Combin: Digital Social Media Manager – Software para la interacción y los seguidores

Marketing en Instagram – ¿Un pequeño descanso del marketing diario en Instagram? Mucha gente quiere un software en lugar de un gestor de redes sociales para su propia empresa o como autónomo. No importa si es por razones de tiempo o de coste, sobre todo al principio, las empresas que empiezan tienen que invertir hasta el último céntimo. Una herramienta práctica para Instagram sería la que establece automáticamente los likes y comentarios cualitativos. ¿Por qué? Para llegar a la meta. Cuanta más interacción, mejor. Para muchos, emplear a su propio gestor de redes sociales sigue siendo impensable. No sólo en las start-ups, incluso las empresas más grandes prefieren crear otro puesto en las ventas en lugar de para los «likes y comentarios». Sin embargo, la comunidad y el alcance en Instagram son muy importantes. Esta es la alternativa: Combin 2.0

Combin para tu Start Up: Software en lugar de Social Media Manager

En nuestra entrevista XXL sobre consejos para Instagram, hemos hablado mucho hasta ahora sobre la gestión de la comunidad y la nutrición. La interacción es una palabra de moda para los gestores de los medios sociales y, por supuesto, para las agencias de medios sociales. Probablemente tú mismo no tendrás mucho tiempo (sobre todo como fundador) para ir a otros canales de Instagram cada día, ver nuevas fotos, darles a me gusta o comentarlas. Combin ofrece la alternativa: de forma automática o semiautomática, la herramienta publica activamente los «me gusta» y los comentarios en cuentas y publicaciones previamente seleccionadas. Si lo desea, puede incluso seguir a otras personas. Todo es casi 100% automático. Si te ahorras tres o cuatro horas al día, rápidamente tienes unos cuantos días laborables al mes que puedes utilizar para otra cosa: una ventaja insuperable.

Por eso hoy analizamos de cerca lo que puede hacer Combin 2.0, en el gran informe de pruebas.

Tutorial: Videotutorial – Conceptos básicos

Informe de pruebas: Combin 2.0 – Nuevas funciones y actualizaciones

Características técnicas básicas:

  • Búsqueda avanzada en Instagram
  • Análisis de las búsquedas de los usuarios
  • Gestión de seguidores
  • Comunicación sencilla
  • Ordenar + Previsualizar
  • Estadísticas de actividad

Cuenta gratuita

  • 1 cuenta de Instagram es 100% gratuita
  • Límite diario de «likes»: 250
  • Límite diario de comentarios: 150
  • Sigue el máximo diario: 150

¿Por qué merece la pena la versión Pro?

La actualización de un vistazo:

  • Gestión de hasta 15 cuentas de Instagram (5 incluidas, 10 ampliables)
  • No hay límites de acción en la aplicación
  • 1.000 resultados de búsqueda por página
  • Actualización de los resultados de la búsqueda

Instalación y configuración de la aplicación

Si eres nuevo, tienes que descargar la app Combin una vez e iniciar sesión con tu cuenta de Instagram.

Descargar la aplicación

Así es como funciona:

  1. Descargue la aplicación Combin; actualmente para Windows, Mac OS y Linux
  2. Hay que introducir la dirección de correo electrónico; a continuación se inicia la descarga
  3. Instalación tras descargar el archivo (.msi); la instalación dura unos 15 segundos (4 pasos)
  4. Regístrese en una o más cuentas de Instagram

Combin (Windows, Mac OS, Linux): Descargar

Inicie la aplicación – pruébela gratuitamente

  1. Después de iniciar la sesión, se muestran todas las fotos y vídeos del canal de Instagram.

Aquí puedes encontrar la información más importante de un vistazo y también puedes comparar muchas publicaciones entre sí, lo cual es difícil en Instagram.

  • Número de contribuciones y posibilidad de comparación
  • Número de abonados / suscritos y la proporción (cuanto menor sea el valor, mejor)
  • Las publicaciones individuales pueden abrirse en una ventana emergente para ver más de cerca los comentarios

Analizar las publicaciones

¿Qué fotos y vídeos actuales de tu canal de Instagram funcionan bien y cuáles no? Sólo hay que averiguarlo ordenando los likes y los comentarios por número. Esto le da una visión general rápida de sus publicaciones más exitosas. Con los nuevos datos, puedes sacar conclusiones para tu estrategia en las redes sociales y optimizar tus nuevas publicaciones. La función de filtro se encuentra en la página de inicio (arriba a la derecha).

Función de búsqueda de un vistazo: Encontrar puestos de trabajo con éxito

Tras el análisis de su propio canal, pasamos al análisis de la competencia.

Encuentre publicaciones de éxito para optimizar su propia estrategia

Lo que cuesta mucho tiempo en el concepto de redes sociales para Instagram es la concepción del contenido. ¿Qué ve en las fotos? ¿Qué hay en la descripción? ¿Utilizamos galerías? Utiliza el conocimiento de muchos: El crowdsourcing. ¿Qué le gusta a la gente en Instagram? Descúbrelo, a través de la función de búsqueda de Combin.

La función de búsqueda te permite buscar contenido en Instagram, utilizando hashtags, ubicaciones y suscriptores de tus competidores. Esto le permite encontrar publicaciones populares en los canales de sus competidores. Especialmente para los gestores de las redes sociales, se trata de una poderosa herramienta para encontrar contenidos de éxito con el fin de optimizar su propia estrategia. En resumen, la función de búsqueda permite:

  • Conseguir alcance a través de likes / comentarios de cuentas de Instagram más pequeñas (llamar la atención)
  • Posibilidad de búsqueda combinada con hashtags, ubicaciones y suscriptores de la competencia
  • Búsqueda selectiva de contenidos de la competencia / otros canales
  • Ayuda para la inspiración y optimización de la propia estrategia

Iniciar la búsqueda: Establecer el filtro y listo

Empecemos por introducir los parámetros que deseamos en la máscara de búsqueda. En principio, hay dos funciones disponibles. ¿Filtrar por entradas, es decir, qué entradas son populares para un tema en particular? Más concretamente, ¿qué puestos son populares en un determinado lugar? Más concretamente, también puedes decir, ¿qué publicaciones han conseguido más de 10.000 likes o comentarios en el área XY? Esta es una forma rápida y sencilla de encontrar las publicaciones más impactantes en Instagram.

Filtro de búsqueda de puestos

El filtro de búsqueda de puestos incluye varios parámetros. Por supuesto, los hashtags son especialmente importantes.

  • Hashtags
  • Ubicación
  • Periodo
  • Número de «likes» (de / a)
  • Número de comentarios (de / a)

Además, ahora hay funciones de análisis aún más avanzadas, como:

  • Género
  • Idioma
  • El usuario debe haber estado activo la semana pasada
  • Número de abonados (de / a)
  • Número de suscripciones (de / a)

Filtro de búsqueda por usuario

El filtro de búsqueda por usuario es muy interesante, porque aquí se pueden buscar directamente las cuentas de los usuarios. Esto incluye los siguientes parámetros:

  • Busca: Suscriptores, Suscripciones, Comentaristas (!), Likes, Bio, Lista de usuarios.

Además, hay funciones de análisis avanzado, como en el artículo sobre el filtro de búsqueda:

  • Género
  • Idioma
  • El usuario debe haber estado activo la semana pasada
  • Número de abonados (de / a)
  • Número de suscripciones (de / a)

Dato curioso Un sueño para todos los VIP y revistas sensacionalistas (a través de los comentaristas), porque ahora se puede ver fácil y rápidamente dónde han dejado comentarios determinadas personas, incluso a largo plazo. ¿Quién habla de quién? Se solucionó rápidamente gracias a Combin.

Infografía: Instagram Bot vs Combin – Interacción de calidad

Filtro de búsqueda de contribuciones:

Filtro de búsqueda por usuario:

Evaluación, análisis y resultados

Como revista de moda, naturalmente nos ocupamos del tema: la belleza. Echemos un vistazo a lo que es tendencia en eyeliner ahora mismo.

Opción 1: Análisis de tendencias – filtrar por el hashtag #Eyeliner y establecer a partir de 1.000 – el máximo de likes

Las empresas de nueva creación y los autónomos también pueden conseguir más alcance comentando o dando «me gusta» a las cuentas más pequeñas o a las publicaciones de las cuentas.

Opción 2: Conseguir atención / alcance – filtrar por el hashtag #eyeliner y establecer de 10 a 50 likes

¿Qué hashtag es realmente interesante para ti y tu empresa? Descubra cómo hacerlo aquí: Consejos de Instagram.

Después del análisis: Likes, comentarios y follow (interacción)

Después de analizar las contribuciones, ¡puede comenzar la interacción! Combin actúa de forma totalmente automática o semiautomática, según se desee. Automático significa que la interacción con cada puesto se realiza gradualmente. Aquí viene otra ventaja de Combin que muchas otras herramientas de medios sociales no ofrecen en comparación, la selección también se puede hacer manualmente, Combin entonces sólo va a través de las imágenes seleccionadas. Después de esta decisión, estás listo para ir

Consejo para conseguir más alcance: Si te diriges específicamente a las publicaciones con pocos «likes», los usuarios más pequeños te conocerán a ti y a tu empresa más rápidamente. Si las publicaciones obtienen muchos «likes», tu «like» en la foto o el vídeo no destacará tanto.

Ahora sólo tienes que decidir si Combin debe funcionar de forma automática o semiautomática. Si prefieres hacer una preselección manual, sólo tienes que marcar tus fotos y vídeos favoritos. Entonces, ¡puede empezar con un clic en los iconos (abajo)!

 

Encuentre influenciadores con Combin

El truco de la vida! ¿Has utilizado alguna vez Combin como buscador de influencers? A la hora de buscar al influencer adecuado, mucha gente siempre tiene el problema de encontrar a las personas adecuadas. La búsqueda es exigente y suele hacerse manualmente a mano. Se revisa un perfil tras otro y los resultados también se transfieren manualmente a una hoja de cálculo de Excel. Combinar como un motor de búsqueda de influenciadores, ¿qué tan ingenioso es eso?

Si buscas un tipo específico de influencer, puedes encontrar fácilmente diferentes perfiles de usuarios (similares) a través de Combin. Simplemente utilizando un hashtag específico en su función de búsqueda y estableciendo el parámetro del número de suscriptores. Utilizando el hashtag + el recuento de suscriptores, Combin acotará los resultados con exactitud. Consejo: Utiliza los hashtags en los idiomas nacionales, para poder encontrar a los bloggers de un país concreto. Por supuesto, también se puede hacer con etiquetas de ubicación, pero entonces las personas deben haberse etiquetado localmente. Como los influencers viajan mucho, me parece mucho más práctico buscar con hashtags en un idioma específico, por ejemplo, francés, italiano o alemán.

Asistente de tareas y supervisión

Por supuesto, no sólo se pueden llevar a cabo análisis y acciones, Combin también permite un seguimiento clásico (medición del éxito). Puedes encontrar la monitorización de tu propio canal de Instagram en el menú de «Estadísticas». En «Tareas» encontrarás todas las tareas que hayas creado previamente, por ejemplo, likes en el hashtag #XY, comentarios en el hashtag #ABC y follows en el hashtag #DEF, pero sólo si la cuenta tiene un máximo de 500 seguidores. ¡Inteligente!

Combin ahorra mucho tiempo antes de la supervisión. La ventaja: Ningún gestor de redes sociales bien pagado tiene que perder su tiempo con comentarios y gustos de contenido que consumen mucho tiempo, en cambio con Combin usted confía en comentarios, gustos y seguimientos automáticos – con calidad.

Ventajas: Análisis e interacción a través de Combin

  • Ahorro extremo de tiempo y, por tanto, de costes
  • Interacción automática en lugar de manual por correo
  • El gestor de redes sociales trabaja de forma mucho más eficaz
  • Más tiempo para cosas más importantes que los likes y los comentarios
  • El marketing en Instagram también es posible en una start-up / como autónomo

Precio

Si quieres actualizar tu paquete, puedes hacerlo en la aplicación (arriba a la izquierda) haciendo clic en tu cuenta de usuario. A continuación, se le llevará directamente a la página de suscripción con la posibilidad de elegir entre la facturación mensual o anual.

Cuenta gratuita

  • 1 cuenta de Instagram es 100% gratuita
  • Límite diario de «likes»: 250
  • Límite diario de comentarios: 150
  • Sigue el máximo diario: 150

¿Por qué merece la pena la versión Pro?

La actualización de un vistazo:

  • Gestión de hasta 15 cuentas de Instagram
  • No hay límites de acción en la aplicación
  • 1.000 resultados de búsqueda por página
  • Actualización de los resultados de la búsqueda
  • Directamente a Combin

Información sobre el precio por mes / por año (a partir de 04/2019):

  • Privado: 11,90 € / mes incluye 1 canal
  • Business: 35,70 € / mes incluye 5 canales, opción a 15

Preguntas y respuestas: Marketing en Instagram DIY

Aquí tenemos todas las preguntas y respuestas importantes sobre el marketing en Instagram para ti:

¿Cómo se escribe en Instagram?

Instagram tiene un público objetivo muy joven, por lo que la dirección es «tú» en el 98% de los casos.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

El mejor momento es antes y después del horario de trabajo habitual (empresas, pero también alumnos, estudiantes). Suelen ser a las 7 de la mañana y a las 5 de la tarde.

¿Cómo puedo conectar dos cuentas de Instagram?

No puede combinar dos cuentas en una.

¿Puedo añadir una segunda cuenta?

Sí, es posible gestionar hasta 5 cuentas simultáneamente en el smartphone. Añadir una cuenta de Instagram funciona así:

  1. Abrir la aplicación
  2. Ve a tu perfil (abajo a la derecha)
  3. Ahora toca (arriba a la derecha) el símbolo de la rueda dentada (iOS) o el botón de menú (Android).
  4. Desplácese hasta la parte inferior, hasta el punto «Añadir cuenta».
  5. Introduzca el nombre y la contraseña de la segunda cuenta
  6. Hecho – Para cambiar de cuenta, abre tu perfil y toca tu nombre de usuario, se abrirá una etiqueta para cambiar.

¿Qué es el feed en Instagram?

El feed se compone de publicaciones, fotos individuales y vídeos que se recopilan en el feed. Cada fila del feed consta de 3 medios de comunicación ordenados cronológicamente, de nuevo a antiguo.