Serie de maquillaje: NA-KD: gel de cejas, lápiz de cejas, bronceador, barra de labios y más

NA-KD es una de las marcas de moda de más rápido crecimiento en Europa. Ahora hay una ampliación de los productos. No sólo la moda, sino también el maquillaje es ahora producido oficialmente por NA-KD y lanza una serie de nueve piezas NKD / BTY, adecuado para la Navidad.

Maquillaje de NA-KD

La gama incluye geles y lápices para las cejas, delineadores de ojos, paletas de sombras de ojos neutras, bronceadores, delineadores de labios y barras de labios líquidas en varios tonos. Tanto si eres un experto en cosmética como si no, estos productos pueden ser utilizados fácilmente por cualquiera. Los precios de los productos oscilan entre 12 y 39 euros. NA-KD tiene previsto ampliar la gama de productos en 2020.

Comprar productos de moda y belleza: La belleza de las mujeres

En un mundo de filtros, aditivos y productos de belleza artificiales, NKD /BTY adopta su propio enfoque de la belleza: la individualidad está por encima de la perfección. Con un ethos de marca que se centra en la aceptación de la propia personalidad, el concepto NKD / BTY subraya la convicción de que la belleza significa mucho más que tener un buen aspecto. Se trata de sentirse cómodo en su piel y de mostrar con confianza su belleza natural.

«Al igual que con nuestra moda, queríamos crear una experiencia positiva en el sector de la cosmética. NKD / BTY representa la idea de que no hay imperfecciones, sino oportunidades para mostrar nuestra singularidad individual. El maquillaje debe permitirte expresarte sin ocultar tu belleza natural, para que puedas expresar tu individualidad en tu look».

– Directora de Marca, Natasha Billing

¿Qué se puede comprar en NA-KD?

  • Paleta de sombras de ojos
  • Barra de labios líquida
  • Gel para cejas
  • Lipliner
  • Lápiz de cejas
  • Set de Contorno e Iluminador
  • Delineador líquido resistente al agua
  • Bronceador
  • Lápiz de ojos

NA-KD: sostenible y sin ensayos en animales – nuevos productos

Dada la creciente concienciación del grupo objetivo de la marca con respecto a la sostenibilidad y el bienestar de los animales, NA-KD trabajó para garantizar que NKD / BTY se desarrollara sin pruebas en animales y con ingredientes veganos. Como marca que da prioridad a las redes sociales, NA-KD utiliza sus sólidas relaciones con las personas influyentes para lanzar NKD / BTY. NA-KD trabaja con 300 macro y micro influencers para crear contenidos y probar los productos con otros 1000 influencers y clientes. El objetivo es que personas reales cuenten la historia de la marca. Con una ética centrada en la belleza individual, era importante para la marca mostrar lo que esto significa para diferentes personas. Este concepto también se pone de manifiesto en la campaña oficial de lanzamiento, en la que aparecen conocidos influencers y clientes de NA-KD de toda Europa.

«Entrar en el mundo de la cosmética es una extensión natural de nuestra marca. Se trata de un área de productos que complementa perfectamente nuestra actual oferta de moda y encaja exactamente con nuestro grupo objetivo. Para nosotros, los clientes son siempre el centro de lo que hacemos. Al ser una de las categorías de vídeo más vistas en YouTube, la sección de cosméticos también nos da la oportunidad de inspirar, educar y entretener aún más a nuestros clientes.»

– Director de Crecimiento, Bjorn Bergstrom

Más información sobre la NA-KD: