Consejos de estilismo, moda e Instagram – Entrevista con la bloguera Anpaulinas

Anna Paulina Scherg es conocida principalmente en las redes sociales por sus contenidos de moda. Con su excelente sentido de la moda, la bloguera de Ratisbona publica diariamente sus conjuntos y vídeos de estilismo, con los que inspira a sus seguidores. La estudiante de empresariales lleva dos años activa en Instagram y ya ha conseguido mucho: colaboraciones con grandes marcas de moda y su propia marca de bolsos. Entrevistamos a Anna para ti y le hicimos preguntas sobre la vida como influencer, la fundación de su propia marca y su afinidad por la moda.

Los consejos de Anna para tener más confianza en sí misma y la foto perfecta

FIV: Muchas chicas sueñan con estar tan a la moda como tú. Abrigos largos, botas negras y bolsos de moda: Tus seguidores te adoran por estos conjuntos! ¿Cómo se desarrolló su afinidad por la moda y qué influencia tiene la moda en su vida?

Anna: Yo era una de esas niñas a las que siempre les gustaba disfrazarse, así que desde muy pequeña disfrutaba metiéndome en diferentes papeles a través de la moda. Mi gusto por la ropa siempre ha crecido y se ha desarrollado conmigo. La moda y un atuendo con el que me sienta cómoda me dan confianza en mí misma.

FIV: Además de tener un buen sentido de la moda, es importante saber presentarlo adecuadamente. ¿Cuáles son tus consejos para la foto perfecta en Instagram? ¿Cómo encuentra los mejores lugares para fotografiar y en qué se fija a la hora de posar?

Anna: Lo más importante, además de una buena luz, es que te sientas bien. En mi opinión, eso se ve muy bien en las fotos y se beneficia de un aura completamente diferente. Lo mejor es pensar de antemano qué pose va bien con el traje. Suelo elegir hermosos fondos de ciudades antiguas para mis fotos.

Cooperaciones con la marca de tendencia NAKD, Justfab y Freddywear

FIV: Además de NAKD, también has anunciado marcas como Justfab y Freddywear en tu cuenta de Instagram. Nos gustaría saber cuál ha sido su cooperación más emocionante hasta ahora y por qué.

Anna: NAKD es una de las colaboraciones que más me encajan, porque me encantaba comprar mi ropa allí y siempre descubres las últimas tendencias de la moda. Las colaboraciones relacionadas con los rodajes y los eventos son especialmente interesantes.

FIV: Uno no se convierte en un influencer de éxito de la noche a la mañana. Con más de 160 mil seguidores, ¡realmente has logrado algo! ¿Cómo empezó tu carrera en Instagram y cuál es tu consejo para otras chicas que quieran realizar su sueño como blogueras?

Con mucho aguante para convertirse en una Insta-star

Anna: Nunca empecé en Instagram con la intención de ganar dinero con ella y ni siquiera sabía que era posible en aquel entonces. Siempre me divertí delante de la cámara y me metí más o menos en el mundo de las redes sociales. Hoy en día, muchos quieren convertirse en bloggers/influencers y construir su propio alcance en Instagram. La clave del éxito es la constancia y la perseverancia. Es fundamental ofrecer contenido diario y mantenerse en la brecha, de lo contrario, el algoritmo lo catalogará mal. También es muy importante ser auténtico, porque en mi opinión, la gente puede saber si alguien es realmente apasionado y genuino sobre algo, o si alguien sólo está buscando una manera de hacer dinero.

FIV: Para destacar en Instagram, hay que ser interesante. ¿En qué crees que te distingues de otros influencers? ¿Cuáles son tus mejores cualidades y qué les gusta de ti a tus amigos y familiares?

Anna: Mis amigos y mi familia aprecian el hecho de que siempre me mantengo fiel a mí misma y, por tanto, soy auténtica.

Matthieu Areau – Fundador de la marca propia Anna

FIV: Hace unas semanas anunció su primera marca: Matthieu Areau. ¿Qué le motivó a crear su propia marca de bolsos y cuál es su filosofía? ¿Hay algún otro proyecto interesante previsto en un futuro próximo? Estaríamos encantados de que nos dijera algo.

Anna: Siempre he tenido predilección por los bolsos de diseño bonitos y tengo uno o dos en mi pequeña colección en casa. Pero a veces se paga demasiado por el nombre y los bolsos no están al alcance de todos.

Con Matthieu Areau, queremos llevar al hombre bolsos de alta calidad y durabilidad con un diseño atemporal. Creemos que la calidad es cada vez más importante para la generación actual y que se está produciendo un replanteamiento general en la sociedad. Cada vez más personas prestan atención a la sostenibilidad y la durabilidad a la hora de comprar sus productos. Este es exactamente el zeitgeist que queremos encontrar con nuestros artículos de cuero.

Ofrecemos un precio justo, utilizamos cuero de calidad del sur de Alemania y producimos en la vecina República Checa, a sólo 150 km de nuestro hogar adoptivo de Ratisbona. Estamos planeando el lanzamiento a finales de noviembre y no podemos esperar. Visite nuestro sitio web: www.matthieuareau.com

¿Suficiente tiempo para tu novio a pesar de tus estudios e Instagram?

FIV: El trabajo como influencer puede ser más exigente de lo que mucha gente cree. ¿La plataforma es tu trabajo principal o haces algo más aparte? ¿Qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre?

Anna: Junto con mi novio y mi gerente, llevo unos dos años dedicándome a los medios sociales más o menos a tiempo completo, pero también estoy estudiando administración de empresas en el quinto semestre de la universidad. Para tener todo bajo un mismo techo, tengo que estructurar bien mi jornada y planificar siempre todo. A mucha gente no le parece mucho trabajo, pero lleva mucho tiempo cada día. En mi tiempo libre, voy mucho al gimnasio y también me gusta quedar con mis amigos en la ciudad para tomar un café.

Anna Paulina Medios de comunicación social

Anna Paulina Scherg: Instagram

Anna Paulina Scherg: Tik Tok

Ahora también en la revista: Anna Paulina Scherg

También puede encontrar la entrevista con Anna Paulina Scherg en la revista. Ahora, en fivmagazine.com, la revista completa también está disponible en línea: