamiento eficiente. Así que si eres nuevo en los deportes, deberías preguntarte qué deporte te conviene más. ¿Qué te gusta, qué disfrutas y qué consideras exitoso? Si no tiene un deporte específico en mente y está satisfecho con un plan de entrenamiento en el área de fitness, tenemos un maravilloso entrenamiento de cuerpo completo que puede hacer fácilmente en casa sin ningún equipo adicional.

Sugerencias para el deporte: Las canciones adecuadas, listas de reproducción y compañeros de entrenamiento

Las cosas que se pueden notar fácilmente son a menudo obvias. Desafortunadamente, a menudo no los vemos en absoluto.

La música promueve la motivación, ya sea en el gimnasio, fuera o en casa.

Sólo apaga tus pensamientos y concéntrate en tu entrenamiento – a veces eso no puede ser tan fácil. Lo que necesitas en la música correcta. La música puede motivarte increíblemente y empujarte a querer hacer más. Hemos seleccionado una lista de reproducción de una hora para motivarte a dar lo mejor de ti en tu entrenamiento. Por supuesto que la música es una cuestión de gustos. Así que elige tus canciones favoritas y crea una lista de reproducción para tu entrenamiento perfecto.

El trabajo en equipo te fortalece y te da el empujón necesario: El compañero de entrenamiento adecuado

¿Qué es lo que te motiva más que tu mejor amigo o tu más querido compañero a tu lado durante tu entrenamiento? La ventaja de un entrenamiento para dos es que se puede morder a través de él juntos. Como dice el dicho: «Juntos somos fuertes»: Eso es exactamente lo que se aplica aquí. Si no te apetece hacer ejercicio ese día, tu compañero te arrastrará. Otro día podrías ser el que muestre la motivación necesaria. Así que podéis empujaros el uno al otro y alcanzar la meta juntos.

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Recompensas sobre recompensas: Tentempiés saludables, descansos y compañía.

Después del trabajo, luego el placer. Este es el dicho y esto es exactamente lo que debes tener en cuenta. Siempre entrena para que trabajes por una recompensa. Ya sea una comida deliciosa o la idea de un baño relajante. Un consejo nuestro: Piensa en lo que quieres hacer antes de tu sesión de entrenamiento. Así que ya tienes en mente lo que puedes esperar.

Deliciosas recetas que te llenan y también son saludables

¿Crees que una apariencia deportiva no puede combinarse con una comida deliciosa? Te equivocas. A menudo te desmotiva saber que los platos más sabrosos no encajan en tu horario de entrenamiento. Pero eso no es cierto. Por supuesto que tiene sentido ocuparse de la nutrición además del programa de deportes, pero eso no significa que no puedas preparar deliciosas recetas de todos modos. Sascha Huber describe en este vídeo su receta de fitness favorita y más sabrosa, que es fácil de preparar y no cuesta mucho. Así que si eso no es suficiente motivación. Mueve la cuchara de cocina y disfruta de tu sabrosa comida. Ya hemos preparado deliciosas recetas para una dieta saludable. Echa un vistazo allí.

Los descansos son los más impor

Los descansos son tan importantes como las fases en las que entrenamos. El cuerpo y también los músculos necesitan un descanso para regenerarse y recuperarse. Así que siempre tenga esto en mente. Tienes derecho a descansos y son increíblemente importantes. ¿No aumenta esto su motivación? Sabes que también tienes días en los que puedes calmarte y descansar libre de cualquier mala conciencia. Simon Teichmann explica en su video de una manera muy atractiva cómo puedes saber cuándo entrenas mejor, cuánto entrenas y cuándo debes tomar estos descansos.

Vea los resultados exitosos y una mentalidad saludable: fotos de antes y después para comparar

Lo más importante en un proyecto es ver el éxito. Nada te motiva más que ver un resultado que te haga feliz. Documente el progreso de su entrenamiento y registre lo que ya ha logrado.  De esta manera siempre puedes recordar lo que has hecho y lo que aún quieres lograr.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

El entrenamiento, los entrenamientos y los ejercicios están muy bien, pero queremos ver todos los resultados. La mejor manera de hacer esto es con una foto de antes y después. Te motiva ver cuánto has logrado cuando puedes verlo en dos fotos. Así que toma una foto antes de empezar tu programa de deportes y toma una a la hora que te pongas.

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Manténgase suelto: No te estreses: todo lleva su tiempo.

Por último, debe ser consciente de que no siempre será fácil. Puede haber situaciones en las que no veas progresos o en las que simplemente no tengas fuerzas. No te asustes entonces. Todo lleva tiempo, incluyendo tu entrenamiento. Su resistencia, disciplina y ambición son necesarias aquí. En las fases de frustración siempre debes recordar por qué empezaste en primer lugar. Llame a los objetivos en su cabeza y vea lo que ya ha logrado.

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