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¡Noche de los Oscar 2024! Destacados y ganadores: Jimmy Kimmel, illy Eilish, John Cena & Co.

Noche Oskar 2024 – 2 días demasiado tarde – ¡lo sentimos! Pasaron muchas cosas, pero ahora, el evento imprescindible, la Noche Oskar. ¿Quién estaba allí? ¿Qué es lo importante? Además, ¡un vistazo a los trajes! Aquí tienes mi repaso a los 5 momentos más destacados: Jimmy Kimmel, illy Eilish, John Cena & Co. ¡Vamos! Jimmy […]

Gafas de sol y de lectura: ¡100 años de estilo para hombres y mujeres! Todos los looks, todas las sorpresas

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Vídeo musical de Heidi Klum «Sunglasses At Night

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Convertirse en diseñador autónomo en el sector de la alta costura

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Gafas de lectura Trend accessory: el accesorio it para los fans de la moda & Rihanna

Las gafas de lectura ya no son sólo prácticas, sino también muy elegantes. Estrellas como Rihanna lucen cada vez más gafas de lectura como accesorio. Visión perfecta y estilo perfecto, las gafas de lectura aportan a muchos looks un toque extra y demuestran que la atención al detalle es importante. Hoy, una de nuestras redactoras […]

Por qué Jimmy Choo, Michael Kors, Versace y Kate Spade son de repente una sola empresa

La industria de la moda está experimentando una fusión inesperada, con marcas tan conocidas como Jimmy Choo, Michael Kors, Versace y Kate Spade unidas de repente bajo un mismo techo. Pero, ¿cómo se ha producido? He aquí la noticia rápida. La alianza inesperada: Jimmy Choo, Michael Kors, Versace y Kate Spade Estás paseando por el […]

Noche Oskar 2024 – 2 días demasiado tarde – ¡lo sentimos! Pasaron muchas cosas, pero ahora, el evento imprescindible, la Noche Oskar. ¿Quién estaba allí? ¿Qué es lo importante? Además, ¡un vistazo a los trajes! Aquí tienes mi repaso a los 5 momentos más destacados: Jimmy Kimmel, illy Eilish, John Cena & Co. ¡Vamos!

Jimmy Kimmel como presentador: ingenioso, ingenioso y actual

La 96ª edición de los Oscar fue presentada por cuarta vez por Jimmy Kimmel. Kimmel abrió el acto con una introducción humorística e hizo referencia a la actualidad, los nominados y la industria cinematográfica.

Aquí puedes ver el discurso de apertura de la noche de los Oscar de Jimmy Kimmel.

Emotivos discursos de aceptación y conmovedoras actuaciones

Los ganadores de los codiciados trofeos pronunciaron emotivos discursos de aceptación, mientras que los nominados a la Mejor Canción Original interpretaron sus temas en directo sobre el escenario. Destacaron las actuaciones de Billy Eilish y Ryan Gosling.

Ovaciones de pie y alfombra roja con Billy:

Sorpresas y entretenimiento: desde actuaciones al desnudo hasta el homenaje a la comunidad de acróbatas

La noche de los Oscar no sólo ofreció ganadores de gran calibre, sino también inesperados momentos de entretenimiento. John Cena causó sensación al correr desnudo por el escenario para entregar un premio. Emily Blunt y Ryan Gosling homenajearon a la comunidad de dobles y bromearon sobre la rivalidad entre cineastas.

John Cena ¡Desnudo!

Grandes ganadores y películas importantes: Homenaje a los mejores

Los ganadores de la noche, entre los que se encontraban Robert Downey Jr, Christopher Nolan, Emma Stone y Killian Murphy, fueron galardonados por sus sobresalientes interpretaciones.Oppenheimer«, en particular, resultó ser el gran triunfador de la noche, tanto en la categoría de interpretación como en la de dirección.

El gran ganador Oppenheimer

Lista de ganadores

Esta es la última lista de ganadores (fuente: Hollywoodreporter)

Mejor película

American Fiction (Ben LeClair, Nikos Karamigios, Cord Jefferson y Jermaine Johnson, productores) Anatomía de un caso (Marie-Ange Luciani y David Thion, productores) Barbie (David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner, productores) The Remnant (Mark Johnson, productor) Killers of the Flower Moon (Dan Friedkin, Bradley Thomas, Martin Scorsese y Daniel Lupi, productores) Maestro (Bradley Cooper, Steven Spielberg, Fred Berner, Amy Durning y Kristie Macosko Krieger, productores) Oppenheimer (Emma Thomas, Charles Roven y Christopher Nolan, productores) (GANADORA) Vidas pasadas (David Hinojosa, Christine Vachon y Pamela Koffler, productores) Pobres cosas (Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone, productores) La zona de interés (James Wilson, productor)

Mejor Director

Justine Triet (Anatomía de un caso) Martin Scorsese (Asesinos de la flor de la luna) Christopher Nolan (Oppenheimer) (GANADOR) Yorgos Lanthimos (Pobrecitos) Jonathan Glazer (La zona de interés)

Mejor actor principal

Bradley Cooper (Maestro) Colman Domingo (Rustin) Paul Giamatti (The Remnant) Cillian Murphy (Oppenheimer) (GANADOR) Jeffrey Wright (American Fiction)

Mejor actriz protagonista

Annette Bening (Nyad) Lily Gladstone (Asesinos de la luna florida) Sandra Hüller (Anatomía de un caso) Carey Mulligan (Maestro) Emma Stone (Pobrecitos) (GANADORA)

Mejor actor de reparto

Sterling K. Brown (American Fiction) Robert De Niro (Asesinos de la luna florida) Robert Downey Jr. (Oppenheimer) (GANADOR) Ryan Gosling (Barbie) Mark Ruffalo (Pobrecitos)

Mejor actriz de reparto

Emily Blunt (Oppenheimer) Danielle Brooks (El color púrpura) America Ferrera (Barbie) Jodie Foster (Nyad) Da’Vine Joy Randolph (The Remnant) (GANADORA)

Mejor guión adaptado

American Fiction (Para el guión de Cord Jefferson) (GANADOR) Barbie (Escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach) Oppenheimer (Para el guión de Christopher Nolan) Poor Things (Guión de Tony McNamara) The Zone of Interest (Escrito por Jonathan Glazer)

Mejor guión original

Anatomy of a Case (Guión de Justine Triet y Arthur Harari) (GANADORA) The Remnant (Guión de David Hemingson) Maestro (Guión de Bradley Cooper y Josh Singer) May December (Guión de Samy Burch; Argumento de Samy Burch y Alex Mechanik) Past Lives (Guión de Celine Song)

Mejor película de animación

El niño y la garza (Hayao Miyazaki y Toshio Suzuki) (GANADORA) Elemental (Peter Sohn y Denise Ream) Nimona (Nick Bruno, Troy Quane, Karen Ryan y Julie Zackary) Sueños de robot (Pablo Berger, Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé y Sandra Tapia Díaz) Spider-Man: Across the Spider-Verse (Kemp Powers, Justin K. Thompson, Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal)

Mejor película documental

Bobi Wine: The People’s President (Moses Bwayo, Christopher Sharp y John Battsek) The Eternal Memory (Maite Alberdi) Four Daughters (Kaouther Ben Hania y Nadim Cheikhrouha) To Kill a Tiger (Nisha Pahuja, Cornelia Principe y David Oppenheim) 20 Days in Mariupol (Mstyslav Chernov, Michelle Mizner y Raney Aronson-Rath) (GANADORA)

Mejor largometraje internacional

I Captain (Italia) Perfect Days (Japón) Society of Snow (España) The Teachers’ Lounge (Alemania) The Zone of Interest (Reino Unido) (GANADOR)

Mejor cortometraje de animación

Carta a un cerdo (Tal Kantor y Amit R. Gicelter) Noventa y cinco sentidos (Jerusha Hess y Jared Hess) Nuestro uniforme (Yegane Moghaddam) Pachyderm (Stéphanie Clément y Marc Rius) ¡Se acabó la guerra! Inspirada en la música de John & Yoko (Dave Mullins y Brad Booker) (GEWINNER)

Mejor cortometraje

The Aftermath (Misan Harriman y Nicky Bentham) Invencible (Vincent René-Lortie y Samuel Caron) Knight of Fortune (Lasse Lyskjaer Noer y Christian Norlyk) Red, White and Blue (Nazrin Choudhury y Sara McFarlane) The Marvellous Story of Henry Sugar (Wes Anderson y Steven Rales) (GANADORA)

Mejor cortometraje documental

The ABCs of Book Banning (Sheila Nevins y Trish Adlesic) The Barber of Little Rock (John Hoffman y Christine Turner) Island in the Middle (S. Leo Chiang y Jean Tsien) The Last Workshop (Ben Proudfoot y Kris Bowers) (GANADOR) Nǎi Nai & Wài Pó (Sean Wang y Sam Davis)

Mejor trabajo de cámara

El Conde (Edward Lachman) Killers of the Flower Moon (Rodrigo Prieto) Maestro (Matthew Libatique) Oppenheimer (Hoyte van Hoytema) (GANADOR) Poor Things (Robbie Ryan)

Mejor diseño de vestuario

Barbie (Jacqueline Durran) Asesinos de la luna florida (Jacqueline West) Napoleón (Janty Yates y Dave Crossman) Oppenheimer (Ellen Mirojnick) Pobrecitos (Holly Waddington) (GANADORA)

Mejor maquillaje y peluquería

Golda (Karen Hartley Thomas, Suzi Battersby y Ashra Kelly-Blue) Maestro (Kazu Hiro, Kay Georgiou y Lori McCoy-Bell) Oppenheimer (Luisa Abel) Poor Things (Nadia Stacey, Mark Coulier y Josh Weston) (GANADORA)

Una velada inolvidable en el mundo del cine

La Noche de los Oscar 2024 fue una celebración del arte cinematográfico que brilló con emotivos discursos de aceptación, impresionantes actuaciones y ganadores de gran calibre. Jimmy Kimmel condujo la velada con ingenio y agudeza, mientras que las películas y sus creadores fueron debidamente homenajeados. Los recuerdos de una velada inolvidable en el mundo del cine perdurarán hasta el año que viene.

 

Gafas de sol y de lectura: 100 años de estilo – Un repaso a 100 años de gafas de sol y de lectura y a los looks y diseños más importantes de las últimas décadas para rostros femeninos y masculinos. La evolución de las gafas de sol y de lectura: del «mal necesario» al accesorio de moda.

Gafas de sol: 100 años de estilo

Tras nuestro repaso a los 100 años de la moda, ¡hoy toca hablar de Rihanna, la superfan de las gafas! Casi ningún otro accesorio de moda ha pasado de ser un útil utensilio cotidiano a un complemento de tendencia que gusta incluso a mega iconos como Rihanna.

¿Es usted un verdadero amante de las gafas y busca el par perfecto para realzar su estilo personal? Entonces déjese inspirar por las décadas y los looks de la moda en gafas que han marcado tendencia durante más de un siglo.

Las marcas más importantes

¿Qué marcas hay que conocer cuando se trata de gafas?

  1. Ray-Ban
  2. Gucci
  3. Tom Ford
  4. Prada
  5. Persol
  6. Versace
  7. Burberry
  8. Dolce & Gabbana
  9. Michael Kors
  10. Entrenador

De la década de 1910 a nuestros días Vídeo

Las tendencias de 100 años de moda no sólo están disponibles en pret-a-porter y alta costura, ¡los looks y tendencias en gafas y gafas de sol también están cambiando! Seguro que ha visto este vídeo.

Un viaje por la moda de las gafas

1900-2000: Las miradas del último milenio

A principios de la década de 1910, las monturas redondas y sencillas dominaban el panorama de las gafas. Pero ya en la década de 1930, las gafas experimentaron una revolución con las icónicas gafas de aviador de doble puente. El punto álgido de la moda llegó en los años 70 con el auge de las monturas de gran tamaño, popularizadas por celebridades como Jackie Kennedy Onassis.

Recuerda, ¡todo vuelve en algún momento! Incluso los looks de los años 10, 30 o 70.

Gafas del año 2000: accesorios con personalidad

La década de 2000 trajo consigo una oleada de llamativas gafas de montura gruesa con adornos de strass que servían como accesorios llamativos. Hoy en día, estamos asistiendo a una vuelta a los estilos retro, especialmente a las coloridas gafas de sol de ojo de gato, que aportan un toque de nostalgia a los conjuntos modernos.

Gafas de lectura dentro de 100 años

No tan elegantes como las gafas de sol, pero también una declaración de intenciones para muchos, las gafas de lectura en la vida cotidiana.

Gafas para mujer: Los diseños más importantes

Los diseños femeninos más importantes de las últimas décadas.

Gafas para hombre: los diseños más importantes

Los diseños más importantes de las últimas décadas para hombre.

Encuentra tus gafas perfectas y redefine tu estilo

Si echas un vistazo a los últimos 100 años de moda en gafas, podrás inspirarte y descubrir nuevas formas de expresar tu personalidad y estilo. Superestrellas como Rihanna y Heidi Klum adoran las gafas. Tanto si buscas un clásico atemporal como una declaración de moda, la historia de las gafas tiene algo para todos los gustos.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Consejos para rostros femeninos y masculinos:

Heidi Klum, icono del mundo de la moda y conocida personalidad de la televisión, ha vuelto a demostrar su versátil talento estrenando su último vídeo musical «Sunglasses at Night» para la actual temporada 2024 de «Germany’s Next Topmodel»(GNTM). El vídeo, que capta el estilo único y el carisma de Klum, es una interesante extensión de sus anteriores trabajos creativos.

Heidi lleva sus «Gafas de sol de noche»

Su nuevo tema «Sunglasses at Night» rinde homenaje al éxito de los 80 del mismo nombre de Corey Hart y combina el sentido de la moda de Klum con su talento para las melodías atemporales. El vídeo musical, que es una fusión de estética moderna y vibraciones retro, muestra a Heidi Klum con una serie de looks de alta costura que seguro harán las delicias de sus fans.

Hablando de gafas, no sólo Heidi es una gran fan de las gafas, ¡a la megaestrella Rihanna también le encantan!

Heidi x Snoop Dogg: Té Chai con Heidi

No es la primera canción para su propio programa de televisión GNTM, ya tuvo un gran éxito con Snoop Dogg en la última temporada con la canción «Chai Tea with Heidi».

¿Heidi qué?

Tras darse a conocer como una de las principales supermodelos de los años 90, Klum se ha reinventado una y otra vez a lo largo de su carrera. Desde sus legendarias apariciones en la pasarela hasta su papel de presentadora y productora de GNTM, Klum ha tenido una carrera impresionante que también se refleja en el mundo de la música. Su anterior salida musical incluyó la canción «Wonderland», estrenada para un anuncio de la cadena de tiendas alemana Douglas en 2006.

Heidi Klum ha demostrado que es mucho más que una modelo: es una artista que sabe reinventarse constantemente sin dejar de ser fiel a sus fieles seguidores. Aunque sus proyectos musicales rara vez duran, siempre dejan huella. «Sunglasses at Night» no es una excepción y seguro que será recordado como otro emocionante hito en la variada carrera de Klum.

Más información sobre la supermodelo alemana aquí:

¿Quiere convertirse en diseñador independiente en el sector de la alta costura o incluso crear su propia marca de alta costura? Entonces hay mucho que tener en cuenta. He podido acompañar a muchas marcas de moda en los últimos años y hoy tengo mis 3 consejos más importantes para ti. Por experiencia, ¡hay 3 grandes riesgos para los que debes prepararte! Hoy directamente de mí, Stephan.diseñador en el sector de la alta costura [año], ¡vamos allá!

Trabajar por cuenta propia: ¿Qué significa?

Ser diseñador autónomo en el sector de la alta costura significa que eres el fundador de una start-up. Esto no sólo requiere dinero, sino también un plazo de inventario, lo que significa que tienes que comprar y almacenar ropa. En comparación con otros sectores, como una agencia de publicidad, hay costes adicionales para el desarrollo de tu moda, la producción y el almacenamiento.

¿Por qué te digo esto?

Con mi agencia de redes sociales, la agencia de modelos, la revista de moda y otras marcas, pude acompañar a muchas marcas de moda, incluida la alta costura de calle, en calidad de asesora y en el proceso de desarrollo. ¿Cuáles son los tres aprendizajes más importantes para tu nueva empresa de moda?

La perseverancia lo es todo Motivación y financiación

La mayoría de las empresas fracasan por culpa del dinero, la llamada «pista de aterrizaje». Supongamos que dispones de un capital inicial de 150.000. 50.000 de ellos se destinan a la producción, mientras que los 100.000 restantes los utilizas para ti y para marketing, divididos en 5.000 al mes. Esto significa que puedes hacer un puente de unos 20 meses en los que tienes que ganar dinero continuamente.

Créeme, todo cuesta dinero:

  • Alquiler, mobiliario, cables, luces, papelería, …
  • Acceso a Internet, espacio web, dominio, software, …
  • Mucho más y sí, usted y sus empleados también

Regla de oro: si puedes hacer X, también puedes hacer X2

En el mundo empresarial, la sabiduría convencional dice que si sobrevives 2 años en el mercado, puedes sobrevivir otros 2 años. Si sobrevives 5 años en el mercado, tienes muchas posibilidades de sobrevivir los 5 años siguientes. Por tanto, el capital inicial es esencial, especialmente en el sector de la alta costura.

Estadísticamente, el 90% de las empresas de nueva creación fracasan al cabo de 5 años. Por tanto, tu objetivo debe ser superar esta marca crítica y sobrevivir 5 años. Roma no se construyó en un día, y tu nueva marca de moda tampoco. Todo empieza con una cuidadosa planificación y preparación.

Hay dos opciones: O tienes motivación y capital suficientes o no los tienes.

Aquí tienes algunos consejos:

Pista: Capital suficiente (y rotación) – Riesgo nº 1

Al fundar una empresa, hay una cosa que cuenta por encima de todo:

Pista de aterrizaje: Asegúrese de que dispone de capital suficiente para evitar la quiebra inmediata.

Pero, ¿cómo se llega a este punto sin capital propio?

3 alternativas para conseguir dinero

Tienes tres opciones:

  1. Se puede trabajar duro y ahorrar dinero, pero puede llevar mucho tiempo.
  2. Otra posibilidad es pedir un préstamo privado a tus padres.
  3. O puedes optar por un préstamo.

A la hora de pedir un préstamo, es importante obtener buenas condiciones, principalmente tipos de interés bajos. Esto significa que también puedes pedir un préstamo en buenas condiciones como autónomo. Elige un plazo lo suficientemente largo para que no tengas que devolverlo todo a los 6 meses, y asegúrate de que las cuotas mensuales sean razonables.

La realidad es dura; como empresa, nadie derramará una lágrima por ti. Cuando tu empresa quiebra, la actividad diaria de los demás continúa al día siguiente.

Producción, fabricante y cadena de suministro – riesgo nº 2

Cadena de suministro: asegúrese de contar con una producción fiable.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Se necesita un desarrollo eficaz, tejidos de alta calidad y una mano de obra precisa: todo ello es crucial en el sector de la ropa de calle de alta costura. Los clientes conceden especial importancia a la calidad cuando se trata de productos caros. Deje tiempo suficiente.

Muchos fundadores fracasan por culpa de la producción. Con pequeñas cantidades (MOQ = Minimum Order Quantities), a menudo se le sitúa al final de la lista de prioridades de los fabricantes. Asegúrese de contar con una línea de producción fiable. Si vendes más, no tendrás problemas de reabastecimiento. Muchas nuevas empresas de alta costura ya han fracasado en este ámbito, así que esté prevenido.

Marketing: la mitad de la batalla

Otro aspecto importante es el marketing de la moda. Henry Ford dijo una vez:

Marketing: «Por cada dólar que inviertes en tu producto, necesitas otro para publicitarlo».

¡Así es!

¿Qué puede hacer? Evitar experimentos costosos.

  1. Trabaja con pequeños microinfluencers que ya sean reconocidos en la escena de la alta costura. El crecimiento suele venir de esfuerzos conjuntos.
  2. Utilice la publicidad, especialmente el retargeting. Si un usuario ha visitado su tienda pero no ha comprado nada y se ha marchado, recuérdele de nuevo su oferta con publicidad dirigida.
  3. ¡Sé activo! Muestra lo que ocurre entre bastidores, el proceso de diseño, la selección de materiales, la tienda, las promociones y reenvía publicaciones de microinfluenciadores.

Estos son nuestros tres consejos clave para empezar [el año] en el mundo de la alta costura.

Las gafas de lectura ya no son sólo prácticas, sino también muy elegantes. Estrellas como Rihanna lucen cada vez más gafas de lectura como accesorio. Visión perfecta y estilo perfecto, las gafas de lectura aportan a muchos looks un toque extra y demuestran que la atención al detalle es importante. Hoy, una de nuestras redactoras incluso ha venido con gafas de lectura sin graduar, 100% accesorio. ¡Así que aquí va mi pequeño especial de hoy sobre gafas de lectura! Una mirada a Rihanna, a las tendencias y a todas las formas de cara, porque redonda, cuadrada y ovalada marcan la diferencia.

Rihanna: la reina de las tendencias en gafas

Rihanna, icono del pop y empresaria, nos enseña cómo se hace. Con una fortuna estimada en 1.700 millones de dólares, o 1.560 millones de euros (fuente: Forbes), no sólo ha dado en la diana en la industria musical, sino también con su marca de belleza Fenty. Sin embargo, Rihanna no sólo influye en el mundo de la belleza, sino también en cómo vemos las gafas de lectura.

Las lleva no sólo porque tiene que llevarlas, sino porque molan.

Gafas gruesas: ¡las favoritas de Riri!

Cuando Rihanna hace de las gafas de lectura un must-have, sabemos que es hora de seguir la tendencia. No sólo las gafas de sol de lujo, sino también las gafas de lectura de la óptica se convierten en una pieza de firma con Rihanna.

También en transparente: ¡look asesino!

Pantalones cortos de Rihanna: ¡Trending!

¡Dios mío, todos los looks con gafas le sientan bien a Rihanna! Y…

¿Qué gafas le convienen?

Ahora que sabemos que las gafas de lectura están de moda, la pregunta es: ¿cuáles te quedan mejor? Aquí tienes algunos consejos para encontrar las gafas perfectas según la forma de tu cara:

  1. Cara redonda: Las gafas cuadradas son geniales, aportan contorno a tu cara.
  2. Cara cuadrada: Las gafas redondas suavizan el look y están muy de moda.
  3. Rostro ovalado: Qué suerte tienes, casi todo te sienta bien, así que ¡atrévete a experimentar!
  4. Rostro en forma de corazón: las gafas estrechas o sin montura resaltan perfectamente tus rasgos faciales.

Los vídeos dicen más que mil palabras, he aquí algunos consejos para rostros femeninos y masculinos.

Consejos para mujeres y rostros femeninos

A continuación te explicamos cómo puedes averiguar qué forma de cara tienes y qué gafas de sol te sientan mejor. Lo único que tienes que hacer es imprimir una foto de tu cara, dibujar puntos de arriba abajo y de lado a lado, unirlos y luego ver qué forma te queda mejor. También hay consejos sobre las gafas de sol adecuadas para distintas formas de cara, como corazón, cuadrado, redondo o triángulo.

  • Corazón
  • Cuadrado
  • Redondo
  • Formas triangulares

Consejos para hombres y rostros masculinos

Y ahora, ¡a los hombres! ¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar gafas?

Algunos consejos para lucir un look fuerte en tu día a día, ¡también para los hombres, por supuesto!

¿Las marcas de gafas más importantes? Las 10 primeras

¿Qué sería del FIV sin las marcas más importantes? ¿Qué marcas de gafas hay que conocer cuando se trata de gafas? Aquí tiene la respuesta en un top 10:

  1. Ray-Ban
  2. Gucci
  3. Tom Ford
  4. Prada
  5. Persol
  6. Versace
  7. Burberry
  8. Dolce & Gabbana
  9. Michael Kors
  10. Entrenador

Heidi lleva sus «Gafas de sol de noche»

Hablando de gafas, Heidi también acaba de redescubrirlas para sí misma en la actual temporada de GNTM y su canción «Sunglasses At Night».

Rihanna para Dior Eyewear

Como embajadora de Dior, una de las mejores marcas de gafas, Rihanna también demuestra lo mucho que le gustan las gafas como accesorio.

 

Recuerde que las gafas de lectura son algo más que una ayuda visual. Son una declaración de moda que muestra quién eres y cómo te sientes. Así que busca un modelo que se adapte a tu estilo y llévalo con la misma confianza que Rihanna.

La industria de la moda está experimentando una fusión inesperada, con marcas tan conocidas como Jimmy Choo, Michael Kors, Versace y Kate Spade unidas de repente bajo un mismo techo. Pero, ¿cómo se ha producido? He aquí la noticia rápida.

La alianza inesperada: Jimmy Choo, Michael Kors, Versace y Kate Spade

Estás paseando por el centro comercial y de repente te das cuenta de que Jimmy Choo pertenece a Michael Kors, que a su vez tiene el techo de Versace. ¿Quién lo hubiera dicho? Todo se suma a Capri Holdings, recientemente absorbida por Tapestry, antes conocida como Coach. Y si se suman todos estos negocios, se obtiene una suma bastante importante: ¡14.794 millones de dólares estadounidenses para ser exactos!

Entre bastidores: Por qué se fusiona la industria de la moda

Probablemente se trate de asegurar el futuro. Las empresas quieren invertir en nuevas oportunidades de crecimiento y ampliar su oferta para atraer a más clientes. Y con un mercado cada vez más grande, probablemente sea mejor formar parte de un conjunto mayor que luchar en solitario.

Noticias @ CNBC

El tamaño importa: La importancia de las fusiones y adquisiciones en el sector del lujo

La industria de la moda sigue la tendencia de los grandes como LVMH, Richemont y Kering, que mantienen la exclusividad a pesar de su tamaño. Ante el posible fin de la edad de oro del lujo y los retos que plantea el mercado chino, se plantea la cuestión de menos empresas, pero de mayor calidad.

Las marcas de lujo estadounidenses también intentan hacerse un hueco, pero la cuestión sigue siendo si los clientes las valoran tanto como a las marcas europeas. La industria de la moda está en constante cambio, desde los influencers hasta los análisis basados en datos, y las fusiones son solo una parte de esta evolución. El futuro sigue siendo apasionante.

¡Philip Plein es un diseñador que atrae mucha atención! Con su enfoque especial parece tener mucho éxito. ¿Así que te gusta la moda donde hay mucho que hacer? Entonces el diseñador alemán es probablemente el lugar adecuado para ti!

Historia de Philipp Pleins: Fundación de la empresa

El diseñador de moda Philipp Plein nació el 16 de febrero de 1978 en Munich. Es uno de los diseñadores más exitosos y famosos de Alemania, junto con la leyenda Karl Lagerfeld, y es difícil imaginar la industria de la moda sin él. Con sus piezas de fantasía se ha hecho un nombre y sus piezas son reconocibles a primera vista.

En 1998 fundó su compañía International AG, que hoy en día tiene su sede en Suiza. Antes de eso, Plein estudió leyes, pero no parecía querer hacerlo a largo plazo. Empezó a diseñar muebles y luego bolsos y accesorios. En 2003 se le permitió diseñar el salón para Moet & Chandon en la feria alemana CPD en Düsseldorf. Allí aprovechó su oportunidad y vendió por primera vez sus accesorios, que diseñó a partir de cuero viejo.

Desarrollo de sus marcas: Philipp Plein, Plein Sport y Billionaire

Poco después fundó su marca de moda. Desde 2004 se le conoce por su extravagante y genial «moda Bling-Bling». En casi todas sus ropas hay cráneos y muchos diamantes de imitación. Hoy en día su agencia incluye – además de su principal marca de moda, que lleva su nombre – Plein Sport y Billionaire. Las marcas sirven tanto a las damas y caballeros como a los jóvenes entre nosotros. Billionaire es la única marca entre ellas que se centra exclusivamente en la ropa masculina. Además de ropa y bolsos, puedes encontrar zapatos y fragancias en su tienda – así que: ¡debería haber algo útil para todos!

  • nacido el 16.02.1978 en Munich
  • uno de los diseñadores de moda más famosos de Alemania
  • fundada en 2004 Compañía (International AG)
  • Philipp Plein, Plein Sport & Billionaire = International AG
  • Moda para hombres, mujeres y niños

Sus marcas

La moda del diseñador de 42 años es reconocible a primera vista – ¡siempre hay mucho que hacer!

«No quiero ser un seguidor. ¡Quiero ser yo!»

(Fuente: GQ-Magazin.de)

Y esta es exactamente la razón por la que su moda tiene un gran valor de reconocimiento y puede estar al nivel de las grandes marcas. Plein siempre trata de inventar algo nuevo.

Además de su marca principal, cuenta con otras dos marcas en su agencia:

Philip Plein

La marca es conocida por sus piezas inusuales. Desde las chaquetas de cuero hasta las camisetas, jeans y suéteres, desde las mochilas de strass hasta las calaveras y cráneos, todo es llamativo y extravagante, ¡tal como lo conoces!

Plein Sport

La marca deportiva Pleins ofrece casi todo lo que necesitas para hacer deporte: sujetadores deportivos, polainas deportivas, tops, chaquetas y zapatos para el exterior: con esta ropa deportiva puedes luchar fácilmente contra tu cerdito interior, ¿verdad?

Billonaire

El Brand Billionaire está dirigido a los hombres que pueden irradiar confianza en sí mismos y quieren mostrar sus habilidades con ropa chic.

«Billonario representa un vestuario extravagante y suntuoso para hombres de cierta madurez que irradian confianza en sí mismos y no se avergüenzan de sus ambiciones».

(fuente: billionairecouture.com)

Por lo tanto, de esta descripción se desprende claramente qué tipo de hombres se supone que el fuego encontró en la ropa.

 

 

Philipp Plein: ¿Tan engreído como siempre se dice?

Es conocido por sus muchos tatuajes, su cuerpo bien entrenado y su elegante reloj. ¿Pero es todo lo que tiene para ofrecer?

Plein siempre ha sido un «soñador»: siempre quiso llegar alto y realizar sus sueños, esa fue y es su mayor motivación. Muchos interpretan su actitud firme como arrogancia. Plein explica lo que debes tener en cuenta cuando piensas en su «estrategia»:

«Uno siempre debe ser capaz de soñar nuevos sueños. Siempre trato de lograr un sueño tras otro. Aunque sé que los sueños nunca son tan hermosos en la realidad como lo son en la fantasía. Una vez que lo consigues, se te da bien».

(fuente: GQ-Magazin.de)

También ve un gran potencial en su marca. Para él, esto es sólo el comienzo. A pesar de esta actitud es – junto con su equipo – muy realista. Parece que saben cuánto aire hay todavía ahí arriba: ¡y mucho, afirma el propio Plein! Sabe exactamente cuándo puede poner algo en el mercado, dice, siempre cuando la gente no lo espera. ¡Él representa la moda elegante donde hay mucho que hacer! Plein raramente habla de sí mismo como una marca. Para él, la marca significa su equipo, no una sola persona:

«Sí, nosotros en Philipp Plein somos un equipo, un equipo joven»

(Fuente: GQ-Magazin.de)

  • tiene una cierta estrategia
  • siempre quiere hacer realidad sus sueños y metas
  • trabaja en equipo, no solo

Una estrategia bien pensada lo lleva al éxito

¡Así que toda su actitud parece estar muy bien pensada y determinada! Construye su equipo y sigue soñando hasta que pueda cumplirlo. A menudo lanza dichos arrogantes, pero él mismo los toma con humor. Dice que quería poner un hechizo para la dominación del mundo: Para él, eso significa tener una tienda en cada ciudad. Y aún así no puede quejarse de la presencia de las tiendas en absoluto:

Colecciones y tiendas – gran desarrollo

  • primera colección: chaquetas militares vintage con calaveras de Swarovski (vendidas en París)
  • 2006: Se introdujo la línea de accesorios
  • 2008: Colección «Couture».
  • 2008: Colección de heavy metal en el show de Heidi Klum La próxima Topmodel de Alemania
  • 2009: Colaboración con Mattel y creación de la muñeca Philipp-Plein-Barbie para el 50º cumpleaños de Barbie
  • 2009: primera tienda en Montecarlo y primera sala de exposición comercial en Milán
  • 2010: más tiendas en Viena, Moscú, Saint-Tropez, Cannes y Kitzbühel + apertura de un showroom en Düsseldorf
  • 2011: Desfile de la colección primavera/verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán
  • 2011: Boutiques en Forte dei Marmi y Düsseldorf + showroom en Hong Kong
  • 2012: Apertura de boutiques en Marbella, Moscú, Bakú, Milán, Dubai, San Petersburgo, Seúl, Macao, Ámsterdam y Berlín.
  • 2012: Plein equipó a AS Roma con ropa
  • 2013: Se abrieron sucursales en Porto Cervo, Moscú, París, Miami, Casablanca, Courchevel, Kiev, Hangzhou, Seúl y Nueva York.
  • 2014: Tiendas en Hong Kong, LA, NYC, Ibiza, Bodrum, Doha, Aeropuerto Internacional de Viena
  • 2017: Colección de otoño/invierno para la temporada 2017/18 presentada en el FS de Nueva York
  • 2017: Desfile de moda durante el Festival Internacional de Cine
  • 2017: Desfiles de moda para sus 3 marcas Philipp Plein, Plein Sport y Billionaire en Milán en la Semana de la Moda

 

 

Lucha por el hijo Romeo Prince: Reunión después de cuatro años

Philipp Plein luchó durante cuatro años por su pequeño hijo Romeo Prince, que hoy tiene siete años. La madre del niño (Fernanda Rigon) lo llevó a su país natal, Brasil, en 2014 para mantenerlo alejado de su padre. Plein luchó contra ella con numerosos abogados – ¡sin éxito! Quería que su hijo experimentara una sola cosa: una madre y un padre que pudieran cuidarlo y darle una vida familiar estable. Después de cuatro años, esta lucha parece haber terminado y finalmente puede abrazar a su hijo de nuevo!

Plein in Love: Esta es su novia

La novia Lucia Bartoli está siempre y en todas partes a su lado: ya sea en Cannes, Lugano o Nueva York – ¡hay tres lugares a los que llama hogar! Desde que finalmente la ha presentado al público, ¡ella no se aparta de su lado! En una entrevista, Lucia responde a la pregunta de cómo se gana la vida diciendo que es una «novia a tiempo completo». ¡¿Si a Plein le gusta oír tal respuesta en una entrevista con su novia?!

Numerosas sorpresas

A Plein le gusta sorprender a su novia «aquí y allá»: ya sea en casa o en el avión – ¡en todas partes los dos parecen flotar en las nubes! A pesar de su apretada agenda, le gusta tomarse tiempo libre para su novia.

«Intento sorprenderla lo más a menudo posible.»

Lucía delira sobre su amigo diseñador y dice que lo extraña cuando están separados. En una entrevista con RTL, los dos afirman que su «secreto de amor» es que se mantienen unidos y que es divertido cuando están separados – ¡si eso no es ni siquiera una actitud extraordinaria!

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MY HEAD TO THE SKY, MY FEET ON THE GROUND

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Berlín, el vibrante centro cultural de Europa, siempre guarda sorpresas para los amantes de la moda en busca de algo especial. En medio del bullicio creativo de Kreuzberg se esconde un auténtico tesoro para los amantes del estilo del efecto 2000: Everythinggarms Vintage. Una boutique que encanta con moda vintage y de segunda mano en el espíritu del cambio de milenio.

Inspiración de los años 2000: Britney Spears, Paris Hilton y compañía.

En la boutique encontrará todo lo que desea el corazón de principios de los 2000. Desde vestidos, zapatos y bolsos hasta mucho más, la boutique no solo ofrece una selección única de piezas curadas de décadas pasadas, sino también un precio justo para todos los bolsillos. La propietaria publica regularmente en Instagram y TikTok inspiraciones de atuendos a lo Britney Spears, Paris Hilton o Gossip Girl.

Eventos en la tienda: Modelcastings y ventas de armarios

Los eventos periódicos de la tienda la convierten en un verdadero oasis para los amantes de la moda y las mentes creativas. Influencers y fashionistas organizan a menudo ventas de armario en la boutique. Durante mi tour de exploración en la Semana de la Moda de Berlín, la boutique incluso sirvió de escenario para un casting exclusivo de modelos en colaboración con la renombrada agencia de modelos CM Models.

Disponibilidad limitada: horarios no convencionales

Sin embargo, la especialidad no reside sólo en la moda en sí, sino también en su horario de apertura poco convencional: La boutique sólo abre sus puertas tres días a la semana, durante cuatro horas seguidas, para acoger a los entusiastas de la moda. De jueves a sábado, de 14:00 a 18:00, los amantes de la moda tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo del estilo Y2K.

Ubicación: Y2K Oase en Berlín Kreuzberg

Aquí encontrará Everythinggarms Vintage, en Grimmstraße 27, 10967 Berlín.

Imprescindible para los amantes de la moda del efecto 2000

Ya sea en busca del hallazgo vintage perfecto o simplemente a la caza de inspiración en un ambiente único, esta boutique de Berlín Kreuzberg es sin duda una visita obligada para todos los entusiastas de la moda que quieran experimentar el encanto atemporal del estilo del año 2000.

Libro inmobiliario para niños – ¡Cuénteles a sus hijos historias emocionantes por la noche que también son educativas! Con las aventuras de Timmy, Lea y Finn, los niños descubren de forma divertida el mundo de los inmuebles y las inversiones. Timmy, Lea y Finn viven emocionantes aventuras en las que (en realidad sólo muy) casualmente aprenden algo sobre la propiedad y las inversiones. Lectura en línea gratuita y descargas de ebooks disponibles: ¡descúbrelo ahora!

Descubre el mundo de la propiedad con Timmy, Lea y Finn

Únete a Timmy y sus amigos en viajes llenos de aventuras que no sólo estimulan la imaginación, sino que también enriquecen la mente. Cada historia, ya sea el descubrimiento de la mágica casa del árbol o la misión a la Isla de los Colores, es perfecta para leer en voz alta y ofrece a los niños una forma divertida de aprender sobre los bienes inmuebles y su apreciación.

Con sus coloridas ilustraciones y atractivos argumentos, estos libros se convertirán en parte esencial de cualquier rutina de lectura en voz alta. Descubre el placer de leer y aprender con Timmy.

Léalo ahora en línea o descárguelo como ebook y convierta el tiempo de lectura en una experiencia mágica. El autor de las pequeñas historias es, por cierto, nuestro editor Stephan. Lee los libros online gratis o descárgalos como ebook:

Una aventura de aprendizaje llena de emoción e inspiración

Las historias de Timmy y sus amigos son algo más que entretenimiento: son una invitación a descubrir el mundo de la propiedad y la inversión de una forma lúdica. El fascinante argumento anima a los jóvenes lectores a encontrar soluciones creativas para el futuro y a responsabilizarse de su entorno.

Por qué estos libros no deberían faltar en ninguna guardería

Padres, ¡cuidado! Las aventuras inmobiliarias de Timmy, Lea y Finn no pueden faltar en la habitación de ningún niño. No sólo fomentan la imaginación y el amor por la lectura de los pequeños exploradores, sino que también imparten valiosos conocimientos sobre la propiedad, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Descubre la mágica casa del árbol, la propiedad abandonada o la isla de colores y sumérgete en una aventura llena de magia y emoción.

Descárgate ahora el ebook gratuito y acompaña a Timmy, Lea y Finn en su apasionante viaje por el colorido mundo inmobiliario.

Consejos para leer en voz alta: Hacer de la lectura en voz alta un ritual diario

Leer en voz alta debería convertirse en un ritual cotidiano que disfruten tanto padres como hijos. He aquí algunos consejos de lectura para hacer de la lectura en voz alta un momento especial:

  1. Crear un ambiente tranquilo
  2. Encontrar el tiempo de lectura adecuado
  3. Elegir historias adecuadas
  4. Leer en voz alta con viveza
  5. Interacción con la historia
  6. Conversaciones imaginativas

Crear un ambiente tranquilo

Proporcione un entorno acogedor, sin distracciones como la televisión o el teléfono móvil, para que pueda concentrarse plenamente en su hijo y en el cuento.

Encontrar el tiempo de lectura adecuado

Lo mejor es elegir todos los días el mismo momento para leer en voz alta. Antes de ir a dormir es un momento especialmente bueno para calmarse, pero también son adecuadas otras ocasiones, como los tiempos de espera o los viajes.

Elegir historias adecuadas

Oriéntese hacia los intereses de su hijo, ya sean historias de detectives, cuentos de aventuras o libros de no ficción. Si al niño le gusta la historia, también le entusiasmará más leerla en voz alta.

Leer en voz alta con viveza

Adapte su voz y entonación a la historia para hacerla más animada. Esto ayuda a mantener la atención de tu hijo.

Interacción con la historia

Deja que tu hijo haga preguntas y comentarios sobre la historia. Miren juntos los dibujos del libro y descríbanlos.

Conversaciones imaginativas

Comente lo que ha leído con su hijo, piense en finales alternativos o en cómo podría continuar la historia. Deje volar su imaginación.

Preguntas frecuentes sobre la lectura en voz alta

¿A partir de qué edad puedo leer a mi hijo?

Leer en voz alta tiene sentido a partir de uno o dos años. Hay libros adecuados para distintas edades, incluso para bebés de tan solo 3 meses.

¿Qué libros son adecuados para leer en voz alta?

Hay una amplia gama de libros para todas las edades e intereses, desde álbumes ilustrados a series de libros infantiles.

¿Con qué frecuencia debo leer a mi hijo?

Lo ideal es leer en voz alta todos los días, durante al menos 15 minutos.

Leer y descargar gratis

Lea los libros en línea gratis o descargue los ebooks:

¡Estuve en la Semana de la Moda de Berlín por ti y para ti! ¿Qué tendencias podemos esperar este año en la próxima temporada? La Semana de la Moda de Berlín 2024 ha vuelto a confirmar que la capital alemana es un vibrante crisol de la escena internacional de la moda. Desde la diversidad creativa de los diseñadores hasta las atrevidas declaraciones sobre la pasarela: ¡estas tendencias son imperdibles este año!

¿Cuál será la tendencia en 2024?

Chaquetas llamativas, jerséis de punto, ropa de calle futurista: ¡esto es lo que está de moda este año! Las chaquetas que irradian personalidad y estilo dominan los armarios de los amantes de la moda este año. Los jerseys de punto están experimentando un renacimiento del estilo y se están convirtiendo en el epítome de la comodidad y la elegancia bajo el lema «el punto es chic». Al mismo tiempo, la estética futurista del streetwear combina funcionalidad y alta costura.

Chaquetas con carácter

Chaquetas que mezclan tradición y modernidad. Con cortes estructurados y un uso atrevido de colores y estampados, recuerdan a los diseños clásicos, pero están claramente ancladas en el futuro gracias a detalles únicos y materiales innovadores. En la Semana de la Moda se exhibió una gran variedad de chaquetas con personalidad.

Ropa de calle con lazos y parches

Este año se redefinen los límites del streetwear. Las colecciones que presentan una mezcla de influencias streetwear, vanguardistas y futuristas juegan con una variedad de texturas y cautivan con líneas asimétricas y siluetas poderosas. Esto también puede verse en Damur, en Berlín.

Tendencias en pantalones: entre comodidad y elegancia

Los pantalones de esta temporada demuestran que comodidad y elegancia pueden ir de la mano. Cortes amplios que garantizan la libertad de movimiento se combinan con tejidos cuidadosamente seleccionados que van desde texturas aterciopeladas a materiales fluidos y ligeros.

Tendencias en jerséis: el regreso del punto

Las prendas de punto están experimentando un renacimiento, pero con una vuelta de tuerca. Ya sean de punto fino o de punto grueso, los jerseys son ricos en colores y formas, y suponen una clara declaración contra la monotonía del invierno. Dennis Chuene demuestra en la Semana de la Moda de Berlín que el punto puede revolucionarse.

 

 

Zapatos: la funcionalidad se une a la moda

En las pasarelas, los zapatos no fueron sólo un accesorio, sino una parte esencial del look general. Desde prácticas botas hasta elegantes zapatos de tacón, los diseños muestran una preferencia por las formas llamativas y los detalles vistosos que tanto atraen la atención como enfatizan la comodidad. Como botas mullidas para el invierno en el desfile de Danny Reinke.

Tendencias de la moda 2024: punto, comodidad y funcionalidad

Este año, la tendencia de la moda se encamina hacia una era audaz y poco convencional que pone de relieve la personalidad individual al tiempo que establece nuevos estándares en términos de comodidad y funcionalidad. Las colecciones presentadas son una promesa de que el futuro de la moda será dinámico, diverso y, sobre todo, inesperado.

Tendencias

He aquí un resumen de todas las tendencias a las que deberá prestar atención en 2024:

  • Chaquetas
  • Jersey de punto
  • Ropa de calle futurista
  • Calzado funcional
  • Pantalones cómodos y elegantes

Trajes con aspecto de charol y cuero e inusuales picos: éstas son las señas de identidad de la colección otoño/invierno 24 de Maximilian Gedra. Un invitado a la Semana de la Moda, en el centro de Berlín Charlottenburg, con el diseñador Maximilian Gedra. Un vistazo a lo más destacado del desfile y de la marca. Descubra aquí más tendencias de moda 2024.

Maximilian Gedra otoño / invierno 2024

En su nueva colección, Maximilian Gedra presenta un abanico de looks únicos, desde los paseos teatrales de las modelos hasta la elegancia extraterrestre de los diseños. Su moda juega con los volúmenes y las texturas, encarnando la esencia de la moda de vanguardia. A la vez un homenaje a la alta costura tradicional y una audaz declaración de moda callejera que traspasa los límites de la indumentaria convencional y enriquece las pasarelas con una estética nueva y provocadora.

3 momentos destacados de la pasarela

Fotos: Gillian Neumann

Maximilian Gedra: la nueva voz de la alta costura berlinesa

Con su marca de alta costura, el diseñador berlinés presenta una audaz fusión de elegancia atemporal y diseño vanguardista. Las colecciones rompen con las normas de género convencionales y muestran una armoniosa combinación de texturas opulentas y siluetas atrevidas. Cada pieza es un homenaje a la libertad y la diversidad de la escena de la moda berlinesa, creada para difuminar las fronteras entre pasado, presente y futuro.

Más información sobre Maximilian Gedra

Descubra más cosas de Maximilian Gedra aquí:

¡Moda entre coches eléctricos! Damur presentó sus últimos diseños en Nio House, en el centro de Berlín. Estuve en la Semana de la Moda de Berlín para que puedas ver directamente los últimos conjuntos de Damur. Semana de la Moda, martes por la tarde, 19h Berlín – Hoy Damur presenta su colección otoño / invierno 24. Un vistazo a lo más destacado del desfile y de la marca. Descubre más tendencias de moda 2024 aquí.

Damur otoño / invierno 2024

La colección de Damur se caracteriza por una atrevida mezcla de siluetas estructurales, estampados vibrantes y una paleta de colores apagados y brillantes. Ofrece una interpretación moderna de la ropa de calle con un toque futurista y una exploración lúdica pero reflexiva de la textura y la forma. Adecuados tanto para la calle como para ocasiones vanguardistas, estos diseños representan una visión fresca y llena de energía de la moda contemporánea.

3 momentos destacados de la pasarela

Fotos: Kenneth Dumevi

Entrevista entre bastidores con el diseñador Damur

Entrevistamos en exclusiva al diseñador Damur antes del desfile de otoño/invierno 2024. Entre bastidores en Nio House, Berlín:

FIV: Damur, ¿cómo te sientes hoy, teniendo en cuenta el ajetreo y el espectáculo que se avecina?

Damur: Es un día muy intenso, estamos constantemente ocupados. La Nio House es enorme, se distribuye en tres plantas, lo que supone todo un reto. Pero estamos muy ilusionados con el espectáculo de esta noche.

FIV: ¿Siguen nerviosos antes de los conciertos o prevalece la expectación?

Damur: Ahora vamos con la corriente. Hemos preparado todo lo posible. Ahora vamos a hacerlo lo mejor posible y a ver qué pasa.

FIV: ¿Tiene alguna rutina para calmar los nervios antes de un espectáculo?

Damur: No, simplemente me mantengo ocupado y luego estoy bien.

FIV: ¿En qué se inspiró para crear su nueva colección?

Damur: Esta colección es muy experimental, con una mezcla de vestidos de distintos géneros. Queremos ofrecer una nueva perspectiva, sobre todo porque el mundo ha cambiado mucho desde 2022/2023, incluidas nuestras vidas sociales y el mundo laboral. Sin embargo, la moda ha seguido siendo tradicional. Experimentamos con el estilismo, las joyas y las gafas de sol para reflejar la individualidad de Berlín.

FIV: ¿Ha tenido alguna vez un bajón creativo y cómo lo ha afrontado?

Damur: Sí, eso ocurre. Pero como creativo tienes que encontrar formas de relajarte. A veces necesito unas vacaciones o simplemente descansar de la moda para no perder de vista la autenticidad.

FIV: ¿Cómo ha cambiado la industria de la moda desde que comenzó su carrera?

Damur: La mayor diferencia es la influencia de los medios sociales. La comunicación y el debate sobre la identidad de género y el cuerpo han cambiado. El mundo se mueve rápido, a veces demasiado rápido para reflejar realmente lo que queremos. La industria de la moda se ha vuelto muy rápida, con nuevas colecciones que salen todo el tiempo. Creo que quizá necesitemos bajar un poco el ritmo.

FIV: ¿Se inspira en las tendencias o las rechaza por completo?

Damur: Las tendencias son importantes para entender el mercado y sobrevivir. Pero también es importante tener voz propia. Se trata de encontrar un equilibrio para ser creativo y comercializable al mismo tiempo.

FIV: Damur, ¡muchas gracias por este diálogo tan abierto y por su visión de su trabajo y su filosofía!

Damur: Gracias, me ha alegrado mucho oírlo.

Damur: la cultura pop asiática une la actitud berlinesa ante la vida

El diseñador Damur Huang, formado en renombradas instituciones de moda como la Real Academia de Bellas Artes de Amberes y La Cambre-Mode(s) de Bruselas, fundó su propia marca en 2015. Su marca #DAMUR combina hábilmente la cultura pop asiática con el estilo de vida urbano de Berlín. Su moda se caracteriza por llamativos recortes que hacen una declaración a favor del desarrollo individual y el diseño sostenible.

Más sobre Damur

Descubra más de Damur aquí:

¡Bienvenidos al circo de la moda de Marina! Así se dio la bienvenida a los invitados al desfile de Marina Hoermanseder en la Semana de la Moda de Berlín. Acróbatas, palomitas de maíz, sensación de circo: todo el espectáculo estaba completamente conceptualizado de principio a fin. Bodys brillantes, corsés relucientes y osos de peluche: Un vistazo a la nueva colección, el desfile y los momentos más destacados. Descubra aquí más tendencias de moda para 2024.

Marina Hoermanseder otoño / invierno 2024

La nueva colección de Marina Hoermanseder celebra el triunfo del individualismo y la extravagancia del colorido glamour del mundo. Desde la atrevida representación del cuerpo humano en diseños de inspiración anatómica hasta las deslumbrantes siluetas en forma de corazón y estrella que fusionan romanticismo y cultura pop. La fusión característica de Hoermanseder de acabado brillante y precisión escultural alcanza nuevas cotas, con creaciones que puntúan alto en creatividad, variedad y diversidad. Estamos enamorados.

3 momentos destacados de la pasarela

Fotos: Franziska Krug

Marina Hoermanseder: maestra de su oficio

Marina Hoermanseder es conocida por sus creaciones únicas que combinan la artesanía tradicional con la estética moderna. Con una inclinación por los cortes poco convencionales, los detalles inesperados y un uso lúdico de los materiales, crea una moda surrealista pero ponible. Sus diseños se caracterizan a menudo por el característico trabajo del cuero y las hebillas, que añaden un toque de audacia y elegancia.

Más información sobre Marina Hoermanseder

Descubra más cosas de Marina Hoermanseder aquí:

Kilian Kerner transporta a su público a un mundo de lujo, donde los tejidos brillantes y los colores atrevidos cuentan una historia de elegancia moderna y visión vanguardista. He ido a la Semana de la Moda de Berlín para que puedas ver directamente los últimos conjuntos de Kilian Kerner. Semana de la Moda, miércoles, 14.00 horas Berlín – Kilian Kerner presenta hoy su colección otoño/invierno 24. Un vistazo a lo más destacado del desfile y de la marca. Descubre más tendencias de moda 2024 aquí.

Kilian Kerner Otoño / Invierno 2024

La colección Kilian Kerner es una impresionante demostración de glamour dramático y sofisticada opulencia. Juega con texturas lustrosas, tejidos fluidos y una paleta que va del gris místico y el azul nocturno al marrón terroso y el rosa apasionado. Las siluetas son a la vez esculturales y fluidas, creando una fascinante tensión entre la nitidez futurista y la elegancia clásica.

3 momentos destacados de la pasarela

Fotos: Getty Images

Kilian Kerner: Diseñador para Heidi Klum, Rita Ora, Fergie

Kilian Kerner lleva en activo en el mundo de la moda como diseñador desde 2003. Desfila regularmente en la Semana de la Moda de Berlín desde 2008 y es uno de los diseñadores consagrados de la capital. El estilo de Kilian tiene un gran atractivo para personalidades internacionales y nacionales. Entre sus admiradores figuran celebridades como Heidi Klum, Rita Ora, Fergie, Kylie Minogue, Bill Kaulitz, Angelique Kerber, Jella Haase, Jacob Rott y Riccardo Simonetti.

Más información sobre Kilian Kerner

Descubra más cosas de Kilian Kerner aquí:

Danny Reinke nos lleva a un mundo mágico de ensueño donde los animales dominan la moda. He ido por ti a la Semana de la Moda de Berlín para que puedas ver enseguida los últimos conjuntos de Danny Reinke. Semana de la Moda, miércoles, 12.00 horas Berlín – Danny Reinke presenta hoy su colección otoño/invierno 24. Un vistazo a lo más destacado del desfile y de la marca. Descubre más tendencias de moda 2024 aquí.

Danny Reinke otoño / invierno 2024

La nueva colección de Danny Reinke es una cautivadora interacción de elegancia tradicional e innovación creativa. La colección cautiva por sus texturas opulentas, sus materiales nobles y una paleta de colores que va desde el burdeos intenso hasta el atrevido azul real. Con detalles sutiles como llaves de gran tamaño a modo de accesorios y tejidos artísticamente drapeados, cada pieza captura el espíritu de un mundo moderno de cuento de hadas en el que la sastrería clásica se encuentra con elementos inesperados e imaginativos.

3 momentos destacados de la pasarela

Fotos: Andreas Rentz para Getty Images

Entrevista entre bastidores con Danny Reinke

Entrevistamos en exclusiva al diseñador Danny Reinke entre bastidores de su desfile otoño/invierno 2024 tras el show. Entre bastidores en el Verti Music Hall de Berlín:

FIV: Danny, muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta entrevista. Qué se siente al estar hoy aquí?

Danny Reinke: Es muy emocionante, por supuesto. Hoy es la tercera vez que se celebra el «W.E4.FASHIONDAY». Esta colaboración surgió tras la retirada de Mercedes-Benz. Algunos nos quedamos de repente sin plataforma, pero entonces unimos fuerzas para crear algo nuevo.

FIV: ¿Por qué se juntaron específicamente como grupo de cuatro?

Danny Reinke: Tras el abandono de Mercedes-Benz, tuvimos que actuar con rapidez. Kilian Kerner contactó primero con Marcel Ostertag, y poco después Rebeca Ruétz y yo nos unimos a él. La idea era poner en marcha algo juntos. Fue una decisión espontánea, fruto de la comunicación directa y de la admiración mutua por el trabajo de cada uno.

FIV: Hoy apoya usted un proyecto muy cercano a su corazón. Por qué se ha decidido por el santuario de osos de Müritz?

Danny Reinke: Mi decisión se basó en una experiencia personal. El año pasado visité el santuario de osos de Müritz y las emociones que me provocó esta visita me inspiraron para crear mi primera colección. Para mí era importante dar una nueva visibilidad al santuario de osos y contar una historia con la colección, que también está simbolizada por los broches de osos.

FIV: Su colección actual se llama «Los sueños en el armario». En qué se inspiró para crear este nombre y la colección?

Danny Reinke: Por un lado, «The Dreams in the Cupboard» simboliza los sueños que encarnan nuestras prendas, los sueños que se hacen realidad al comprar una prenda. Por otro lado, el nombre hace referencia a mi «Wunderkammer» personal, una colección de pensamientos, recuerdos e historias que son importantes para mí. Esta colección expresa el contenido de mi Wunderkammer y lo vincula al concepto de soñar, tanto metafórica como literalmente.

FIV: ¿Sigue sintiéndose tan entusiasmado hoy como cuando empezó su primera colección?

Danny Reinke: La rutina está ahí, pero la emoción y la tensión siguen siendo las mismas cada temporada. Me reto a mí mismo a superar cada colección, lo que naturalmente conlleva cierto nerviosismo. Pero gracias a mi gran equipo, en el que puedo confiar, sé que juntos podemos superarlo todo. La moda es un trabajo de equipo y estoy agradecida a la gente con la que trabajo.

FIV: Danny, muchas gracias por esta conversación tan abierta y por tus comentarios sobre tu trabajo y tus motivaciones.

Danny Reinke: Gracias, ha sido un placer.

Danny Reinke: diseños sostenibles hechos a mano

Danny Reinke es un prometedor diseñador de moda berlinés conocido por su compromiso con la artesanía y la sostenibilidad. Su marca produce todas las prendas a mano en Berlín y hace hincapié en la máxima calidad y durabilidad. Gracias a la producción personalizada bajo demanda y a unas normas de producción ecológicamente responsables, Reinke es un ejemplo de moda respetuosa con el medio ambiente.

Más información sobre Danny Reinke

Descubra más cosas de Danny Reinke aquí:

¡Bienvenidos a la Semana de la Moda de Berlín! Fui invitada de Haderlump y echamos un vistazo a la nueva colección, el desfile y lo más destacado. El desfile se caracterizó por una estética distópica y ricas texturas. Haderlump demostró una vez más que la marca es pionera de la transparencia y la moda sostenible en Berlín. Un vistazo a lo más destacado del desfile y de la marca. Descubra aquí más tendencias de la moda 2024.

Haderlump otoño / invierno 2024

La nueva colección Haderlump presenta una estética oscura, casi distópica, caracterizada por una paleta de colores apagados y ricas texturas. La atención se centra en la estructuración y la superposición, con una mezcla de tejidos robustos y delicados que crean una silueta futurista y deconstruida. La cuidada combinación de cortes tradicionales y detalles experimentales hace de esta gama un cautivador ejemplo de diseño moderno y conceptual.

Desfile de moda en Berlín

Echa un vistazo a todo el desfile aquí, la colección es muy berlinesa:

3 momentos destacados de la pasarela

Fotos: Moritz Högemann

Haderlump redefine la moda sostenible

Haderlump, de Berlín, es sinónimo de transparencia y sostenibilidad en la moda. Con un enfoque colaborativo y un fuerte compromiso con la divulgación de sus prácticas, la marca confía en materiales procedentes de fuentes recicladas, como el «Textilhafen Berlin» y los tejidos usados de Recovo. Las relaciones personales con los proveedores subrayan su compromiso con el abastecimiento ético y su visión de una economía circular en la industria de la moda.

Más sobre Haderlump

Descubra más cosas de Haderlump aquí: