Noonoouri – la estrella del mañana

Noonoouri es un personaje digital que fue creado en 2012 y desde entonces ha atraído a muchos fans y trabajos! Se puede ver a primera vista que ella es sólo una figura, que también era el objetivo de su inventor Zuber. No hay ideal, sólo un modelo a seguir. Ayer eran supermodelos como Naomi Campbell o Cindy Crawford, hoy son modelos digitales como Lil Miquela o Bermuda. Aquí puedes aprender más sobre la historia del influyente del mañana:

Noonoouri – ¿quién o qué es eso?

Noonoouri es un modelo virtual de 19 años que sólo existe en la red. El personaje mide 1,50 m de altura y fue creado en Munich. El creador de este personaje de ficción digital es Joerg Zuber.

Historia

Al principio tuvo dificultades para convencer a un inversor de su visión. Hace ocho años Zuber comercializó entonces la figura junto con su agencia creativa «Efecto Opio» – si se hubiera podido adivinar en ese momento que su éxito iba a tener tanto auge, ¡probablemente se habría visto abrumado por las consultas! A pesar de que fue concebida en Alemania, su vida se desarrolla en la metrópoli de la moda de París. A la edad de 19 años, ya ha logrado mucho que muchas jóvenes sólo pueden soñar: Ahora tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y trabaja con los mayores sellos del mundo. Entre sus «amigos» está la supermodelo Naomi Campbell. Noonoouri tomó por asalto la industria de la moda y ya ha promovido marcas de lujo como Versace, Marc Jacobs, Dior y la línea de cosméticos de Kim Kardashian. Noonoouri debería encarnar la libertad, dice el inventor Joerg Zuber. Para él la moda significa libertad. Ha sido capaz de ilustrar sus ideas con una sola «persona» y no podría estar más contento con el resultado.

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Influenciador digital y modelo
Mes de nacimiento: febrero de 2018
Origen: Munich DE, vive en París
Acepta la cuenta Instagram de Dior durante la recogida del crucero
360.000 suscriptores en Instagram
Noonoouri Instagram

Referencias

Dior – AW20
Lancaster Beauty
Bulgari – Joyas
Yeezy Temporada 8
Fendi
Versace
MiuMiu
Valentino
Burberry
Marc Jacobs
Campaña de Tommy Hilfiger – ELLE
YOOX
Mercedes
Perfume Escada – Flor del Sol
Lacoste x Jeremy Ville
MiuMiu – Perfume Twist
LeCoq Sportive – Campaña de zapatos de boxeo Patou
Programa de televisión Making the Cut x Amazon Prime Video

 

¿Qué los hace diferentes de los demás?

¿En qué se diferencia Noonoouri de sus «colegas Avatar»? Ella no es, de lejos, la única influenciadora digital. Lo que distingue a Noonoouri de los otros modelos virtuales e influenciadores es su apariencia de muñeca. No parece engañosamente real, como el personaje de Miquela Sousa, por ejemplo. – No a propósito, porque Zuber no quiere dar a luz a ideales de belleza más irreales. Las chicas a una edad temprana piensan que tienen suficiente para compararse con los falsos ídolos de Instagram y Co. No hay necesidad de crear más ideales de los que ya existen de todos modos.

Sólo quería crear un personaje, que nos permitiera mirar en un mundo de sueños.

«La gente la sigue porque es diferente. «Con ella, puedes entrar en un mundo de sueños.»

(Fuente: deutschland.de)

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Los pañuelos como un accesorio de moda

Zuber quiso poner una señal con ella: no usa pieles reales, está comprometida con la moda sostenible e incluso «vive» de forma vegana. Todas estas son actitudes que los humanos podríamos tomar de nuestro libro, especialmente los influenciadores «reales» que a menudo sólo quieren representar un ideal clásico de belleza. Piel perfecta, cabello permanentemente peinado, la ropa más hermosa y un cuerpo bien entrenado – todo esto es presentado por los influenciadores comunes en sus plataformas sociales. ¡Pero esto no siempre es cierto! Con mucha edición y retoques todos podrían hacerlo.

¡Eso es exactamente por lo que Noonoouri es diferente! No hay un personaje ideal, no hay un personaje de aspecto real. Sólo un personaje que se supone que es un modelo a seguir.

¿Qué son los influenciadores virtuales en general?

Los influenciadores virtuales son una parte indispensable del mundo del mañana. Detrás de ellos están los inventores que conciben cierta idea de un personaje virtual en forma de avatar y lo controlan con la computadora. Algunos de ellos ya son conocidos en todo el mundo y otros todavía están en camino. Algunos son más conocidos y trabajan con más compañías y marcas que los influenciadores vivos. Se adaptan conscientemente a un grupo objetivo, lo que probablemente explica su éxito. Pero una gran parte de la humanidad aún no está completamente convencida de la idea de que los personajes virtuales deberían superar a los vivos.

Marketing de Influenza

El marketing de la gripe es una estrategia para transmitir mensajes de marca. En lugar de anunciarse en la televisión o en grandes vallas publicitarias, pasan por grupos objetivo específicos en la red. Se utilizan personas que tienen un amplio alcance y por lo tanto llegan a muchos seguidores, en otras palabras: cuanto más grande es la comunidad, más peso tiene la opinión del influyente sobre un determinado producto. La comercialización de la gripe se combina a menudo con la comercialización social.

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Si quieres saber más sobre la estrategia de marketing de los influenciadores, haz clic aquí.

Ventajas de un influenciador digital

Los Influenciadores 3D se mueven con los tiempos, lo que significa que pueden existir para siempre. Así que son mucho más duraderos que los modelos e influenciadores «reales». Es posible crear un modelo adecuado para la marca, que cumpla todos los deseos y criterios.

Aquí puedes aprender más sobre las ventajas de un influenciador digital.

¿Qué modelos virtuales están disponibles?

Lil Miquela
Bermudas
Ella
Zoe
Linda